Ian Dasther
+2
Twilight Heart
Ian Spock
6 participantes
Página 1 de 1.
Ian Dasther
Nombre Completo: Ian Spock Dasther
Raza: Vampiro
Fecha de nacimiento: 12 de Diciembre de 1900
Edad mortal: 109 años
Edad que aparentas: 24 años
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Aspiraciones: Hasta ahora todas han sido cumplidas
Hobbies: Cazar, Tomar fotografías, Leer, Viajar
Ocupación: Fotografo
Descripción Física: Alto, Tez Blanca, Ojos cafe Claro de repente totalmente negros, pelo corto castaño.
Descripción Psicológica: Reservado pero alegre, siempre optimista y decidido, Frio cuando se necesita, leal y protegeria a aquellos que ama hasta la muerte
Historia: Era solo un niño cuando mis padres murieron asesinados, yo logre escapar ileso y empeze a vivir solo, la vida para mi no fue nada facil, habia prescenciado la muerte de muchas personas ante mis ojos, la mayor parte de mi niñez la vivi con la hermana de mi madre y su esposo, ella me contaba historias de ellas cuando eran niñas y me mostraba todas las noches fotografías de esos momentos. Habia empezado a iniciar mi carrera como fotografo la cual se vio interrumpida cuando fui llamado a la Guerra, tuve que abandonar a mi tia y jamas la volvi a ver. Los momentos que pase en la Segunda Guerra Mundial fueron los peores de mi vida aunque era un buen soldado no me sentia orgulloso de matar a toda esa gente, hasta que una noche un ataque aereo enemigo bombardeo nuestro campamento la mayoria de mi compañia murio, y solo pocos sobrevivimos, yo resulte muy herido y el coronel se encargo personalmente de curar mis heridas, el dolor que sentia despues de haber despertado era insoportable dias despues el coronel me explico todo lo que me sucedia, y me pidio que regresara a casa.
Cuando volvi fui condecorado y presentado ante la prensa...
nadie sabia que ahora era vampiro, ya todo habia cambiado, la gente solo hablaba de la guerra. Un año despues la guerra termino y me fui a vivir a Estados Unidos... desde que acabo la guerra solo me dedico a la fotografia y a viajar
Temores y debilidades: La Traicion
Poder: Telequinesis, Control mental sobre los vampiros pudiendo hacer lo que quiera con su mente.
Pertenencias: El rifle que utilize en la guerra, cientos de artefactos recolectados por años, un automovil y una motocicleta
Ian Spock- Cantidad de envíos : 11
Re: Ian Dasther
- Bienvenido Ian, diviertete y pasatela bien.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 25
Ola Mucho gusto- dije sonrriente- mne llamo Violeta diviertete -le dije cortes
Violeta Ross- Cantidad de envíos : 8
-Muchas Gracias Violeta, el gusto es mio.
Espero verte pronto
Espero verte pronto
-IAN!!!!- exclamé lo más fuerte que pude, lanzándome a sus brazos -Te he extrañado tanto!!!!- lo abracé con fuerza sonriente -Te quiero- exclamé apenas pudiendo murmurarlo...
off: perdónnnnnnn andaba de vagaleeees, aqui te dejo un link https://thetwilightheart.forosactivos.net/inglaterra-f93/regreso-reservado-t74.htm#363
off: perdónnnnnnn andaba de vagaleeees, aqui te dejo un link https://thetwilightheart.forosactivos.net/inglaterra-f93/regreso-reservado-t74.htm#363
Sophie Benett- Cantidad de envíos : 6
Habia venido a darla bienvenida al caballero que se habia tomado la molestia de ir a saludarme, mas sin embargo decidi esperarme un poco pues al parecer una chica quizas su pareja lo saludaba muy emocionada y expresandole cariño, no queria incomodar asi que cuando ella termino de hablar cosas inaudibles para los oidos humanos decidi saludarle.
-Joven, Bienvenido de igual forma, espero que se divierta-
Le sonrei amablemente mientras me acercaba para darle la mano en forma de saludo.
-Joven, Bienvenido de igual forma, espero que se divierta-
Le sonrei amablemente mientras me acercaba para darle la mano en forma de saludo.
Luciana Sutton- Cantidad de envíos : 7
-Me habian recivido mejor de lo que esperaba, todas eran muy amables.
Poco despues de despedirme de Violeta escuche una voz conocida que no habia escuchado hace tiempo, era Spohie.
No habia sabido nada de ella desde que salio de viaje y quede muy sorprendido.
Poco despues Tambien alguien conocido llego y le estreche la mano
-Muchas Gracias asi sera.
Poco despues de despedirme de Violeta escuche una voz conocida que no habia escuchado hace tiempo, era Spohie.
No habia sabido nada de ella desde que salio de viaje y quede muy sorprendido.
Poco despues Tambien alguien conocido llego y le estreche la mano
-Muchas Gracias asi sera.
Página 1 de 1.