Busco Recompensa!
+6
Demetri Volturi
Lucca Volturi
Santiago Volturi
Chelsea Volturi
Afton Volturi
Heidi Volturi
10 participantes
Página 1 de 1.
Busco Recompensa!
Habia ido a cazar comunmente, y se me ocurrio entrar a un BAR GAY, no tengo nada contra los gay, pienso que son totalmente adorables mas sin embargo, en plena caza me encontre la billetera de alguien que reconoceria facilmente por el simple hecho que la billetera tenia grabada el Apellido Volturi, Esa billetera no es ni de Alec,Felix o Mi hermano Afton pues viene una Foto dentro con el Rostro de 3 chicos abrazados.
Tengo la billetera por si desean recuperarla, pero no se de cual de los 3 restantes es......
Corin,Demetri o Santiago?....
Da igual, Quiero mi Recompensa AHORA
HAGAN SUS APUESTAS
Tengo la billetera por si desean recuperarla, pero no se de cual de los 3 restantes es......
Da igual, Quiero mi Recompensa AHORA
HAGAN SUS APUESTAS
Heidi Volturi- Cantidad de envíos : 107
Re: Busco Recompensa!
:SHOCK:
A ver... (se pone a revisar en la memoria de Heidi)
Ya decia yo... por lo menos de los otros sigo teniendo esperanzas de que sean "normales" eso explica porque siempre nos piden comida especial...
Hermano dueño de la cartera... Aunque tengas gustos especiales sigues siendo mi hermano
A ver... (se pone a revisar en la memoria de Heidi)
Ya decia yo... por lo menos de los otros sigo teniendo esperanzas de que sean "normales" eso explica porque siempre nos piden comida especial...
Hermano dueño de la cartera... Aunque tengas gustos especiales sigues siendo mi hermano
Afton Volturi- Cantidad de envíos : 35
Pues los tres son una bola de metrosexuales, OBVIAMENTE no era de mi marido y de mi felix, aunque me sorprende saber que pueda ser de mi favoritisimo Corin o de tiago; mmmm, jajaja ahora que recuerdo Demetri se para mucho por esos lugares, segun escuche la gusta a sangre de los gays jajaja no es asi demo?
Chelsea Volturi- Cantidad de envíos : 41
No se, pero corin es medio rarito, desde que habla hasta que se mueve, lastima de rostro y cuerpo pobre de mi hermano
-Valla valla, al parecer soy victima una vez mas de las palabras de Heidi, aunque por fin no se dirigia solo a mi...
-Bueno Heidi no se de donde sacas esas locas ideas de que soy gay...puede que no me hayas conocido novia, pero te puedo traer a unas cuantas lo hombre que soy... los otros dos pues...
-Bueno Heidi no se de donde sacas esas locas ideas de que soy gay...puede que no me hayas conocido novia, pero te puedo traer a unas cuantas lo hombre que soy... los otros dos pues...
Santiago Volturi- Cantidad de envíos : 68
Por alguna razón se que es de Corin, lo presiento.
No me extrañaría verlo por las calles de Italia cantando "Y me solté el cabello, me vestí de reina me puse tacones, me pinté y era bella ..."
Lucca Volturi- Cantidad de envíos : 21
A los otros dos tambien?!?? SANTOOO NIÑO DE ATOCHAA!!! , respeto sus preferencias
Yo defiendo a Demo... es raro pero no tanto
Afton Volturi- Cantidad de envíos : 35
Algun dia deberiamos frecuentar esos lugares...Tal vez mas de uno se de cuenta de sus verdaderas preferencias...
Cuando quieras te quito las dudas...Tengo la billetera por si desean recuperarla, pero no se de cual de los 3 restantes es......
Demetri Volturi- Cantidad de envíos : 34
Yo solo quiero la recompensa
hasta donde hemos llegado?
por favor, quien sea el dueño de la cartera que sea tan "machito" y la reclame...
ah lo siento, se me olvida que si estaba en un bar gay no es tan machito
Corin... no creo, el ya esta tras alguien...
Santiago.... que nos comente Heidi
y Demetri... hombre, el que mucho habla poco hace... asi que ....
¿quien es el dueño?
por favor, quien sea el dueño de la cartera que sea tan "machito" y la reclame...
ah lo siento, se me olvida que si estaba en un bar gay no es tan machito
Corin... no creo, el ya esta tras alguien...
Santiago.... que nos comente Heidi
y Demetri... hombre, el que mucho habla poco hace... asi que ....
¿quien es el dueño?
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 70
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
acaso no me podías dejar en paz Heidi?
sabía que tarde o temprano tendría que estar en alguno de tus juegos..
Mi billetera? no tengo ninguna foto en ella, o tal vez sí, pero solo de una hermosa Amazona nada más
si quieres compruébalo tu misma.. así que por mi parte? la billetera puede ser de Demetri o Santiago.. hallá ellos.
"o quiza de cayo, marco o Aro.. ".
acaso no me podías dejar en paz Heidi?
sabía que tarde o temprano tendría que estar en alguno de tus juegos..
Mi billetera? no tengo ninguna foto en ella, o tal vez sí, pero solo de una hermosa Amazona nada más
si quieres compruébalo tu misma.. así que por mi parte? la billetera puede ser de Demetri o Santiago.. hallá ellos.
"o quiza de cayo, marco o Aro.. ".
Corin Volturi- Cantidad de envíos : 53
Billetera encontrada y sin dueño... esto si que es interesante... pero más aun el lugar donde fue encontrada...
¿Cuándo se sabra a quien pertenece...?
Vamos diganlo ya... no habran distinciones algunas por sus preferencias, los aceptaremos tal y como son... Tal vez hasta podamos ayudarnos...
¿Cuándo se sabra a quien pertenece...?
Vamos diganlo ya... no habran distinciones algunas por sus preferencias, los aceptaremos tal y como son... Tal vez hasta podamos ayudarnos...
Anne Volturi- Cantidad de envíos : 16
Ayudarlos?, a darles cambio de Look? jajajajaja que va!, Chicos como dice Anne, los querremos y aceptaremos, ami solo denme la recompensa...
Tips de moda... los gays son buenisimos en eso...
Jajajajaja bah! solamente que aparezca el dueño, entregue la recompensa y haremos como que esto nunca sucedio...
Jajajajaja bah! solamente que aparezca el dueño, entregue la recompensa y haremos como que esto nunca sucedio...
Bueno, no hay que desconfiar, quizas solo siguieron a alguna chica para beberla , Ademas la cartera contiene cartas de amor, pero no husmeare ni vere de que se trata, solo quiero algo a cambio....
Cierto, cierto... no hay porque dudar de nadie.
No quiero saber lo que contiene la billetera... podría ser una gran sorpresa, pero sería interesante que el implicado nos cuenta la versión de los hechos... dicen que los antros gays son muy divertidos... tal vez solo fue a comprobarlo, y ese es... ¿?
No quiero saber lo que contiene la billetera... podría ser una gran sorpresa, pero sería interesante que el implicado nos cuenta la versión de los hechos... dicen que los antros gays son muy divertidos... tal vez solo fue a comprobarlo, y ese es... ¿?
Ni idea, ya veremos que pasa, porque los 3 implicados ya dieron la cara pero ninguno es dueño de la billetera....
Acaso sera que es de alguien mas? Pero porque tendria la foto de los 3 solteros de la guardia?, me hare una investigadora
Acaso sera que es de alguien mas? Pero porque tendria la foto de los 3 solteros de la guardia?, me hare una investigadora
¡Osas ofender a mi marido Corin! ....
Quien sea el dueño recupere su cartera y punto
Corin no quiero volver a escuchar semeante indirecta de que
mi esposo tu maestro sea eso que dicen....
Quien sea el dueño recupere su cartera y punto
Corin no quiero volver a escuchar semeante indirecta de que
mi esposo tu maestro sea eso que dicen....
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
Página 1 de 1.