The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar del Norte

Ir abajo

Mar del Norte Empty Mar del Norte

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 8:15 pm

Las mudanza del ultimo mes y las constantes preocupaciones con los hermosos Volturis, no se podia pedir nada mas que tranquilidad y amor. Entonces uno de esos dias arto de tantas preocupacions (aja) desidi que queria ir a mirar el mundo, con eso de que mi esposa me tenia abandonado pense que no habia mejor compania que la tarada de Rose, sin tardansa le pedi que me acompañara, tenia una interesante mision que queria llevar acabo.

No dijo que no, ya la conosia como era cuando se le llegaba por el buen lugar, compre los boletos de avion rumbo a Irlanda, la conexion primera siempre en Paris y la ultima al lugar que queria llegar.

-Vamos Rose, vamos a cazar leyendas de miedo
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Mar del Norte Empty Re: Mar del Norte

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:06 pm

Mmm, por que siempre le picaba la curiosidad, estar con Rose era como estar con las celebridades, medio mundo te volte a ver, la mitad por la belleza de ella, la otra mitad por mi belleza, y los otros de todas maneras voletaba a mirarnos aun que con menos descaro.

-Lei lo que una humana escribio, las cronicas de los vampiros, iremos a buscar como su protagonista las leyendas de los vampiros, por que te recuerdo señorita Hale, que no somos los unicos Freak en el mundo, me interesa enocntrar a mas extraño, asi no me sentiria tan mal.-

Note como algunos curiosos parecein tener mucho interes en nuestra charla y eso me causo mas gracia.

-Vamos a cazar cuentos de terror... y .. vamos a ir a un lugar que esta muy adecuado para eso.

Baje la vos a casi un susurro

-Irlanda
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Mar del Norte Empty Re: Mar del Norte

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:31 pm

-Siempre tan linda y afectusosa, con tu hermoso sarcasmo lubricando la situacion,- le conteste repatingandome en el asiento y cruzando lapierna con páchorra.

-Iremos por freak, y eso es todo, es mas bien pa distraernos de las preocupaciones, ademas hay un lugar que quiero ver desde hace tiempo, te va a facinar por la similitud entre tu y ese lugar, son igual de frios y atormentados jajajaja!..-

Escuche la llamada para abordar, aquello por fin estaba por comenzar y ya estaba emocionado.

-Pérdona que me entusiasme, es que no hay mucho de donde mirar en Forks
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Mar del Norte Empty Re: Mar del Norte

Mensaje por Jasper Hale Sáb Ago 01, 2009 9:29 pm

-Tendras una idea, es en Irlanda, piensa que no podras tener mucho glamour a donde vamos, piensa que es posible que nos la pasemos ocupados y piensa que no tendras que soportar a los pestilentes perros para variar.- En todo el camino hasta aqui habia absorvido las emociones de Rosalie con tan fuerza como si se tratara de una tabla de salvacion, el olor a humanos y el sentimiento de estos me tenian muy preocupado, por eso mismo preferiia estar en contacto con mi gemela, era mejor a solamente tener ganas de tragarmelos sin pensar en nada mas.

Subimos al avion, lo unico que gustaba de volar son los constantes cambios de aire, tan buenos y efectivos que el olor a humano deja de preocuparme mucho, tome mi asiento despues de compadecer al pobre humano que habia caido bajo el influjo de mi gemela, una chica mas adelante me miro con tanto descaro que solo cuando no reui su mirada se sonrojo, senti que aquello me daba en un punto debil, mire en otra direccion y me sente.

-Escuche de vampiros como parasitos, una especie de primos segundos, el lugar esta algo alejado y me parece perfecto por que asi podremos caminar sin tener que escondernos, ademas... no hay mucho sol
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Mar del Norte Empty Re: Mar del Norte

Mensaje por Jasper Hale Mar Ago 04, 2009 10:23 pm

-En mi caso si.- le respondi mirando tambien por la ventana.- en tu caso lo dudo, no eh leido en ningun lugar que existan mujeres inmortales tan vanidosas y llenas de glamour jajajaja!.- sofoque la risotada mordiendome la lengua y respirando fuertemente por la boca.

-Ademas, por muchas leyendas que sean es mas emocionante ir a un lugar como este, me agrada la idea de irme de viaje.-

El tiempo de vuelo me paso rapido, me la pase hablando de cosas a veces sin sentido con mi gemela hasta que por fin nos dieron las indicaciones de aterrisar.

-Por fin, veremos como se comortan nuestros primos, nunca antes han visto a un pariente que modele para Chanel jajajajaja!

Bajamos y nos dirigimos hasta Irlanda, no tenia sentido quedarnos en Londres.

Por fin... el bendito Mar del Norte
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Mar del Norte Empty Re: Mar del Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.