The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoria Gratuita

2 participantes

Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Miér Jul 29, 2009 12:58 pm

Habia conosido a Tatiana, una chica en verdad linda que me habia dado la bienvenida a mi llegada al pueblo de Forks, debido a su amabilidad me ofreci a darle un cambio de look a su aspecto, era hermosa pero seguramente con mis rucos magicos podia hacerla ver mucho mejor.

Para terminar el cambio le pedi que me acompañara a Seattle a hacer unas compras, ella acepto y entramos al centro comercial.


-Buenos, es hora de buscar algo que quede perfecto con ese bronceado, vamos a buscar algo que te quede perfecto
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Miér Jul 29, 2009 1:17 pm

Habia conosido a Ale era una chica encantadora y ademas muy educada ,amante de la moda al iguar que yo.... Luego de que me maquillara desidimos ir a Seattle para finalizar su obra maestra con un vestido que fuera acorde con el maquillaje y mi isiera lucir regia,entramos a la tienda avia mucho de donde escojer pero mi mirada se fijo en un vestido color rosa-que te parese?-le dije mostrandole el vestido
Asesoria Gratuita Rosa
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Miér Jul 29, 2009 1:50 pm

-Muy lindo, la falda es amplia y favorece tus piernas, lo que no me agrada es el straples, tu espalda es un poco abierta y el straples puede darte una imagen de estar aun mas, considero que si lo quieres llevar lo convines con un chal como el siguiente:

Asesoria Gratuita Chal007

te daria mas elegancia, aun que claro solo es una opinion.

Mire un vestido mas adelante de tela en Lino

-Esta tela da buena caida, a lo mejor resulta de tu agrado

Asesoria Gratuita Vhenao221
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Miér Jul 29, 2009 2:02 pm

Alexandra Mason escribió:-Muy lindo, la falda es amplia y favorece tus piernas, lo que no me agrada es el straples, tu espalda es un poco abierta y el straples puede darte una imagen de estar aun mas, considero que si lo quieres llevar lo convines con un chal como el siguiente:

Asesoria Gratuita Chal007

te daria mas elegancia, aun que claro solo es una opinion.

Si tienes mucha razon ese chal le da aun mas elegancia estoy segura de que me quedara muy bien-le dije con una sonrisa


Mire un vestido mas adelante de tela en Lino

-Esta tela da buena caida, a lo mejor resulta de tu agrado

Asesoria Gratuita Vhenao221
Me aserque a ver el vestido rapidamente-wow no hay duda de que tienes exelente gusto era exactamente lo que estaba buscando,ese vestido me favoresera muchisimo ademas su estilo es muy de mi agrado
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Miér Jul 29, 2009 2:32 pm

-Gracias, son muchos años y mucha experiencia, a ti te
quedara de maravilla puesto que no solo cambiaste el color de tu cuerpo, además
podemos hacer algo con el cabello, lo llevas muy liso creo que te verías mejor
con una melena mas ondulada, un poco de vuelo en las puntas y quedaras perfecta
para salir esta noche a buscar galán
.- Le dije sonriéndole


-Ahora antes de ir a buscar los accesorios, busquemos la otra mitad de tu
atuendo, y esto es las zapatillas de cenicienta ¡jejeje!.
- caminamos hasta la
zona de zapatos.


-Unas sandalias de tiras y en color blando o hueso se verán increíbles.
Ahora están muy de moda las Romanas, aun que en lo personal no me agradan,
escoge una de las que te muestro (aun que paso de las de piel)

Asesoria Gratuita Melissasandaliataconbei

Asesoria Gratuita Zap3.th
Asesoria Gratuita 3329924003977001.th
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Miér Jul 29, 2009 2:50 pm

Si de hecho isistes un estupendo trabajo-le dije con una sonrisa-bueno si quieres cuando terminemos con los zapatos podemos ir al salon de belleza , no hay duda de que esta noche me vere regia para buscar galan.

Bueno ahora vamos por los zapatos -ambas caminamos hacia la gondola avian zapatos muy hermoso... ella me mostro algunos de estilo Romano que era lo que estaba a la moda en ese momento..

Me agradan los ulimos que me ensenastes los blancos creo que iran perfectos con mi nuevo atuendo o tal vez los negros pero en color maron o blanco-le dije con una sonrisa mientras observava todo lo demas
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Miér Jul 29, 2009 3:04 pm

-Perfecto, los últimos son los mejores.- le asegure
asintiendo con la cabeza.
- Por lo del cabello, creo que eso de ir al salón de
belleza suena adecuado, que te parece si además de eso le agregas unas luces,
le dará volumen y por si se cae el color no debes preocuparte, a los vampiros
el color no les dura más de 15 días, supongo que es nuestra química.- Nos dirigimos
a caja a llevar las cosas, saque mi tarjeta de crédito y la tendí a la
encargada.


-Esta la pago yo, es mi trabajo de Hada madrina. Después debemos ir a los
accesorios, algo de perlas, el brillo no le queda al conjunto
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Miér Jul 29, 2009 3:14 pm

Nos dirigimos a llevar las cosas a la caja para pagarlas.. estaba apunto de sacar mi tarjeta de credito cuando Ale se me adelanto..

Esta la pago yo, es mi trabajo de Hada madrina-dijo ella

Estabien pero solo con una condicion lo proximo lo pago yo eh-dije riendome mientras tomaba todos los paquetes y nos dirigiamos a la Joyeria en busca de unas hermosas prendas que hicieran juego con mi ropa..
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Miér Jul 29, 2009 3:29 pm

-Bueno, pero la proxima asesoria.- le conteste dando un pequeño cabezada y nos dirigimos hacia la joyeria que estaba mas cerca, como le habia dicho, a mi me parecia que llevar brillantes no quedaba con su coonjunto pues la tela en si ya era brillosa, mejor algo de perlas, pero no queria algo blanco, debia ser algo colorido y que metiera constraste, sin embargo, las zapatillas eran blancas...-bueno, perlas seran.

Habia un par que me intereso.-¿Cual escoges?

Asesoria Gratuita Cod11165012gargantilla7.th

Asesoria Gratuita P2010066a
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Miér Jul 29, 2009 3:36 pm

Aviamos llegado a la joyeria y comenzamos a buscar unas perlas que isieran contraste con mi vestido, Ale encontro un par que me llamaron mucho la atencion me aseruqe a verlos y me puse a pensar en cual escogeria la verdad es que ambos estaban encantadores y me arian lucir hermosa..

creo que el primero es el mas adecuado tu que opinas Ale-dije observando ambas prendas
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Jue Jul 30, 2009 1:25 pm

-Creo que tienes razon, la plata hace un buen juego con las perlas y el acabado es muy fino, se vera perfecto en tu cuello.- le dije sosteniendo el collar en las manos, tenia a juego unos aretes cortos que se veian muy bien, le mostre a la dependiente lo que escogimos y saque rapidamente mi tarjeta platino.

-No te preocupes, ya quedamo en que para la proxima asesoria te dejaria pagar, hoy deja que lo haga yo.


Salimos de la joyeria, estaba buscando otros accesorios que quedaran bien con la ropa, las zapatillas y las perlas.


.-Creo que ocupas un bolso, algo que se muy chic, vamos a buscar uno.
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Jul 30, 2009 2:57 pm

Le pase el fino collar de perlas a Ale y ella me enseno unos bonitos aretes que hacian juego perfectamente con mi nuevo atuendo-esos aretes se veran espectaculares -le dije con una sonrisa mientras nos dirigiamos a pagar..

Antes de que pudiera sacar mi tarjeta de credito ella se me adelanto y saco la sulla nuevamente...

-No te preocupes, ya quedamo en que para la proxima asesoria te dejaria pagar, hoy deja que lo haga yo.-me dijo ella yo le sonrei no me quedaba de otra.-dijo ella

Pero solo por esta vez-le dije mientras nos dirigiamos hacia otra tienda...


Creo que ocupas un bolso, algo que se muy chic, vamos a buscar uno.-dijo ella

Si claro me parese una exelente idea que tal si vemos en esa tienda e escuchado que venden unos bolsos muy finos y de muy buena calidad.-le dije mientras nos dirigiamos a la tienda avia mucha variedad de donde escoger ,todos muy finos y hermosos
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Jue Jul 30, 2009 3:21 pm

Me parecio que Tatiana estaba un poco sorprendida por mi generosidad y apesar de que me sonrio sabia que se sentia un poquito incomoda.

-Oh, no quiero hacerte sentir mal, suceede que puede decirse que soy dueña de algunas marcas, a si que a mi no me cuesta nada regalar o pagar pro que en realidad es mi propio dinero.- le dije sonriente.

-Si te molesta, las bolsas las compras tu, mira vi unas que te van a quedar muy bien.- camine hasta el mostrador y le mostre dos modelos.

Asesoria Gratuita Chloepaddingtonbagmetal

Asesoria Gratuita Purse1
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Jul 30, 2009 3:30 pm

No no te preocupes no me molesta es solo que es la primera vez que no compro las cosas con mi dinero pero no me molesta en lo absoluto solo me senti un poco rara es todo.

Deve ser genial sder duena de algunas marcas has de tener un guardaropa hermoso y digno de una reina-dije mientras me asercaba a ver los bolsos...

me gusta el plateado creo que ara un hermoso juego con mi ropa y los accesorios.
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Jue Jul 30, 2009 5:55 pm

-Oh, no por supuesto que no, mi guarda ropas no es tan impresionante, a mi no me gusta tanto llamar la atencion, soy de las que organizan los desfiles de moda pero no desfila jejeje!.- le dije sonriente.

-Pero si, me facina ser elegante y sobria, sobretodo me gusta verme bien y detesto que enucuentren algun error en mi atuendo, por eso es que me dedique a asesora, para que nadie sufra por una mala critica.-

Pagamos en la caja el bolso que habia escogido Tatiana y salimos de la tienda.

-Vamos al salon de belleza o ¿quieres comprar otra cosa?
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Jul 30, 2009 6:14 pm

me rei ante el comentario de Ale no podia crer que alguien con tanta disposicion a marcas y cosas bonitas no las utilizara o por lomenos no tanto como yo pensaba

Si no eres la unica a toda mujer nos encanta vernos elegantes y muy atractavas o como tu cres que vamos a atrapar a los galanes-le dije riendome

era muy raro siempre era muy seria nunca me avia puesto a rerir de esta manera con otra persona que no fueran mis hermanos pero Ale me caia bien

pagamos el bolso y salimos de la tienda

si vamos al salon de belleza a darle un poco de onda a este cabello-le dije sonriendo mientras caminabamos fuera de la tienda
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Jue Jul 30, 2009 7:41 pm

Me emociono la disposicion al cambio en su cabello, el trabajo en el cabello era lo que mas trabajo me costaba, no sabia ni peinar y mucho menos cortar o estilizar, era mi punto debil y por eso preferia ir a que me lo arreglaran.

-Vamos entonces, hay que ver mas o manos como queremos que termine la hechura, a si te aras una idea de como te veras.-

sacamos un libro de ejemplares y revisamos los modelos, yo opinaba que ondas con transparencias.

-Veamos cual te gusta de estos estilos.-

Asesoria Gratuita 863

o esta, decide:

Asesoria Gratuita Melenaleoninamodelargeq
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Jul 30, 2009 9:01 pm

Entramos a el salon de belleza y nos sentamos con una revista para ver los diferentes estilos mientras esperabamos..

ambos estaman muy bonitos pero solo me podia desidir por uno-mmm aver me gusta mas el primero-dije con una sonrisa
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Mar Ago 04, 2009 1:51 pm

-Se te vera muy bien la melena en ese estilo, te sienta perfectamente.- le confirme y nos encaminamos a los estilistas que estaban atendiendo el lugar.

-Buenas noches cabelleros.- salude con elegancia..- Me llamo Alexandra Mason, esta es mi amiga Tatiana y nos gustaria que hicieran algo con su hermoso cabello.

Señale a mi acompañante y la invite a que tomara lugar.

-Ella quiere una melena como el primero que vimos, un poco de volumen en las puntas, ondulado quiza hasta con una waflera, se vera genial.

Sonrei a Tatiana .

-Yo no voy a querer nada por ahora, liego quiza regrese, veamos como les va con mi amiga.
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Ago 04, 2009 3:54 pm

Si estoy segura que me quedara perfecto Ale-le dije sonriendo mientras tomaba asiento.

agare una revista y me puse a leer mientras los estilistas hacien su trabajo en cuanto terminaron me mire en el espejo. wow me encanta-luego me voltee a donde Ale que oipinas?

han echo un exelente trsbsjo muchachos-les dije amablemente
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Alexandra Mason Jue Ago 06, 2009 3:31 pm

-Pero si tu eras la mejor materia Prima.- le dije a Tatiana sonriente, la mejor paga para una persona como yo, el orgullo de mis clientes al verse al espejo.

-Y bien, supongo que ahora tendras que ir a tu cita, espero que seas un exito, recuerda que lo importante es como te sientas por dentro y que siempres lleves cosas que te hagan sentir bien y no solo que te veas bien.

Saque mi tarjeta de presentacion.

-Cuando quieras ayuda llamame, estare encantada de ayudarte, y no dudes en traer a tus amistades, tambien en caballeros puedo hacer milagros .- salimos del centro comercial.
Alexandra Mason
Alexandra Mason

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

Gracias por todo deverdad-dije tomando su tarjerta y luego saque un pedazo se papel y le apunte mi numero-tu tampoco dudes en llamarme si nesesitas algo.

Bueno ahora vere a quien consigo para una cita aunque para certe sincera para como me veo creo que no conseguire una sino 20-dije riendome

AH y aver si traigo a mis hermanos para que hagas maravillas en ellos al menos se que mi hermana Anastasia estara encantada de venir
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria Gratuita Empty Re: Asesoria Gratuita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.