The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Una mas?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Una mas? Empty ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Dom Ago 09, 2009 11:43 pm

Deje a un lado New York para hacer un rápido viaje a Brasil, tenía un par de conocidos ahí que me podrían ayudar con algunas cosas que investigaba para mi próximo libro, iba por una calle algo sola cuando un peculiar olor llamo mi atención, me quede parado y espere que el ser diera la cara para mi sorpresa era una joven de estatura mediana y ojos de un penetrante
azul, agache la mirada y luego le sonreí.


-Buenas noches
- no sabia que hacer o que decirle pues su mirada me intimidaba un poco, me quede callado y expectante a su respuesta.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Lun Ago 10, 2009 12:14 am

Iba caminando por ahí para distraerme un poco, un olor peculiar llegó a mí. Un vampiro, sin duda lo era. Me giré para verlo y me saludó-Buenas noches-le respondí con una sonrisa y me acerqué a él.-Es extraño ver a "personas" como usted por aqui-miré el lugar y después volví a mirarlo a él-Soy Zahara-estiré mi mano para estrecharla con la suya.-Mucho gusto-
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Lun Ago 10, 2009 1:08 am

Al menos no era una loca busca pleitos como me habia tocado en otras ocasiones por estos lugares, tome su mano y la bese con delicadeza.

-El gusto es mio Zahara, soy Evan, no entiendo porque es "dificil" encontrar gente como yo-pregunte con aire ausente y agil a la vez.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Lun Ago 10, 2009 1:42 am

Le sonreí, parecía agradable. No creo que fuera a causarse un gran problema, -Evan-repetí su nombre lentamente en un murmuro
-No esque sea dificil, pero es dificil encontrarlos por aqui-le expliqué mientras miraba a los alrededores.
-Que lo trae por Brasil?-pregunté curiosa mirandolo fijamente.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Lun Ago 10, 2009 6:17 pm

La mire de pies a cabeza y sonrei se veia mucho mas joven que yo pero quien sabe las apariencias engañan, estaba absorto en mis pensamientos cuando la escuhe hablar.

-Bueno vengo haciendo una investigacion, para un libro-
dije mirandola directamente a los ojos
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 11, 2009 1:50 am

Escuché atentamente lo que tenia que decir y asentí complacida.
-suena interesante señor Evan-le sonreí-Espero algun dia poder leerlo.-Crucé mis brazos en mi pecho mirando sus profundos ojos azules curiosamente y despues de unos cortos segundos, giré mi cabeza viendo en otra direccion mientras mordía levemente mi labio inferior para evitar una risita leve y el no lo notaba.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Mar Ago 11, 2009 10:59 pm

La mire de reojo y sonrei con timidez mientras ella decia que le gustaria leer mi libro, como si algun dia fuera a animarme a publicarlo, o quien sabe, antes Sybill tenia que leerlo y decirme si le gustaba.

-Espero que pueda leerlo señorita, si algun dia lo publico yo mismo vendre a darle una copia
-agregue sinceramente y viendola a los ojos.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 12, 2009 12:40 am

-Me sentiría agradecida-le sonreí. Después de unos segundos en los que nuestras miradas se cruzaban miré a mi alrededor, comtemplando la luminosa luna y las estrellas que la acompañaban. Suspiré profundamente al mirar el paisaje-Es bonito, no le parece?-lo miré fijamente con una cálida sonrisa
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 12, 2009 12:44 am

Si, bastante bonito, pense mientras admiraba el cielo estrellado adornado con esa luna hermosa como broche de oro reluciente, al menos le gustaba admirar la naturaleza cosa que me gusto mucho.

-Es precioso, son todas sus noches asi?
-pregunte caminando un poco.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 12, 2009 12:54 am

-Todas las noches son bellas, pero hoy, la luna tiene un toque mas.. brillante-miré hacia la Luna y me giré para verlo fijamente a él.-De donde viene usted?-le pregunté curiosa mientras escuchaba los sonidos de unos pequeños animalitos que merodeaban por ahí.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 12, 2009 1:04 am

Tenia razon, habia algo en la forma de la luna que me hacia recordar ese par de hermosos ojos, suspire algo contrariado y la mire fijamente, tenia unos lindos ojos, no se veian llenos de sed, al contrario parecian llenos de un brillo diferente.

-Bueno si me pregunta de donde vengo, le dire que de Nueva York, pero la verdad es que naci en Paris, Francia, ahi resido pero estoy,mmm-hice un mohin y le mire de nuevo.-Podria decirse que estoy de vacaciones, usted es de aqui?
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 12, 2009 1:14 am

-Paris-Repetí en un murmuro sorprendida-Bonito lugar, tambien lo es Nueva York, solo que hay muchas luces y edificios, es dificil ver la bella luz de la luna de vez en cuando-sonreí levemente.
-Si, yo soy de aquí-le respondí-Es un lugar tranquilo-me recargué e una barandilla detrás de mi y lo miré-A veces es bueno tambien estar asi tranquilamente, aunque a veces aburrido al estar sola.. solo conozco a mi familia de aqui y a mi Familia de Volterra-admití-No hay muchas personas con quienes convivir-
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 12, 2009 1:41 am

No habia notado el barandal hasta que ella se recargo en el, entendia que solo conociera a su familia, Brasil era un lugar muy concurrido y mas en los dias de carnaval, solo que a ella no le gustara eso. Me encogi de hombros mientras asentia.

-Deberia salir mas, hay mucho por descubrir y muchas formas de divertirse en lugares pequeños, conozca, si tiene auto, tome su auto un dia y vaya a dar vueltas por todos lados.

No era mala idea, yo lo hacia a menudo, me servia para conocer mas de esos lugares y crear historias en base a ellos.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 12, 2009 1:53 am

-Buena idea, lo intentaré un dia cercano-le sonreí al darme la idea, quisas tenga razon y pueda conocer personas.
-Viene seguido a Brasil?- pregunte curiosa alejándome del barandal.-Nunca lo habia visto..aunque tiene un parecido a alguien que yo conozco-hice un gesto pensativo mientras lo mire fijamente intentando averiguar si me lo habia topado alguna vez, pero al parecer no.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 12, 2009 2:16 am

La verdad habia estado muy pocas veces ahi, y no, no la recordaba de ningun lado. No olvidaria una cara tan dulce y delicada en muchos años, me recordaba a una de mis hermanas con esa mirada tan pacifica, tan llena de misterio.

-Parece usted una joven muy talentosa, cual es su don?-seguro era buena en la artes, creando cosas.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 12, 2009 2:33 am

Me preguntó cual era mi don.
-Gracias, pero no lo creo. Me gusta crear diseños.. me llama la atencion el ballet y leer-Me encogí de hombros mirando al suelo, seguro no sería muy interesante-Tambien me gusta los paisajes de los diferentes lugares.. son realmente hermosos-anadí al mismo tiempo que señalaba el alrededor.-Aunque no creo que puedan llamarse "dones" porque no soy muy buena en esos aspectos-admití entre risas.
-Y usted? -examiné su cara, al parecer tenía un aspecto de interesarse por cosas que para algunos parecían simples e imperciptibles.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Miér Ago 12, 2009 3:31 am

-Bueno el ballet requiere de mucha disciplina y talento y no dudo que usted tenga ambos, ¿diseñar?¿que clase de cosas, ropa?-si ella habia diseñado lo que traia puesto entonces tambien tenia talento.

-Debe practicar, cultivarse, si de verdad le gusta, aprenderlos de principio a fin, yo solo fui regado con el don de letras, escribo y me gusta hacerlo, estudie literatura, y siempre que puedo, me meto a cursos o concursos para mejorar, como ve, no es la gran cosa.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Ago 12, 2009 10:03 pm

-Muchas gracias. Si, ropa, me gusta hacer eso, es como expresar en lo que vistes, como eres y lo que te gusta-suspiré emocionada-Es lo que me atrae.
-Si, trataré de aprender todo lo que quiero, me servirá.-Escuché sobre él, parecía interesante.-Solamente?-dije sarcásticamente-Eso es grandioso, poder escribir maravillosas historias con tal solo un pequeño lápiz....-miré a la luna y me volví a mirarlo a él-Es simplemente grandioso-suspiré
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Sáb Ago 15, 2009 3:31 pm

Ahora que lo pensaba creo que tenía razón, poder escribir
cosas con solo un lápiz y un papel era demasiado bueno, no se necesitaba más, parecía
que admiraba demasiado la naturaleza y las cosas simples, además su forma de
hablar era con porte pero sencilla a la vez. Debía ser, la gente de Brasil
siempre ha sido amable conmigo.


-Bueno entonces tal vez un día me diseñe un traje o algo
para alguna presentación
-bromee con ella y le sonreí para luego ver la luna.-¿Es
usted amante de la luna, cierto?-pregunte con cierto aire curioso.-bromee con ella y le sonreí para luego ver la luna.-¿Es
usted amante de la luna, cierto?-pregunte con cierto aire curioso.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Ago 15, 2009 10:53 pm

Reí cuando dijo lo de diseñar algún traje para el.-No eres tan afortunado para conocer los diseños "Zahara Volturi"-bromee con él.
Me preguntó:
Es usted amante de la luna, cierto?
Lo miré y sonreí diciendo -Se nota mucho?-reí levemente y mordí mi labio inferior un poco-Si, la verdad me gusta mucho, es linda-Suspiré- A usted no le gusta?-ladeé un poco la cabeza mirandolo extrañada
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Sáb Ago 15, 2009 11:10 pm

Tenía una forma muy peculiar de mirarme, como la típica niña
pequeña y curiosa que describía en mis libros, claro que me gustaba la luna, la
amaba, esa luna me había regalado grandes escritos dedicados a ella, había sido
mi musa hasta el día que llego esa mirada profunda a mi vida.






-Soy un amante de la luna, me declaro su fiel seguidor, dígame,
si quiere ¿Qué es para usted la luna?
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Sáb Ago 15, 2009 11:40 pm

Lo miré curiosa, al parecer se quedó pensando mucho en la respuesta y en su pálido rostro se dibujaba una sonrisa, reí para mis adentros al ver esa expresión. Lo dejé en su imaginación unos segundos y cuando ví que regresaba a la "normalidad" -Esta bien,Señor Evan?-inquirí y al parecer el se apenó.-Lo siento-Murmuré agachando la cabeza-Creo que no era de mi incumbencia- cuando se recuperó mas, me preguntó que era para mí la luna, hice un gesto pensativo-mm.. para mi, para mi es una de las cosas mas bellas, una de mis fuentes de inspiracion. Es dificil explicar del todo-suspiré de nuevo-Y para usted? que es?
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Lun Ago 17, 2009 8:55 pm

Volvi a mirarla y le sonrei rapido me habia perdido pensandoen aquella azul mirada, me habia regresado la pregunta era facil de responder pero no queria parecer un cursi.

-La luna es mi musa, es como el amor de mi vida, nunca me he enamorado de nadie pero la luna me inspira tanto como si fuera una mujer con sentimientos, como si su luz me hablara y me dijera las cosas mas hermosas, cosas que me hacen escribir sobre ella.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 18, 2009 11:27 pm

Escuché atentamente lo que me decía, parecía interesado en el tema. Al parecer se inspiraba mucho en todas sus obras, aun no sabía de que trataban, quisas lo sabria despues.
-uno se puede enamorar de la luna, señor Evan-reí levemente.
-Pero sus creaciones deben ser interesantes, no es asi?-lo miré profundamente y me crucé de brazos al sonreír.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Evan Rivoire Vie Ago 21, 2009 1:17 pm

La mire a los ojos, al menos ella entendia un poco todo lo que pasaba por la mente de un loco bohemio como yo. Volvi a mirar la luna antes de contestar.

-Bueno, si, se puede enamorar uno de la Luna hasta que llega una persona tan perfecta que la luna se ve opacada por su belleza interior y exterior mas por una bella mirada. En cuanto a mis obras me han dicho que son fascinantes, habria que comprobarlo.


Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Una mas? Empty Re: ¿Una mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.