Tu pesadilla : Jane Volturi
+3
Athenodora Volturi
Twilight Heart
Jane Volturi
7 participantes
Página 1 de 1.
Tu pesadilla : Jane Volturi
Nombre Completo: Jane Volturi
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: Cabello castaño claro. Ojos grandes y castaños, tez pálida y estatura media.
Descripción Psicológica: Le gusta causar sufrimiento en otras personas, se comporta bien con los más cercanos y a veces es sensible.
Historia: Nació en Volterra Italia. Tiene un hermano gemelo: Alec. Todo parecía normal hasta que pasaban los años y ellos crecían, notaron que eran diferentes, tenían "dones" que los hacían especiales y los Volturi comenzaron a observarlos. La gente comenzaba a juzgarlos por ser diferentes a los demás habitantes, así que se juntaron y propusieron quemarlos en la hoguera, pero el par de gemelos fue rescatado por un Volturi, tiempo después fueron convertidos en parte de esa familia siendo de la Guardia.
Hoy en día viven en el castillo Volturi con los demás de la Realeza.
Poder: Causar ilusiones de dolor y sufrimiento en otras personas.
Raza: Vampiro
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Italiana
Ocupación: Guardia Volturi
Descripción Física: Cabello castaño claro. Ojos grandes y castaños, tez pálida y estatura media.
Descripción Psicológica: Le gusta causar sufrimiento en otras personas, se comporta bien con los más cercanos y a veces es sensible.
Historia: Nació en Volterra Italia. Tiene un hermano gemelo: Alec. Todo parecía normal hasta que pasaban los años y ellos crecían, notaron que eran diferentes, tenían "dones" que los hacían especiales y los Volturi comenzaron a observarlos. La gente comenzaba a juzgarlos por ser diferentes a los demás habitantes, así que se juntaron y propusieron quemarlos en la hoguera, pero el par de gemelos fue rescatado por un Volturi, tiempo después fueron convertidos en parte de esa familia siendo de la Guardia.
Hoy en día viven en el castillo Volturi con los demás de la Realeza.
Poder: Causar ilusiones de dolor y sufrimiento en otras personas.
Jane Volturi- Cantidad de envíos : 59
Re: Tu pesadilla : Jane Volturi
¡Bienvenida mi pequeña Jane espero verte muy pronto en Volterra!
Athenodora Volturi- Cantidad de envíos : 58
-Vi a mi hermana llegar, era lo mas importante para mi, no habia nda mas que esperarla para que me sacara una sonrisa, asi que me acerque a ella y le di un abrazo tan fuerte y un beso en la mejilla-Mi querida Jane es un gusto volver a verte, te extraño mucho cuando no estoy contigo-la mire y le sonrei-lista para molestar a los Cullen y a los que se atraviesen por nuestro camino?
Alec Volturi- Cantidad de envíos : 36
-enana- rei acercandome hasta donde ella ubicandome a su lado midiendo la estatura - pero que veo... has crecido! o no espera... eso no puede ser... ¿cambiaste de zapatos?- dije soltando una carcajada al ver su gesto. - bienvenida.
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 70
Bienvenida Jane
Renata Volturi- Cantidad de envíos : 32
Jane...Jane-Sonrei ampliamente-No necesito palabras contigo, Bienvenida
Heidi Volturi- Cantidad de envíos : 107
Página 1 de 1.