The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sophia Holland

4 participantes

Ir abajo

Sophia Holland Empty Sophia Holland

Mensaje por Sophia Holland Sáb Ago 01, 2009 10:43 pm

Nombre Completo: Sophia de Holland
Raza: [color=purple] Vampiro

Fecha de nacimiento: 20 DE NOVIEMBRE DE 1971
Edad que aparentas: 28
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francesa
Nivel: 1
Aspiraciones: Tener de vuelta a mis hijos
Hobbies: Leer y collecionar botellitas de perfume antiguas
Ocupación: Doctora
Descripción Física: Alta con pelo cobrizo y ojos chocolate
Descripción Psicológica: La mente dañado por la perdida de su esposo a manos de un vampiro,la perdida de 3 hijos que estan vivos.
Historia:
Paris 1971 segun mis calculos el dia de mi nacimiento.
Las imagenes son borrosas pero aun asi lo podre detallar como si hubiese sido ayer.
Naci en esta enorme capital en este año.Mis apdres me bautizaron con el nombre de Kate.Los 2 eran unos señores de la nobleza.Me dieron la educacion que a nadie jamas le hubieran dado.
Creci con los años lo que todo el mundo hace o almenos eso creia.Vivi en un mundo extraño con leyendas y ni siquiera sabia si eran ciertas pero las que mas me llamaron al atencion fueron la de los vampiros.
Al tener los 18 la amyoria de edad en muchos paises conoci a Joseph un chico de sociedad alta que me traia hasta los suelos.Joseph era el nuero que cualquier padre deseara para su pequeña y si haci lo hacian mis padres yo lo ame.Al casarnos justo en estos años en mis 18 todo lo que una pareja enamorada hace en su lun ade miel.
A las 2 semanas paso lo sucedido me quede emabazasada Si si eramos esa clase de padres felices o al menos proximos apdres pero joseph en el fondo sufria algo lo invadia.
me entere de una terrible historia sobre su familia yo no lo podia creer ah ah para nada los chismes por que eran haci chismes eran fuerte "Joseph el gran esposo de la señora de Holland es un vampiro" siendo haci destrozandome
Joseph esto es cierto--pregunte yo con un tono de voz tembloroso
Si Kate es verdad todos esto rumores.. Intento abraszarme pero yo lo evadi
Como podia ser cierto mi esposo un vampiro y este ser este ser vivo que llevaba en mi vientre tambien seria igual...
Es o era totalmente ilogico y haci fue sufri mucho con el embarazo de esta criatura..pero yo segui siendo humana raro por que muchas señoras al embazarase de un Bebe Half-Blood pierde rtoda la humanida y terminan convirtiendose en vampiros.
Ciara asi le llamamos a la pequeña Ciara.
Alpoco tiempo llego Lissa "La pequeña Issa".Joseph queria que se enterar desde antes pero eso era imposible.Lllevamos a Ciara con mi madre para que la cuidara como a su hija desprendiendome a mi un dolor insoportable.Mi madre sabia el secreto.
Cristopher nuestro primer hijo el se fue de casa para terminar sus estudios sin saber por que por que el era asi.
Siempre nos echaba en cara del por qu era esa criatura.
Lissa crecio como una humana entre comillas normal sin saber el secreto y preguntandonos tanto.
A mi esposo lo invitaron una noche a una cena en el hotel mas ljoso del pais en ese entonces.
Tuvimos un accidente.Yo desangrandome y el vivo como si nada.Estaba al borde de la muerte pero mi esposo no tuvo mas remedio que perdiera mi humanidad.
Al convertirme senti un enorme ardor en la garganta insoportable,el me enseño a la caza de animale sno era lo mismo para nada.No sabia nada de mis hijas.
Nos encontramos con una pareja de nomadas.Mi esposo se enfrento con el vampiro pero lamentablemente el no vivio arrancaron la pareja todo lo que s epodia del cuerpo de mi esposo.
Lissa soñaba con conocer Forks y tal vez tendria suerte aqui de que Lissa estuviera aqui y con esperansa Cristopher sie s que los llego a encontrar juntos vamos a buscar a Ciara.
Encontre trabajo en el hospital de Francia y tal vez si los encuentre regresaremos.

Temores y debilidades: Bueno en estos ultimos años que he vivido sin mis hijos y ahora el "inesperado" reeencuentro solo a perder la vida
Poder: Velocidad
Pertenencias:
-automovil Merceden Benz Negro
-Lsptop HP
-Instrumentos de medicina
-Colecionde Botellas de perfumes collecionadas de todo el mundo antiguas
-Un iPhone 3g
-Collecicion de Bolsas
-Un armario impresionante
Sophia Holland
Sophia Holland

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : A lado de mis hijas y mi hijo en Francia

Volver arriba Ir abajo

Sophia Holland Empty Re: Sophia Holland

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 02, 2009 12:38 am

Bienvenida Sra. Holland, ojala su familia y usted esten agusto en este lugar. Diviertase
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sophia Holland Empty Re: Sophia Holland

Mensaje por Santiago Volturi Dom Ago 02, 2009 2:31 am

-Interesante... talvez no seas uno mas entre muchos...
Bienvenida
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Sophia Holland Empty Re: Sophia Holland

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:31 pm

Sophia Holland Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sophia Holland Empty Re: Sophia Holland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.