The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me debes un vieje por medio mundo Madres...

2 participantes

Ir abajo

Me debes un vieje por medio mundo Madres... Empty Me debes un vieje por medio mundo Madres...

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 9:05 pm

Despues del cambio de cajas y la bienvenida de Alice, las presentaciones de los añadidos y los problemas existenciales de algunos desidi convernser nuevamente a Esme para que fueramos a tomarnos unas pequeñas vacaciones a un lugar que siempre habia querdio visitar.

-Nos vamos al mundial, no vamos al mundial!, a no, ese ya paso, pues ni modo, vamonos a Alemania.- le dije a Esme sonriendole como niño bueno esperando que callera en mis encantos de hijo favorito, sabia que diria que si, me lo debiia.

Nos subimos al vendito avion con sus chorrosientas horas de vuelo hasta aterrizar en Berlin.

-Te toca rentar los autos, yo ya los rente la otra vez
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Me debes un vieje por medio mundo Madres... Empty Re: Me debes un vieje por medio mundo Madres...

Mensaje por Esme Cullen Lun Jul 27, 2009 9:40 pm

Jasper, aún sin usar su don, sabía como convencerme.
Luego de un viaje que incluso para mi pareció eterno llegamos a Berlín.

- Ya por una vez que lo haces, sientes que es todo el tiempo

Deje a mi hijo que tomará el equipaje mientras iba por el auto. No sabía ni pizca de alemán así que me guié por los señalamientos, sentía como si no supiera ni leer.
Renté uno que no luciera tan lujoso, después de todo lo ostentoso no era lo mío. Jasper ya estaba afuera del aeropuerto esperandomé.

- Ya que yo fui, yo manejo y no me interesa si conduzco muy lento
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Me debes un vieje por medio mundo Madres... Empty Re: Me debes un vieje por medio mundo Madres...

Mensaje por Jasper Hale Mar Jul 28, 2009 10:34 pm

-¡Ni madres!, -repele cruzandome de brazos y mirandola feamente,-mas te vale que me dejes a mi o soy capaz de ponerte HAPPY Face con mis super poderes.- la amenace.

-Ademas, tu no sabes Aleman, nos vamos a perder y pues la verdad no quiero andar preguntando a media ciudad a donde vamos a ir.-puse mi mejor cara y poco a poco deje que mi poder de persuacion se dejara sentir, Esme no duraria mucho en contra de mis habilidades.

-Anda Esme, haslo por tu hijo mas querido, mas coqueto y perverso!
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Me debes un vieje por medio mundo Madres... Empty Re: Me debes un vieje por medio mundo Madres...

Mensaje por Esme Cullen Mar Ago 04, 2009 9:36 pm

- No te atrevas a mirarme de esa manera, Hale

A pesar de que era cierto que no sabía nada de aleman y terminariamos por perdernos Jasper manejaba como un loco, no quería tener que casi fusionarme con el asiento.
Sentí como de repente estaba tranquila y tuve las ganas de soltarle las llaves del auto a Jasper.

- Te aprovechas porque te quiero

Subí al auto e hice que Jazz subiera el equipaje.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Me debes un vieje por medio mundo Madres... Empty Re: Me debes un vieje por medio mundo Madres...

Mensaje por Jasper Hale Mar Ago 04, 2009 10:32 pm

"YES!! SEEEE!! YO SOY EL JEFE, YO SOY EL JEFE", pense con alegria casi infantil y ridicula, mi madre habia caido en mis redes y bajo mi encanto, sentia que era tan afortunado que me podia salir con la mia en todo el dia.

Subi el equipaje al maletero y me sente en mi lugar de preferencia, el piloto.

-Abrochate el cinturon Esme,- le recomnde y me puse unas gafas de sol (era casi de noche y yo conb mis gafas de sol) meti las llaves en su lugar y encendi el auto, el motor rugio quedo y mire a Esme con una sonrisa torcida.- trata de no gritar.- pise el acelerador a todo lo que daba y salimos practicamente volando quemando llanta.

Puse una cancion en el radio, SupperMassiveblancknosequemadres.- seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!.-
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Me debes un vieje por medio mundo Madres... Empty Re: Me debes un vieje por medio mundo Madres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.