The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una invitada especial

2 participantes

Ir abajo

una invitada especial Empty una invitada especial

Mensaje por Artemisa Johnson Jue Ago 13, 2009 10:34 pm

La muchacha que acababa de conocer, zahara, y yo ibamos llegando a mi casa para platicar y tomar cafe.
Era bueno conocer a alguien, en realidad desde que sali del hospital no habia tenido contacto con nadie, era bueno estar con alguien.

Al llegar a mi departamento abri la puerta, traiamos bolsas con el cafe y unos cuantos bocadillos, ademas de las bolsas que Zahara ya traia consigo.

En la sala se veia 2 sofas de apariencia confortable con una mesa, luego en la cocina el refrigerador, la estufa y unas gavetas. Entre la sala y la cocida habia una barra que los separaba.
si quieres deja las bolsas aqui- le indique hacia la barra
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Ago 15, 2009 1:00 am

Despues de haber comprado el café, caminamos un poco y llegamos al departamente de Artemisa, abrió la puerta y era un lugar acogedor, bien arreglado y rustico. Caminó a la iluminada cocina y me ofreció dejar las bolsas de mis compras en la barra, una lisa superficie de color caramelo muy limpia-Gracias-musité. Dejé una por una y cuando terminé miré a mi alrededor-Lindo lugar-le dije y la miré brindandole una sonrisa
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Artemisa Johnson Sáb Ago 15, 2009 1:26 am

Garcias - añadi- mmm...sientate siquieres ....para que estes mas comoda- me puse un poco nerviosa, era la primera persona con quien hablaba.
ire a preparar el cafe - me dirji a la cocina, me tropece en el camino, espero no se alla dado cuenta, pense y al llegar a la cocina saque la cafetera de una de las gavetas - puedes ver una revista o ...enciende la television, lo que gustes- saque el cafe de las bolsas de papel, enshufe la cafetera y la encendi para preparar el cafe
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Ago 15, 2009 11:58 pm

Me ofreció sentarme amablemente-Gracias-le respondí y me acerqué a uno de esos grandes y acojinados sillones. Fue a preparar el café y le pregunté-Necesitas ayuda?-miré en dirección a la cocina cuando ella me dijo que tomara una revista o encendiera la tv. Pero quería saber si necesitaba ayuda, se notaba algo nerviosa por esto.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Artemisa Johnson Lun Ago 17, 2009 1:09 am

No, no te preocupes- hice una sonrisa amable - ahorita estara listo.
Empeze a preparar el cafe, heche el agua - ¿quieres crema?
la mire que al parecer se habia decidido por tomar una revista, no note cual era la que habia agarrado, pero al parecer le gustaba por que la veia muy fijamente
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 18, 2009 1:30 am

-Esta bien-Le contesté. Tomé una de las revistas que ella tenía ahí, era interesante, era sobre diseños, se podían ver a los grandes diseñadores frente a sus grandes obras. Me preguntó si quería el café con crema-Si por favor- le respondí amablemente y volví a la revista. En pocos segundos ella estaba de regreso con dos tazas en sus manos, me levanté a ayudarle, dejando la revista cerrada al lado de donde yo estaba sentada, tomé la taza que ella me brindó y me volví a sentar.-Gracias-murmuré sonriente y soplando el café para que lo caliente se quitara un poco.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Artemisa Johnson Mar Ago 18, 2009 1:03 pm

habiendo terminado el cafe me lleve las 2 tazas a la sala. Muy amablemente me ayudo y me agradecio por la taza que le otorgue
denada - respondi - te entretuvo mucho la revista, '¿verdad?- dije mirando la revista que habia dejado a un costado de ella
¿no quieres un poco de azucar?'- dije al mirar que le dio un sorbo a su cafe y le parecio un poco amargo
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Ago 22, 2009 2:24 am

Tomé la taza, estaba algo caliente y le agradecí. -Si, es interesante-reí levemente porque al parecer me perdí un tiempo en la revista.Tomé un sorbo e hice una leve mueca porque el café estaba amargo, me ofreció azúcar-Por favor-le dije sonriendo y me tendió la azucarera, puse la taza en la mesa y tomé el azucar para ponerle a mi café-Con eso esta bien.-dije mas para mí misma y le entregué la azucarera a Artemisa
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Artemisa Johnson Sáb Ago 22, 2009 2:34 am

al ofrecerle la azucarera dui por ella a la cocina, no le hecho demasiado y ma le regreso- creo que yo tambien le pondre- sonrei y agarre la cucharrilla qe estaba en la azucareda-listo!- deje por un lado la azucarera y le di un sorbo a mi cafe
- y pues bueno ... ¿que me cuentas de ti? - deje la taza en la mesa esperando su respuesta
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Zahara Volturi Jue Ago 27, 2009 1:38 am

Después de tomar un sorbo y ya tenía algo de dulzor.. me preguntó sobre mí.
Hice un gesto pensativo mirando hacia el techo mientras intentaba recordar cosas sobre mí, no encontré muchas.
-Me gusta el diseño de modas y cosas artísticas-reí levemente, era difícil de explicar y cambié un poco el rumbo del tema.-Y a tu? que cuentas?-tomé otro sorbo del café y la puse en la mesa lentamente mientras contestaba.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Artemisa Johnson Dom Ago 30, 2009 12:21 am

diseño de modas ?, que interesante- volvi a darle otro sorbo a mi cafe, ella pregunto acerca de mi.
en realidad ... no hay mucho que contar sobre mi.
hace poco sufri un accidente y sufro ahora de amnesia
- me golpee levemente en la cabeza con el puño cerrado- en relida ahorita que nos tropezamos acababa de salir del hospital
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 30, 2009 11:30 pm

-Si, es mejor de lo que suena-sonrio ampliamente.
Lo que me acaba de decir me suena extraño, me parece increible que recuerde que tiene amnesia, interesante, no resito la curiosidad, cosa no muy extraña en mi-Como puedes recordar eso?-inquirí mientras la miro curiosamente con una ceja arqueada
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

una invitada especial Empty Re: una invitada especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.