The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendo un nuevo horizonte (disponible)

2 participantes

Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Fernando Bilbao Mar Ago 04, 2009 4:12 pm

Estaba perfectamente enterado de un evento aviario que se encontraba en los adentros de Escocia vaya lugar para realizar esa expedición tomé el primer vuelo que se me hubo permitido a ese lugar no estaba familiarizado en lo absoluto con ello agarré el anillo de mi esposa para colocarlo en el cuello la única manera que tenía de recordarla era de esa forma también coloqué en mis bolsillos los dijes de mis hijas no los soltaba cada vez que iba de viaje.
Llegué antes de lo previsto perfectamente para comprar un mapa en el aeropuerto pudiéndome ubicar aún así no entendía mucho del idioma hice unos pasos atrás donde tropecé con alguien por accidente -Lo lamento mucho- hice una reverencia correspondiente a la persona que había lastimado.
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty Re: conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Maggie Vie Ago 21, 2009 7:04 pm

Me encontraba en Escocia de vacaciones, últimamente todo estaba muy tenso el tema de los Volturis, con los Cullen, las batallas, neófitos y demás.. todo era muy estresante y que mejor lugar que Escocia?.
Llegue al aeropuerto en mi jet privado, no conocía muy bien el lugar, así que compraría algún mapa para ubicarme.
Al comprar el mapa, puse mis ojos completamente en el, comencé a caminar cuando de pronto tropecé con alguien, quien en ese mismo momento se disculpo- ohh.. lo siento, fui yo la que tuve la culpa-me disculpe
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En algún lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty Re: conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 22, 2009 1:55 am

observo con cuidado como a la damisela se le ha caído parte de su equipaje personal haciendo una disculpa a que ella ha sido la culpable -en lo absoluto más bien supongo que hemos sido ambos- sonrío agachándome hasta el suelo para ayudarle a levantar sus cosas -parece que lidiamos con el mismo problema- le entrego el mapa en las manos -mi nombre es fernando- le extiendo la mano con caballerosidad esperando que se presente por ella misma para depositar un beso ligero en su mano
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty Re: conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Maggie Sáb Ago 22, 2009 9:56 pm

Escuche lo que decía, si hubiera sido humana tendría por segura que estaría sonrojada. Me ayudo a levantar algunas cosas que se habían caído en el piso- gracias- susurre mientras las organizaba, El se presento, se llamaba Fernando y dijo que al parecer lidiábamos con el mismo problema lo cual me hizo reír un poco- Mucho gusto Fernando mi nombre es Maggie- sonrei de medio lado mientras tomaba su mano en forma de saludo.
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En algún lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty Re: conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 24, 2009 12:58 am

-un placer conocerle maggie no todos los días coincido con alguien para perderme-tomo su mano para saludarla -¿que le parece si tratamos de pedir a alguien que nos pueda orientar mejor?- señalo a una mujer en el mostrador que parece estar bastante distraída con ciertas personas discutiendo nos acercamos un poco más para intentar conseguir algo mejor -disculpe ¿nos podría ayudar?- la mujer sigue sin hacer caso -buenas tardes tendría la bondad de ayudarme- menciono con voz más seria la mujer se atonta - le agradesco mi acompañante y yo queremos algo de orientación sobre este lugar ¿como que te parece querida?- le abrazo por los hombros esperando que comprenda la situacion no malinterpretándola
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty Re: conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Maggie Dom Sep 13, 2009 5:12 pm

Escuche lo que me decía de que si me parecía pedirle a alguien orientación, asentí con la cabeza y ví lo como trataba de llamar la atención de una humana.
Trate de no reír por como la humana había reaccionado, pero me fue imposible, así que sencillamente reí un poco- Excelente.. ¿Ahora que haremos?-pregunte mientras miraba a la humana y luego observaba el lugar.
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En algún lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

conociendo un nuevo horizonte (disponible) Empty Re: conociendo un nuevo horizonte (disponible)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.