The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque No? (Demo)

2 participantes

¿Porque No?  (Demo) Empty ¿Porque No? (Demo)

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 3:58 am

Tenia una mision propia que hacer, algo facil, robarme el auto de alguien de la guardia, ¿Por que?, Simple y sencillamente la noche anterior me habia metido en terreno arenoso y mi automovil habia quedado lo suficientemente sucio como para salir esta noche el, y no habia nadie a quien mandar limpiarlo, mi primera opcion habia sido mi hermano pero ultimamente robar sus autos no era tan divertido, la ultima vez se habia colado mi tan querida cuñada aunque he de admitir que salir con ella habia sido una de las mejores cazas que habia tenido los ultimos años.

Me adentre mas al Garage y fui recorriendo uno a uno, si bien era sabido podria comprar o poseer otros autos, pero con uno me bastaba, no era tan obsesiva con tener bastantes autos, eso se lo dejaba a afton.

Fui buscando uno a uno con la mirada, viendo que me apetecia esta noche, nadie lo notaria, creo que todos estaban en sus asuntos, mi vista recorrio muchos autos hasta que me tope con uno convertible, Sonrei ampliamente al verlo y me acerque lentamente hacia el, haciendo el menos ruido posible.

-Tu y yo.... nos vamos a divertir esta noche juntos-Sabia que si alguien me encontraba me tomaria por loca, pero sabia que por el momento estaba totalmente sola, Suerte, todos los autos tenian las llaves pegadas.

-No le diremos a tu "Papi" demetri que te tome prestado ok?-Era absurdo hablar con el automovil, mas sin embargo termine por abrir la puerta para poder subirme a el mientras recorria la pintura de la puerta con la llema de mis dedos.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Cantidad de envíos : 107

¿Porque No?  (Demo) Empty Re: ¿Porque No? (Demo)

Mensaje por Demetri Volturi Miér Ago 19, 2009 4:15 am

Esa noche ya habia terminado mi turno en la guardia pensaba salir a cazar a algun local de los alrededores,puesto que era fin de semana las calles estarian llenas,asi que no deseaba andar cruzandome con todos los humanos ebrios,baje hacia el garaje en busca de mi coche despues de ponerme algo que me diera un aspecto mas juvenil...Esta noche saldria a por carne fresca y tenia que dar el pego...Al llegar al garaje pude darme cuenta que mi coche no estaba,mi rostro cambio rapidamente,frunci el ceño,no me gustaba la idea que alguien andara por ahi con mi coche...Agarre mi telefono y marque al telefono que tenia mi coche,a ver quien se habia atrevido a agarrarlo sin permiso...Aun pidiendo permiso me hubiera negado...Estuvo un rato sonando hasta que...Descolgaron,no hablo nadie,no le dio tiempo,colgue...Seria mas divertido localizar con mis poderes a quien se habia atrevido a agarrar el coche,puesto que la mayoria de los que tenian acceso al garaje estaban en el castillo y los demas fuera del pais...Y evidentemente siendo el mejor en eso,no me costo ningun trabajo localizarlo,intente esconderme para ir a mas velocidad y poderlo alcanzar...Cada vez lo notaba mas cerca...Adelante al coche y me puse enmedio de la carretera con los brazos cruzados,clave mis ojos en ella,pude ver como se dibujaba una sonrisa en su cara...Heidi no reducia velocidad y yo no pensaba quitarme del camino...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 4:23 am

Debi haberlo supuesto, de todos los autos fui a tomar el demetri, el problema no era el automovil, el problema era el don que tenia Demetri, olvidaba porque estaba en la guardia.

Vire los ojos y segui con la velocidad, era obvio que si le pasaba por ensima era primero que se destruia el carro antes que el, habia arrancado los cables de su telefono, sus llamadas constantes hacian entorpecer la musica que llevaba de fondo.

De un momento a otro pudo localizarme y podia aun divisarlo en medio de la carretera, me carcajee al ver su rostro, esta vez cederia, por la unica razon de que queria ver su rostro de cerca, no se veia enojado ,no, se veia FURIOSO, lo que para mi era bastante divertido.

Baje la velocidad esporadicamente conforme me iba acercando hasta que pare por completo tan solo unos centimetros de las rodillas de Demetri, le sonrei ampliamente y baje un poco el volumen de la canción.

-Hey demo...-Sonrei aun mas arqueando mis cejas divertida.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensaje por Demetri Volturi Miér Ago 19, 2009 4:31 am

Aprete mis mandibulas tanto que hasta mis dientes crujieron...Paro el coche justo delante de mis piernas,el morro del coche casi rozaba mi pantalon...Bajo la musica y aun tenia esa sonrisa en la cara...Eso hacia enfurecerme aun mas,sus jueguitos de niña que pensaba que podia hacer lo que quisiera con todo el castillo...Conmigo no iba a jugar...
-Te diviertes?
Le dije con voz bastante seria y clavandole aun mis ojos con mas furia...Me acerque a la puerta del conductor y abri la puerta,mire el reproductor del coche y habia cambiado totalmente la configuracion del volumen...Quien coño se creia para poner sus manos en mis cosas?
-Sal del coche,ya!
Cruce mis brazos y espere...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 4:48 am

Mordi mis labios mientras mi seño se fruncia en forma divertida, estaba apunto de carcajearme, parecia mi padre regañandome, nisiquiera afton lo hacia.

Segui observando su postura, era obvio que no iba a bajar del coche asi que lo mejor era que no comenzara con sus amenazas.
-Sabes, viendote me divierto como no tienes una idea!, me parece bastante ameno verte de esta forma, por lo general hablas...Si, cuando quieres y solo para joder, esta claro que me divierte verte enojado por cosas externas que no tengan que ver con tu trabajo.

Me reacomode en el automovil cuando comenzo una cancion que para mi era una de las mejores, alze mi dedo indice dandole a entender que escuchara la cancion.

-Silencio, esta cancion es buena-Subi el volumen y fingi tararear la cancion mientras fingia ignorar un poco lo que demetri pudiera decirme.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensaje por Demetri Volturi Miér Ago 19, 2009 4:55 am

Pase mis dedos por mi frente presionandola fuerte...Mientras respire profundo para no perder la paciencia que aun me quedaba...Hacia como que me ignoraba,y aunque eso no me molestaba porque eso era mutuo,estaba dentro de mi coche,tocando mi reproductor y ahora que se estaba acomodando me di cuenta que el telefono de mi coche estaba en el asiento del copiloto con el cable arrancado...La mire y me agache terminando de perder la paciencia mientras tarareaba la cancion,la agarre de los brazos y la saque de un tiron del coche...
-Ok esta es tu parada,me alegro que hayas disfrutado del paseo en mi coche,pero que sea la ultima vez...
Acomode mi chaqueta y me subi al asiento del conductor cerrandole la puerta en las narices,y quitandole su "cancion buena",vi su cara de mal humor,pero en realidad no me importo para nada...
-Nos vemos
acelere el coche y unos segundos despues de echar camino...mire por el retrovisor y ahi seguia parada en la carretera,ahora era ella la que tenia cara de querer matar a alguien...Note algo entre mis pies,me agache y lo agarre,vi que era uno de sus zapator y ahora entendia el porque de su cara...Di marcha atras,hasta llegar donde estaba ella y no pude evitar soltar una risa al verla mas de cerca y poco curvada por diferencia de la altura de su zapato y su pie descalzo...
-Creo que te olvidas esto...
No pude evitar reir de nuevo,pero trate de ponerme serio...levante mi mano haciendole un gesto de despedida y sonriendole bastante satisfecho...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 5:19 am

Ahora entendia el porque demetri seguia solo, sin novia, amante o cualquier relacion que se le pareciera, no era capaz de tratar bien a una mujer, solo les servia para la satisfaccion carnal, era tan bruto.

Negue con la cabeza, El problema no era estar sin una zapatilla, el PROBLEMA era que era de diseñador, y un solo rayon, la pagaria muy caro, este par de zapatilla costaba lo mismo que su mugroso automovil, por el que tanto estaba llorando.

Una vez que regreso le di una sonrisa obviamente fingida y de enfado a la vez , una vez que me dio la zapatilla me la puse y corregi mi postura.

-Eres bastante caballero-Tardo unos segundos en despedirse, parecia reina de carnaval, lento ademas, antes de que pudiera arrancar e irse como solia hacer siempre, me subi en el asciento del copiloto, guiñandole el ojo y acomodandome en el sillon.

-No importa que no maneje, hoy puedes ser el conductor designado, no me peleare por eso-Le sonrei lo mas ampliamente posible, aunque aun estuviera enojada por el incidente de la zapatilla.

-A donde iremos, aunque he de decir que ya tenia mis planes, eres un chico algo agrio.....
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensaje por Demetri Volturi Miér Ago 19, 2009 5:32 am

Cuando subio al coche trate de controlarme...y pase mi mano por mi pelo para tratar de aguantar las ganas de volverla a sacar de alli...La mire lo mas amable que pude fingir...
-Tengo una idea
Queria jugar?esta bien...Pues a ver quien gana este juego...Trate de buscar el lugar mas solitario...Y recorde donde fui con una de mis citas...A las ruinas del teatro...Alli en la noche nadie podria molestar...En el camino puse la musica lo bastante alta como para que quedara claro que no tenia ganas de hablar...Cuando llegamos deje el coche enmedio del camino,y baje,vi que heidi se quedo dentro del coche,fui hacia su puerta y la abri,la vi sonreir y bajo del coche,acomodando su vestido,vire los ojos y negue con la cabeza...
-Ok,te gustara el lugar...
Sabia que Heidi se iba a sentir incomoda conmigo a solas,por eso la habia traido hasta aqui...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 4:57 pm

Mi rostro era de total contrariedad, mas sin embargo ahora el manejaba el automovil, asi que no diria nada sobre la direccion a donde nos dirigiamos.

Llegamos a un claro, algo alejado y totalmente vacio, sus ideas parecian ser totalmente estupidas mas sin embargo le daria la oportunidad de sorprenderme con algo de ingenio por su parte, o al menos aun tenia yo la esperanza que asi fuera.

Al estacionarnos me contrario un poco que me abriera la puerta del Auto, pense que era el unico que no hacia eso de la guardia, pero bueno al parecer habia aprendido algo de modales.

Suspire y volvi a echar un vistazo a aquel lugar , frunci mi ceño un poco confundida.

-Me gustara el lugar?, dejame decirte que a menos que haya humanos acampando en este lugar, porque de otra forma no le veo nada de bonito o de atractivo estar en un lugar totalmente alejado y solo, tampoco huelo a humano cerca...
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensaje por Demetri Volturi Miér Ago 19, 2009 5:09 pm

Sabia que no era costumbre abrir la puerta a mis acompañantes...Pero ya que estabamos jugando...Todo sea por conseguir confundir al rival...Andamos hasta encontrarnos en el claro justo a la entrada de las ruinas...Me acerque a Heidi por detras y puse mi mano en sus ojos,sonrei un poco al ver que se sobresalto con la rapidez que lo hice...
-Ok...todo recto...
Le dije susurrando pero alejado de su oreja...Segui hacia delante hasta que estabamos enfrente de las ruinas,en realidad esa era la primera parte...Luego tocaba un poco de diversion,pero solo trataba de confundirla...Quite la mano de sus ojos...
-Uhm..y que te parece?ya se que no esta lleno de tipos a los que puedas seducir,pero...Acaso no te parece bonito?
La mire por el rabillo del ojo mientras decia aquello...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Mensaje por Heidi Volturi Miér Ago 19, 2009 5:39 pm

Todo lo que estaba sucediendo estaba poniendome con "Los nervios de punta", comenze a hacer ruido con mis dientes chocandolos entre si para producir un sonido.

-Es necesario todo esto de tapar los ojos?, no es que desconfie de un primo taaaaaaaaaaan solidario como tu, pero tampoco es que eres la persona mas amable.

Decidi mejor guardar silencio, y caminando a paso normal, no sabia lo que tramaba Demetri, habria que esperar que era lo siguiente que haria, caminamos al rededor de 20 minutos, si fuese una humana quizas no hubiera podido dar un paso mas con las zapatillas que ahora llevaba.

-
Te importaria decirme que haremos, y porque en este lugar?
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado