The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento con Chelsea

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Starla Volturi Dom Jul 26, 2009 9:46 pm

Acababa de conocer a Chelsea, y al parecer se le hizo muy interesante mi llegada a la guardia, o tal vez solo queria demostrar algo, no lo se, pero que mas da, tendriamos un encuentro amistoso, espero no desepcionarla jajajaja Twisted Evil

-¿Te parece bien aqui o quieres que busquemos un lugar mas acojedor?- Dije moviendo mi mano, para mostrarle el lugar
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Chelsea Volturi Dom Jul 26, 2009 10:16 pm

Me parece perfecto solo necesitamos un lugar apartado de los demas, pues no todos saben que me gusta probar a los nuevos o nuevas-dije con una sonrisa al ver su cara, parecia algo asustada-jajaja no como crees es que me da mucha curiosidad ver porque mis amos andan reclutando a nuevos, la verdad no se para que quieren a mas si con nosotros basta-dije eso mirandola de arriba a bajo, la verdad es que no me hacia gracias del todo que los nuevos tuvieran misiones o algun trato en especial asi que me quite mi gabardina y me puse a hacer flexiones-Y bien comienzas tu o comienzo yo?
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Starla Volturi Dom Jul 26, 2009 10:24 pm

Arroje mi capa al suelo con un rapido movimiento, ladee mi cabeza y se escucho el crujir de mis huesos.

-Inicia tu querida veo que estas muy inquieta- Sonrei mientras caminaba y me ponia justo frente a ella a unos escasos metros de distancia
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Chelsea Volturi Mar Jul 28, 2009 1:00 am

Te gusta alardear no Starla?, sabes que yo soy quien entrena a los nuevos basura de la guardia?-decidi esperar a ver su reaccion, sabia que eso ella no lo sabia pero el señor Aro me daba mucha libertad de hacer lo que yo quisiera,asi que me puse frente a ella y literalmente la barri de arriba a bajo-me ves inquieta? jajaja creo que alg que te hace falta aqui es un poco de disciplina, pues no puedes por ir ahi mostrando un ego y un respeto que no te haz ganado ni siquiera de tus hermanos-le di la espalda y camine para recargarme en la pared-Haz algo interesante Starla-aplaudi-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Starla Volturi Miér Jul 29, 2009 5:52 pm

-¿Y dices que la que alardea soy yo?- rei a carcajadas y movi mi cabeza de un lado a otro

-Chelsea, veo que te han dado la importancia que realmente no tienes- La mire fijamente y utilizando mi poder la azote contra la pared manteniendola elevada

-Me temo que me subestimas querida- Camine hacia ella, que aun se encontraba inmovil, la tome de la blusa y la azote contra el piso

-Ahora deja las palabras para despues y comienza a luchar- Lance un gruñido y me puse en posicionde ataque mustrando mis dientes
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Chelsea Volturi Miér Jul 29, 2009 6:33 pm

-Starla hacia prueba de su poder sobre mi, debo reconer que fue buena, pero para ello,aunque la mejor fue la primera vez que me enfrente a Heidi, eso si habia sido bueno y no se habia comparado con ningun otro miembro de la guardia.-

-Con su poder rapidamente me levanto y me arrojo sobre el suelo pero decidi no usar aun mi poder pues queria seguir divertiendome un rato, ver que mas tenia, asi que se puso en posicion de ataque y dio un gruñido que se me hizo patetico-

-Me puse de pie y me sacudi el polvo, sonrei y comence a caminar-jajajaja veo que eres buena Starla debo reconocer que por esa razon mis señores te eligieron, pero eres muy testaruda no sabes controlarte, aun eres como los "neofitos"-enfatice la palabra, de pronto vi que se me lanzo encima pero, rapidamente me movi y la tome de las manos por la espalda, coloque sus brazos hacia tras puse una rodilla sobre su espalda y la azote contra la pared-Y sin usar mis poderes aun "hermaita"
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Starla Volturi Lun Ago 17, 2009 7:29 pm

Solte una enorme carcajada a pesar de la posicion en la que me encontraba

-¿Ya por eso te sientes mucho?- Coloque mi pie sobre la pared para impulsarme y asi hacer que ella chocara de espalda contra la pared de atras, solte mis manos, me di media vuelta y la tome por el cuello

-Me temo que te metiste con la persona equivocada- Le dije al oido, fui levantandola hasta que sus pies dejaron de tocar el suelo y la arroje contra el piso, montandome sobre ella de inmediato

-¿Ahora, te sientes igual de segura que antes?- Me levante y patee su rostro - Vamos, ¿Que esperas?-
Starla Volturi
Starla Volturi

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Chelsea Volturi Sáb Ago 22, 2009 3:44 pm

-Solte un gruñido, pues relamente me habia molestado su actitud, no sabia exactamente de quien era protegida, y no entendi aun muchas de las cosas, eso me irritaba mas que cualquier otra cosa, la verdad su poder de pelea era bueno pero aun ignoraba muchas cosas de mi, pude sentir como me golpeaba mi rostro y si afton hubiera visto eso se hubiera lanzado contra ella, pues no le gustaba que antentaran contra la belleza de su mujer, asi que me empece a reir mientras me ponia de pie y sacudia mi cabeza-Genial, me encanta eso! hasta que hay alguien digno de pelea en esta casa, no es que nadie lo sea, pero todos aprenden de mi y veo que tu ya traes mañas de neofito, eso es genial, no sabes que bien me la estoy pasando, podrias seguri atacandome, por mi no hay inconveniente, francamente me siento mas segura ahora que cuando comenzamos que de eso note quede duda, asi que tienes mas ataques en mente? o es todo tu potencial?-dije mientras me recargaba en la pared esperando su ataque-
Chelsea Volturi
Chelsea Volturi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento con Chelsea Empty Re: Entrenamiento con Chelsea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.