The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

2 participantes

Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Jue Ago 06, 2009 11:43 pm

Después de dejar a Lucca en el pasillo y a los demás en la pisina, camine hasta la cocina y saque de la nevera una coca-cola enlatada, desde pequeño Lucca había creado una fascinación por los refrescos, sodas y "gaseosas" y mas por aquella que le llevaba. Subí las escaleras caminando hasta su habitación y cuando ya estaba frente ella toque la puerta, necesitaba hablar con el, tocar algunos asuntos del viaje y mas aun aquel tema que tanto lo atormento en la pisina....

-puedo?- pregunte tomando la chapa de la puerta, esperando que respondiera
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Lucca Volturi Jue Ago 06, 2009 11:55 pm

Subí a mi habitación dispuesto a dormir, prendí el estero y lo pusé a todo volumen sin importarme a quien le molestará el ruido.
Me dejé caer en la cama boca abajo y no me moví de ahí hasta que escuche a mi padre tocar.- No, no se puede - me pusé boca arriba y coloqué la almohada sobre mi cara. Felix no me hizo caso porque de todos modos entro a mi cuarto.- ¿Que quieres?
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 12:01 am

escuche su negativa y aun así abrí la puerta para entrar, la idea era poder hablar con el, pero viendo que no estaba dispuesto hacerlo por las buenas, tendría que irme metiendo poco a poco. Abrí la puerta tirandole la lata de coca-cola, caminando hasta el estante donde estaba el estereo bajándole el volumen.

-te dije que te traería un refresco- sonreí de lado tomando la silla de su escritorio, girándola y sentándome en ella con el espaldar al frente. - hace calor ¿no crees?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Lucca Volturi Vie Ago 07, 2009 12:12 am

Me encogí de hombros y tomé la coca, me senté en la cama y me dediqué a ver mi desordenada habitación. Si mi mamá entrara seguramente me pondría a barrer y demás.
Abrí el refresco y le di un gran trago, Felix no solía venir a mi habitación si lo podía evitar, lo miré de nuevo.- ¿Estoy castigado por alguna cosa futura que llegué a hacer? - me levanté y le subí de nuevo al estereo
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 12:21 am

rodee los ojos y negué con la cabeza viendo como Lucca se sentaba nuevamente en la cama. Era claro que me haría la cosa mas difícil, y como no convivía mucho en casa seria mas complicado tratar de entablar algún tipo de conversación con el, de esa manera.

-ok, ¿crees que asi podremos hablar mejor?-pregunte en un tono lo suficientemente alto para que me escuchara - no, no estas castigado... pero si sigo hablando asi todos nos podrian escuchar y no creo que quieras que Elisabete se entere, ¿o si?.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Lucca Volturi Vie Ago 07, 2009 12:27 am

- Felix, ¿te he dicho recientemente que ser serio no te queda? - pusé de nuevo la almohada en mi cara para no mostrar mi cara de fastidio. Cuando escuché "Elisabete" me levanté demasiado rápido, tanto que casi me pego con la repisa que estaba sobre mi cama y que hace meses debía quitar ya que la tenía desde pequeño.
Rodee los ojos al percatarme de mi estupida reacción y le hice una seña a Felix para que le bajara al estereo.- Habla...
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 12:38 am

sonreí ampliamente tomando el control del estéreo bajándole el volumen.
-creo que has crecido... recuerdame ahora quitar esa repisa, es un recuerdo de cuando eras pequeño y seria una lastima perderla- dije mirando y detallando aquella repisa, desviando mi mirada segundos después hasta donde Lucca quien me miraba con el ceño fruncido.

-ah si... me ibas a decir algo?- pregunte arqueando una ceja mirándolo sonriendo. - ah no... era al revés verdad?... si, creo que era algo de... el viaje. ¿porque no quieres ir con tu madre al viaje?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Lucca Volturi Vie Ago 07, 2009 12:44 am

- Si, Felix, crecer es parte del ciclo de vida de una persona "normal" - contesté con todo el sarcasmo que pude. Me recosté de nuevo poniendo la almohada en la misma posición de hace rato, sabía que aún así me escucharía.- ¿Del viaje? ¿Tanto para el viaje? Bueeeeno, tengo que ir a Volterra, quedé con la señora Athenodora con que estaría ahí, debo de cumplir con mi palabra, solo eso - sabía que mi padre seguiría insistiendo
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 12:51 am

- así que lo haces solo por... palabra, no?- pregunte atento observando sus reacciones. - bien, no te preocupes por eso. Hablando con tu madre acordamos que podrías ir con ellos al paseo y para cuando hicieran escala en Italia, tu podrías visitar Volterra por unos días... después regresarías con ella y seguirías con el tour ¿que te parece?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Lucca Volturi Vie Ago 07, 2009 12:58 am

¿QUÉ? ¿Estar en el sagrado tour con ellas? ¿Alrededor de el insoportable de Nahuel y su hermana? - No, suena a una muy buena idea papá - ajá - pero estaré en Volterra todo el tiempo que ellas se vayan con "mi primo" y si por alguna causa del destino llego a casa antes que mi mamá y todos ellos no creo que unos días solo me afecten
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

Escuche a Lucca atento a cada palabra que decía, se estaba enredando un poco solo para dar a entender que no tenia muchas ganas de ir.
-dame una buena razon para comprender porque no quieres ir con tu madre y "primos" de paseo?- pregunte arqueando una ceja sonriendo, viendo sus gestos ocultando un poco su nerviosismo.
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Lucca Volturi Lun Ago 24, 2009 12:01 am

- ¿Solo una? ¿Seguro? Porque no quiero ¿es tan difícil de comprenderlo? - por alguna razón quería mantener a Felix fuera de todo ese asunto sobre Elisabete, ni yo sabía el porque. Sabía que el era mi padre y necesitaba hablarlo con alguien, después de todo, como decía Zah, podíamos confiar en el uno al otro. Alcé la cara y, muy a mi pesar, dije la verdad.- No quiero por... Elisabete
Lucca Volturi
Lucca Volturi

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Felix Volturi Lun Ago 24, 2009 6:12 pm

-no, no es difícil, es solo que esa no es una buena explicación y si según tu, lo fuera, podría decir o preguntar de nuevo porque no quieres ir- dije ante su respuesta poco convincente, pero cuando iba a empezar de nuevo fue el quien tomo la palabra diciéndome su veredero motivo para no querer ir de viaje. Aunque ya lo sospechaba no pude evitar sorprenderme por lo que me habia dicho, era Elisabete su principal impedimento, pero... ¿porque? Lucca siempre había sido bastante coqueto y atrevido como para manejar cualquier situación así que ¿que ocurría ahora?

-Elisabete?- pregunte un poco confundido - ¿que es lo que pasa con ella para que no quieras ir o estar en el mismo lugar que ella?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra y Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion Empty Re: ¿A Volterra o con la familia? un refresco y una desicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.