The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calida, tierna y ardorosa bienvenida

2 participantes

Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 24, 2009 11:08 pm

Mire las cajas de mudanzas con ganas de no verlas, estaba un poco contrariado, sabia que seguramente habia perdido algo, en las mudanzas eso suele pasar, me sente en la silla que habian puesto en la habitacion, no sabia para que la ponian si no la ocupabamos.

Mire la cama con gesto de indiferencia, en eso oli a Alice, era ella entrando en la casa, sonrei, la cama de pronto no me parecio tan indiferente, me puse de pie, coloque a velociad algunas cortinas, aregle la cama, puse unas velas y apague las luces. Me concentre en ella, mis poderes la alcanzaban sin duda, me concentre en lo que queria que sintiera.

-Señora de Hale, creo que me estas haciendo esperar mucho.- susurre, sabia que me habia escuchado
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Alice Cullen Dom Jul 26, 2009 9:21 pm

Me encontraba en el hall, disfrutando de la nueva casa, viendo como algunos llevaban y traían cajas de un lado a otro cuando de pronto sentí una muy conocida sensación, sabía que alguien estaba esperándome, pude sentir como mi cuerpo comenzaba a arder...

-Señora de Hale, creo que me estás haciendo esperar mucho-

Corrí escaleras arriba al escuchar esas palabras, estaba extasiada deseando ver y poder acariciar a mi amado esposo.

-Disculpa la tardanza amor mío, pero al fin estoy aquí- Dije entes de entrar, y no pude evitar percibir el olor que despedían las velas aromáticas, al parecer esta sería una gran ocasión.

Abrí lentamente la puerta y lo vi ahí de pie esperándome con los brazos abiertos, entre y corrí hacia ellos.

-Mi amor, te amo tanto- No deje que dijera una sola palabra ya que comencé a besarlo apasionadamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 27, 2009 8:28 pm

-Mmmm, sobrepasas mis espectativas.- murmure en sus labios apetecibles y deliciosos, ella me estaba acosando al besarme de esa manera, yo que mas podia hacer mas que dejarme llevar por el alcanse de mi don ejercido sobre ella.

Puse mis manos sobre sus hombros, baje lentamente mis palmas por sus brazos hasta llegar a sus manos y las solta para tomar su cintura, levante la tela de la camisa de seda que llevaba puesta y meti mis dedos para rozar su piel con ellos. Ella besaba con pasion y su pasion me encendia los animos a una velocidad que pense que pronto terminaria quemandome, meti mis manos bajo la tela y mis brazos se cerraron alrededor de su delicado cuerpo, la aprete a mi con fuerzas y mi lengua entro en su boca sabierando el sabor de su paladar y su lengua. Adelanete una pierna entre las suyas y presioen hacia arriba tocando su entrepierna, senti su calides y entonces senti como lograba una ereccion completa
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

-Mi amor, te he necesitado tanto, no sabes cuanto deseo sentirte dentro de mi- Susurre


Pose mis manos sobre su pecho ardiente, y fui bajandolas poco a poco hasta llegar a su entrepierna, al tiempo que lo acariciaba sentia como se ponia cada ves mas duro su pene, baje el zipper y meti mi mano para continuar acariciando aquel miembro que me hacia enloquecer.

-Mayor Whithlock veo que se encuentra firmes el dia de hoy- Dije mordiendo su labio

Lo arroje a la cama sin darle tiempo para que reaccionara, me monte a la altura de sus caderas, continue besandolo y acariciandolo, desabotonando poco a poco su suave camisa de seda.

-Mi vida tu me vuelves loca-
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Jasper Hale Sáb Ago 08, 2009 10:06 pm

-Mmmm, me gusta el camino que vas tomando mi cielo.- le respondi colocando mis manos en su cuello acariciandolo apenas rozando con las puntas, deje que ella tomara la iniciativa, estaba y se sentia muy agitada y a mi eso no me dejaba pensar con claridad, le queria permitir tener el control solo una vez por que a decir verdad despues seguiria mi turno y cuando eso pasara... digamos que no saldriamos de la habitacion en semanas.
Me sentia lleno de deseos de tenerla en brazos, queria estar dentro de ella, hacerla estremecer en cada acto palabra y movimiento y supe que esto de ser pasible no me hiba a funcionar, me sente sobre el colchon y bese a mi esposa en los labios metiendo mi lengue en su boca semiaberta, su lengua calida me resivio gustosa y mis labios sorbierons los suyos reclamando su sabor, no ocupaba respirar, no me distraeria las tontas necesidades humanas, me tomaria mi largo tiempo para hacerla mia.

-Te extrtañaba tanto mi amor...- la acose hasta dejarla contra el colchon, mis labios siguieron el camino de su quijada, mi lengus lamio la base de sus orejas y mordi muy suavemente su lobulo...
-¿Ordenaras o quieres adivinar?
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Alice Cullen Lun Ago 17, 2009 9:10 pm

-Solo quiero dejarme llevar por la situacion- susurre jadeante

Pose mis manos en su espanda, abrazandolo contra mi pecho y rasguñandolo un poco

-Mi vida, mi amor, no sabes cuanto te deceo- susurre en sus labios, para despues morderlos un poco, y posteriormente besarlos con pasion desenfrenada

Rode en la cama para asi poder quedar arriba de èl. continue besandolo, baje lentamente y ahora besaba su pecho, su abdomen...

-¿Quiere que continue señor Hale?- pregunte con una sonrisa picara...
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Jasper Hale Miér Ago 19, 2009 2:02 pm

-Pareces novata mi cielo.- le dije sonriendo gustoso, me deje hacer una vez mas, aun que me estaba tragando las endemoniadas ganas de tener una experiencia fenomenal.

-No se pregunta si lo haces bien, se pregunta "si estas listo para lo que sigue".- entonces me volvi a encender en deseo y me fui sobre ella, cayo de espaldas en el colchon y comense a bajar con mis labios desde su cuello hasta su pecho.
Abri su camisa y con mi lengua lami el nacimiento de sus senos hasta llegar a su pezon. Con mi otra mano masajeaba el otro seno y una de mis rodillas estaba en contacto con su entrepierna...

-Muy bien.. ahora dime como vas tu
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

Calida, tierna y ardorosa bienvenida Empty Re: Calida, tierna y ardorosa bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.