The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And after all u're my wonderwall..

2 participantes

Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 11:15 pm

La administración de una revista me había pedido que tomara una sesión de fotos con unas modelos en Paris, y dijé al instante "Genial! adoro Paris!" mientras hablaba por telefono con los editores de la revista que me explicabán el concepto de trabajo.

Obviamente tenía que poner algunas trabas por el clima y el sol, solo podia hacer sesiones de noche o en un estudio la tarde por suerte estuvo nublada y me dío una iluminación perfecta así que decidimos tomar la sesión en la Torre Eiffel, despues de varías horas de trabajo la sesión había terminado y cada quién regresaría a su hotel, empaque mi camara y mis lentes, hable con un asistente dandole indicaciones de que se haría al siguiente día y me despedí de ellos para caminar de regreso al hotel, no me entusiasmaba irme en taxí o en el coche que me habián mandado especialmente para transportarme más cómodamente, por alguna razón quizé caminar y sentía el aire frio que no causaba estragos en mi como en las demás personas.

De pronto percibí un aroma que se había quedado grabado por completo en mi memoria aunque yo no lo quiziera, pero negue con la cabeza y me coloqué mi abrigo parecia hacía algo de frío ya que la gente iba muy abrigada y me arrope con la bufanda mientras caminaba volví a percibir ese aroma dulce y sutíl, jamás había olido algo parecido, como cuando eres pequeño cuando abres un regalo y el aroma de un juguete nuevo en tus manos te emociona, o cuando estas a punto de cenar tu comida favorita o probar un postre que te hace agua la boca , y pensé "que haría el aquí?" seguro está en una misión en algun lado, pero porqué debo de recordarlo?!" iba con la cabeza agachada observando mis pasos y pensando en ... el? cuando de pronto choque con algo por mi descuido tome a la persona con mis manos y dije
-Lo siento!- pero no alce la mirada y di unos pasos más.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Corin Volturi Mar Ago 04, 2009 12:02 am

Al llegar a Volterra, me di cuenta que todo estaba normal, pasaron días sin recibir noticias interesantes, hasta que de un momento a otro mis señores me dijeron que tenia que viajar a parís, para una nueva misión, tenia que hablar con una nueva familia de “neófitos”, esta vez iría solo.

Al llegar a parís, observe que nada había cambiado desde la ultima vez que había venido, toda la gente estaba abrigada con sus cosas, deportivas y eso.. yo estaba vestido de forma “formal” porque así me lo habían pedido mis señores, -me veo patético con esto- comente en susurro, empecé a caminar por las calles, cuando sentí un olor familiar.. aquel perfume.. era de.. si de ella.. hace mucho tiempo no la veía.. que era de ella? Como estaba en amazonas? … aun así no podía creerlo, estaba pensando en ella?, a lo lejos se veía la torre Eiffel, con un atardecer de película Rolling Eyes seguí caminando mientras miraba al piso, cuando de pronto choque con una chica “Lo siento!” dijo ella – por todos los volturis! – dije en voz alta, mientras veía que la chica había tomado de mis manos, alce la mirada y me quede en shock, no dije nada por un momento, pero luego Salí del “shock” – senna?-pregunte un poco confundido y emocionado a la vez.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Senna Mar Ago 04, 2009 3:47 am

Había tomado a aquella persona por inercia, no quería que se cayera con el impacto contra
mí, pero también me sostuvo de las manos y quede un poco atontada ya que mi mente estaba en otro lugar, o debía decir que se encontraba con alguién más?... en ese instante escuché claramente una voz conocida, podía ser posible?.. era su voz y ese aroma derrepente ya no era tan imaginario como lo creía.
Alce la mirada mientras llevaba mi mano hacia mis cabellos que habían caído sobre mi cara para acomodarlos tuve la misma reacción que él cuando me vio...

-Corin??- lo miré sorprendida y me llevo reaccionar probablemente varios minutos mientras no despegue mis ojos de su cara, "Qué estaba haciendo aquí?" pensé para mí misma, al instante de sentir su mano tomada de la mía reaccioné lo solté rápida y nerviosamente... apreté mi mano ya que me había sorprendido como me había gustado la sensación de sostenerle la mano aunque sea por unos momentos.

-Eres tú! Hola!!- dije mientras en mi cara se dibujaba una gran y amplia sonrisa al percatarme que no estaba alucinando... era el, pero esta ves "Eres TÚ" no sono como otras veces.
-Qué haces aquí???- aclaré la voz, tomando mi bolsa y mi otra maleta con mi equipo de fotografía, lo miré sorprendida y observe detenidamente cada pliegue, cada contorno que se formaba en su cara, la forma en que el viento que corría en las calles de Paris le movía su cabello delicadamente, sin querer me quede mirándolo de nuevo y volví a reaccionar emocionada
-Dios!!, pensé que estarías en Volterra o en otro lugar en misión- e inmediatamente pensé "Espera porqué dijiste eso??, estas dándole a entender que piensas en el, que estúpida" dije en mi mente
-Pero.. Dime Qué has hecho??, Cómo has estado?, Estás bien?, Vas a algun lado?- reí por tantas preguntas y de pronto volví a sentir esa punzada en mi pecho como la última vez que lo vi en Brasil y volví a asustarme porque entendí en ese preciso momento que me importaba que era lo que sucedía con el aunque yo no lo aceptara... lo miré unos instantes y baje la mirada de nuevo mientras las personas pasaban a nuestro alrededor.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Corin Volturi Mar Ago 04, 2009 5:22 pm

Había chocado con alguien, y le había preguntado si era senna, no podía ser nadie mas.. Puesto que su aroma.. Era único.. Levanto su rostro y efectivamente era ella, con una mano acomodo los cabellos que caían en su rostro, por el viento, vaya que en de todas las formas era hermosa… se percato de que nuestras manos estaban entrelazadas, las soltó rápidamente .

-Eres tú! Hola!! Qué haces aquí??? Dios!!, pensé que estarías en Volterra o en otro lugar en misión Pero.. Dime Qué has hecho??, Cómo has estado?, Estás bien?, Vas a algun lado.
Reí un poco- ok.. Vamos con calma.. Estas bombardeándome de preguntas!- sonreí de medio lado- estoy aquí en una misión, que me han dado mis señores… ves? Ya respondí dos preguntas, en una sola respuesta- Que he hecho?.. Estar en la habitación de Volterra, mirando el techo durante.. 3 días más o menos- reí un poco, no había echo nada, no había pasado nada interesante en mi vida últimamente Razz
– he estado bien.. Gracias y .. Pues iba a ir a darle una agradable visita a una “familia” de neófitos.. lo normal- respondí a su preguntas mientras me desordenaba un poco el cabello- ¿no deberías estar en Amazonas?.. no es que no me halla gustado encontrarte aquí pero.. es algo raro.. – pregunte un poco confundido.. Ahora no era capaz de hablar bien? No sabia si ella me había entendido.. Porque yo no sabia lo que había dicho, reí un poco- si entendiste lo que acabe de decir?.. –pregunte Razz
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Senna Mar Ago 04, 2009 5:44 pm

Reí nerviosamente ante lo que me había dicho, ni el mismo se había entendido bien -Jajaja, creó que yo tampoco te entendí muy bien... pero debo decir que entretenido es tu trabajo... - le sonreí ampliamente mientras le hablaba
-Una misión he?, ustedes jamás descansán- giré los ojos lo miré cuando me pregunto que hacía ahí.
-Vine de trabajo Corin, de hecho vengo de mi ultima sesión de fotos- señale La Torre Eiffel -Ahí fue dónde estuvé trabajando toda la tarde y ahora presisamente me dirijo hacia mi hotel- reí nerviosa ya que le daba expliaciones a lo que pregunto, y jamás lo había hecho puse mi mano en su brazo -y creo que eso es todo- mordí mi labio y volví a sonreír
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Corin Volturi Vie Ago 07, 2009 7:00 pm

Me comento que había venido a parís, a trabajar o algo así y que precisamente ahora iría al hotel, simplemente estaba concentrado en su mirada.. por lo tanto no preste mucha atencion a lo que decía.
Luego puso su mano en mi brazo mientras sonreía, reí un poco mientras ladeaba la cabeza de un lado al otro no estaba completamente seguro de que iba a hacer, pero quizá valía la pena arriesgarse o no?- oye.. que tal.. si .. - me despeine un poco el cabello mientras hablaba- te gustaría ir a caminar?- hable por fin mientras reía.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Senna Vie Ago 07, 2009 8:22 pm

Se quedo unos instantes sin contestar nada, de hecho nisiquiera se movía y comenzaba a pensar que tal ves se había vuelto una estatúa, empezo a ladear su cabeza de un lado a otro yo lo miraba, algo curiosa pero también nerviosa, despeino su cabello... me agradaba verlo hacer eso, era divertido y lindo.

- oye.. que tal.. si .. te gustaría ir a caminar? -

Bajé mi mano de su brazo ante su comentarío, sorprendida, temerosa y sobre todo confundida, porqué me invita a caminar, no tenía algo que hacer? aclaré la voz dos o tres veces mientras lo pensaba, tal ves no era lo más correcto, pero que podía perder, siempre podía mandarlo a volar cuando se pusiera de pesado pensé para mi misma aunque era más como tratar de pensar que podría aunque sabía que no lo haría.
-Pues, c... claro vamos- le dirigí una mirada extraña pero seguí la corriente, acomodé de nuevo mi bolsa y mi maleta con todas mis cosas, en mi hombro y di dos pasos mientras el se quedo unos segundos parado -Vamos?- le sonreí
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Corin Volturi Mar Ago 18, 2009 5:57 pm

Por un momento me quede completamente perdido en sus ojos, quienes decían que la perfección no existía, estaban completamente equivocados, porque si existía y estaba en frente mio, eso era... simplemente era perfecta, fue entonces que escuche un "vamos" , sacudí levemente mi cabeza para salir de mis pensamientos- si claro-sonreí de medio lado, mientras caminaba los pasos que ella había dado hace un momento- me permite?pregunte mientras tomaba los maletines que traía y los ponía en mi brazo derecho, mientras le "entregaba" mi brazo derecho para que tomara de el- así que por trabajo? vaya.. que interesante-hubo un silencio incomodo así que decidí cortarlo- ha llegado a París hace mucho?-pregunte entre risas.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Senna Jue Ago 20, 2009 9:00 pm

Pude observarlo y rapidamente volvio en sí... había salido de sus pensamientos tal ves no lo sé, solo sonreí y espere mientras se acercaba a mi lado

- me permite?
Arquee una ceja sorprendida al observar lo que había hecho, a caso estaba siendo incréiblemente amable conmigo, a caso el había tomado mis maletines y los estaba cargando? aclaré la voz delicadamente y respondi
-Clar..o- dije pausado por la impresión -Tomá, muchas gracias por ayudar aunque realmente no me pesan- reí un poco por lo tonto de mi comentario, rapidamente me ofrecio su brazo no pude evitar lanzar una mirada extraña hacia su brazo y luego a el, casí instantaneamente alce mi mano para tomar el brazo pero me contuve unos segundos viendolo extrañada y titúbeante, finalmente dezlice suavemente mi mano por su brazo y me "acomode" en el y una tranquilidad invadio mi mente, mi pecho y me sentí extrañamente comoda.
Comenzamos a caminar entre la gente, y por un momento me pregunte si esto estaba realmente pasando! no pude evitar dirigirle una mirada de ves en cuando a la cara.
- así que por trabajo? vaya.. que interesante

Un silencio incómodo comenzo a formarse y rapidamente lo cortó
- ha llegado a París hace mucho?-
Lo miré y sonreí de lado mientras acomodaba mi cabello y sujetaba con firmesa su brazo -Llegue hace 2 días, realmente solo es un viaje rapido, mañana tendré otra sesión y supongo que me iré al siguiente día- reí un poco ya que mi viaje realmente no era de placer -Porqué lo preguntas?- dije curiosa.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Corin Volturi Vie Ago 21, 2009 2:03 pm

Yo mismo me sorprendía de lo que estaba siendo.. caballeroso? amigable? y con alguien que no fuera Volturi? vaya.. eso si que era algo extraño.
Cuando tome sus maletines ella hizo un comentario y rió, lo cual me hizo sonreír, porque simplemente me gustaba..su risa.
Empezamos a caminar entre los humanos, mientras de veces en cuando observaba su rostro sin que se diera cuenta.. o eso creía yo.

Era algo raro como no estábamos peleando, gritándonos o decirnos hasta de lo que íbamos a morir, esto si era muy extraño.. estaba completamente "unido" en mis pensamientos cuando de pronto escuche que ella hablaba.
Dijo que había llegado hace dos días , que mañana tendría otra sección y quizá se iría al siguiente día, rió y después me pregunto que por qué? pero entonces me di cuenta de que no había prestado atención a nada de lo que había dicho, porque simplemente estaba concentrado en su mirada, -por qué que?-pregunte un poco confundido, sacudí la cabeza levemente para aclarar mis pensamientos- lo siento.. me "eleve" durante un momento-reí y pensé de nuevo en su pregunta- oh.. no simplemente curiosidad- mentí mientras seguíamos caminando.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Senna Vie Ago 21, 2009 5:44 pm

Iba sonriente a su lado, me agradaba su compañia, al pensar esto aprete suavemente su brazo y mientras yo hablaba el se veía ciertamente distraído giré los ojos pero decidí ignorar lo que hacía aunque me avergonzaba un poco el que me mirara de ves en cuando, aunque esperaba que el no se diera cuenta que también me ... gustaba observarlo.
-por qué que?, lo siento.. me "eleve" durante un momento
No pude evitar reír a carcajadas sobre su falta de atención y más por su comentario, giré mi cabeza y mientras seguíamos caminado lo observe por varios minutos
oh.. no simplemente curiosidad--
tardo varios minutos en decir eso, sonreí de lado y solo pude decir
-Eres bastante distraído verdad?- le sonreí mientras el afianzo más mi brazo al suyo para cruzar la calle volví a reir
-Creo que tengo una idea de como cruzar una calle, pero gracias- me mordí el labio y lo miré esperando alguna respuesta pero de un momento a otro pude percatarme que habíamos llegado, y en un movimiento agíl me solté de su brazo y casí como si brincara me coloqué enfrente de el
-Henos aquí!- dije entusiasmada mientras lo miraba a la cara
-Hemos llegado, esté es mi hotel... tú no tienes una visita que hacer? cuando te vas? necesitas regresar pronto a Volterra?- mientras intentaba tomar las maletas de su hombro pero el detuvo mi mano con la suya suavemente, bajé la mirada porque de nuevo lo bombardeaba con preguntas interminables
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Corin Volturi Dom Sep 13, 2009 5:26 pm

Cuando el pregunte que.. hablaba simplemente rió lo cual me hizo sonreír, no dijo nada, así que simplemente seguimos caminando.

Luego me pregunto sí era bastante distraído, ladee la cabeza de un lado al otor- Un poco.. podría decirte- reí por lo bajo

Dijo algo sobre la calle , al parcer habíamos.. llegado.. a..salí rapidamente de mis pensamientos al ver como se soltaba de mi brazo, luego vi como se ponía en frente mio.
-Hemos llegado, esté es mi hotel... tú no tienes una visita que hacer? cuando te vas? necesitas regresar pronto a Volterra?-


Ella intento tomar las maletas que estaban en mi hombro, pero la detuve suavemente Reí un poco porque de nuevo me había bombardeado con sus preguntas- No tengo alguna visita que hacer.. tampoco tengo que regresar a volterra pronto y este es mi Hotel- sonreí amplia mente ante lo ultimo que habia dicho, ya que por una gran coincidencía, nos habíamos hospedado en el mismo hotel.


Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And after all u're my wonderwall.. Empty Re: And after all u're my wonderwall..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.