The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Trago ?

2 participantes

Ir abajo

Un Trago ? Empty Un Trago ?

Mensaje por Ian Spock Jue Jul 23, 2009 12:32 am

-Habia decidido ir unos dias a Seattle, no conocia el lugar y lo primero que vi fue un bar... por lo menos ahi el aroma de los humanos se mezclaba con un sin fin de mas aromas asi que no habria mucho problema estar rodeado de ellos.

-No tenia mucho tiempo de haber llegado cuando un aroma conocido llego a mi, no podia recordar con exactitud de quien era...
Ian Spock
Ian Spock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Luciana Sutton Jue Jul 23, 2009 12:56 am



Seattle, me parecía buena idea para empezar mi recorrido. Había tenido unos días de “vacaciones”. Lamentablemente tendría que sacrificarme y alimentarme de animales, ya que había bastantes lugares aquí cerca donde podría conseguirme. Mas sin embargo hoy podría conseguir algún humano a quien degustar.

Vi un bar cerca de donde estaba yo y decidí ir, no iba vestida formal pero tampoco iba lo bastante desarreglada para lucir deprimente. Me adentre al lugar ubicándome en la barra cuando me llego un olor que no era de humano…



-Y tú eres….-



Dije tratando de sonar un poco amable…

Luciana Sutton
Luciana Sutton

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Ian Spock Jue Jul 23, 2009 1:45 am

-Soy Ian Spock y como si mas recuerdo usted es Luciana Sutton un placer...
Me agrada encontrarla por aqui...
Me permite...

-Me acerque a ella y le invite un trago, aun era temprano, quiza ella deseaba tomar sangre pero eso vendria despues...
Ian Spock
Ian Spock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Luciana Sutton Jue Jul 23, 2009 1:53 am

Mi reacción fue bastante sorpresiva Una vez que dijo su nombre pensaba decirle el mio pero prosiguió a hablar para decir mi nombre. “Sin mas no recuerdo”, hice un gesto un poco serio y frunci mi ceño algo molesta.

-Como es que sabes mi nombre?, no me he presentado antes y no te conosco-

Lo mire de pies a cabeza nuevamente pues realmente no le conocia o no me acordaba de el sinceramente, pero tampoco era algo que me preocupara por el momento, necesitaba buscar una presa.
Luciana Sutton
Luciana Sutton

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Ian Spock Jue Jul 23, 2009 10:13 pm

-Mi respuesta la tomo por sorpresa, aunque a mi no tanto su reaccion, de hecho esperaba algo asi.

-Disculpe, me temo que no me recuarda, la conoci hace ya algunos dias, aunque solo fue un encuentro rapido...
Estuve ahi cuando llego aqui... recuerda ?

-Se notaba distraida, algo me decia que no era yo, era algo mas.
No la conocia pero durante toda mi vida habia sido curioso...

-Busca algo ?
Ian Spock
Ian Spock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Luciana Sutton Jue Jul 23, 2009 10:34 pm

Lo mire detenidament en realidad no le tenia mucha confianza, despues de todo no le conocia, aunque se supiera mi nombre cosa que aun me tomaba por sorpresa; no le daria toda mi confianza.



-A que se debe tanta pregunta e interes?-



Voltee ligeramente mi rostro hacia otro lado para poder ubicar algo olor apetecible para mi, aunque realidad la mezcla de olores no era lo mas antojable por el momento, Mordi ligeramente mi labio y di un paso cuando escuche la voz nuevamente del vampiro.
Luciana Sutton
Luciana Sutton

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Ian Spock Jue Jul 23, 2009 10:54 pm

-Sin duda habia sido inoportuno, pero era algo que no podia evitar.
Buscaba una respuesta logica para su pregunta aunque solo pude contestar una cosa...

-Curiosidad... quiza pueda ayudarle, le interesa ?

-Quiza no era la forma de tratarla, ella era muy seria, mas de lo normal.
Talvez como yo hace algunos años.

Ian Spock
Ian Spock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Luciana Sutton Jue Jul 23, 2009 11:28 pm

No sabia en realidad como reaccionar ante sus “atenciones”, no parecía que fuese una persona mal intencionada pero aun así, uno nunca sabia.

-Mi comida...-

Sonreí de medio lado regresándome hacia donde el se encontraba, me senté en una de las bancas de la barra y decidí tomar del trago que me había invitado aunque para ambos no surgiera efecto y tuviera un sabor no tan deseable.
Luciana Sutton
Luciana Sutton

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Ian Spock Jue Jul 23, 2009 11:44 pm

-Su corta respuesta me hizo sonreir aunque no precisamente fue mi intencion hacerlo. Ella se habia colocado a un lado mio. Talvez despues de todo no se iria tan pronto como estaba empezando a sospechar

-Puede que aqui encuentre ejemplares dignos de usted, no puedo recomendarle un lugar en especifico, pero seria un honor buscarlos junto a usted.




Ian Spock
Ian Spock

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Un Trago ? Empty Re: Un Trago ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.