The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

2 participantes

Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Dom Jul 26, 2009 1:25 am

Me dirigi al comedor unos minutos antes de lo que le habia pedido a Loreley que se presente, comence a ordenar las cosas y deje un par de tazas sobre la mesa y todo lo necesario para tomar el té.

Me sente y espere a que llegara mi invitada, mire mi reloj y aun faltaban unos minutos asi que decidi relajarme un poco encendiendo un cigarrillo, aprovechaba cada descuido de mis hermanas para fumar uno.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Dom Jul 26, 2009 1:36 am

Lllego la hora.

Loreley se acerca por detras sin ser notada, se acerca al oido de Alex.
Otra vez fumando??...no le es incomoid, mas no es de su completo agrado.

Se sientya junto a el y pone sus manos sobre las rodillas, su cabello rubio tabapa un poco su apenado rostro.

Aqui estoy...a tiempo.
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Dom Jul 26, 2009 1:38 am

-Lo siento, es un mal habito -apaga el cigarrillo y la mira, se siente mal al verla triste- te sucede algo? le pregunta mientras sirve un poco de te en las tazas.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Dom Jul 26, 2009 1:43 am

No no no no, no sucede nada malo, y para mi no hay problema que fumes...

Coloca su cabelo tras su oreja y deja salir una sonrisa timida como siempre, toma una taza.

Deseabas hablar sobre algo??, por cierto el reencuentro con tus hermanas fue algo muy...tierno.
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Dom Jul 26, 2009 1:45 am

Sonrei y tome mi taza.

-En realidad, solo te cite porque queria hablar, no se acerca de que -le respondi con tono de disculpa- y por cierto, muchas gracias por lo del reencuentro, de verdad es algo que no me esperaba.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Dom Jul 26, 2009 1:51 am

De nada, pero no tenias q agrederlo n_n, Yo...este...yo si tengo q mostrart algo que hize.

Se pone en pie, sale de la habitacion y regresa a los pocos instantes.

Queria mostrarte algo que hize durantes los ultimos dias.

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) BARCOS+DE+CARGA

Espero sea de tu agrado, pues lo hize para ti.
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Dom Jul 26, 2009 1:52 am

Al ver el regalo que me hacia Loreley me embargo la emocion, lo recibi y lo deje cuidadosamente apoyado contra el sillon, me acerque a ella y la abrace.

-Muchas gracias, de verdad es muy lindo, muchas gracias -dije sin soltar el abrazo.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Dom Jul 26, 2009 1:57 am

Se pone roja, sin decir una palabra recarga su cabeza en el hombro d el y lo abraza.

Que bueno que te ha gustado...la verdad no se me ocurria nada para regalart y lo unico que hize fue esto...fue una "bienvenida" a tu antiguop hogar, seguro le has extrañado en demasia.

No se separaba del abrazo q el le daba
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Dom Jul 26, 2009 2:15 am

Le sonrei y apoye mi mejilla contra su coronilla, aspire su dulce aroma y luego comence a hablar.

-De verdad es hermoso, te lo agradezco, no se.... no se como agradecertelo -me senti totalmente desprotegido ante el regalo de Loreley, me quede abrazandola mientras pensaba.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Lun Jul 27, 2009 12:26 am

La verdad no necesitas agradecer nada, es un simple detalle que tuve.

Se separa un poco del pecho de Alexy le mira su rostro.

Y será para toda la eternidad?, hasta cuando ambos dejemos de estar en esta tierra, o cuando nos cansemos de esta maldicion que cargamos?

Loreley, siempre tenia esas ideas en la cabeza, no podia creer que aun siendo como es alguien pusiera sus ojos sobre ella y que no los apartara.

Alex...gracias
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Lun Jul 27, 2009 12:37 am

Loreley me dio las gracias tambien, aunque no comprendi porque lo hacia, era ella quien me habia hecho el regalo.

-Porque me agradeces? -le pregunte desconcertado.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Lun Jul 27, 2009 12:39 am

Por no dejarme sola...por eso...

La soledad era el demonio que mas atormentaba a Loreley, ya que muchas veces tocaba cosas qu le rcordaban su soledad despues de ser muerta en vida.
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Lun Jul 27, 2009 12:45 am

Sonrei y bese su mejilla de manera calida, presione un poco mas el abrazo y la mire a los ojos.

-No te preocupes, yo no dejare que te sientas sola, hare todo lo posible para que eso no suceda
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Loreley Becker Lun Jul 27, 2009 12:51 am

Le sonrie como si fuese una niña pequeña, asiente con la cabeza.

Y yo hare todo lo posible x que siempre quieras regresar a casa, y mientras estes aqui no quieras irte nunca.

Le toma de la mano y le sonrie.
Loreley Becker
Loreley Becker

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Alexei Romanov Lun Jul 27, 2009 1:18 am

Ella tomo mi mano y me sonrio, yo me acerque a ella y bese sus labios de forma calida y espontanea, luego me separe de ella con suavidad.

-Yo tambien me preocupare de hacerte sentir asi
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un te con Loreley (obviamente Loreley xD) Empty Re: Un te con Loreley (obviamente Loreley xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.