The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeux Magiques [Sybill]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Sybelle Brown Jue Ago 06, 2009 8:53 pm

- Me parece perfecto - murmuré sintiendo una tibieza repentina extenderse por mis mejillas.
Ya está, me había metido en ese lío. ¿Qué haría ahora? O mejor dicho, ¿qué haría mañana?
Suspiré y vigilé la calle, por la que aún no se veía mi autobús. Lo miré y le sonreí.
- ¿Es muy largo su libro?
Sybelle Brown
Sybelle Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Evan Rivoire Jue Ago 06, 2009 8:57 pm

Si que era largo y no esperaba que lo leyera en una tarde a menos que quisiera deshacerse pronto de mi.

-Es de 300 paginas usted me dira si es largo, no pretendo verla siempre si usted no quiere, pueden ser dos dias por semana el libro es suyo hasta que termine de leerlo, solo la vere leer cuando usted quiera.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Sybelle Brown Jue Ago 06, 2009 9:44 pm

- Hmm - lo miré desafiante y pensativa - Soy rápida leyendo - le sonreí con más naturalidad, porque ya me había relajado a su lado.
- Pero con usted haré una excepción - murmuré volviendo a ruborizarme.
No entendía qué me pasaba, yo no era así...
Sybelle Brown
Sybelle Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Evan Rivoire Jue Ago 06, 2009 10:34 pm

¿Habia escuchado bien? Sonrei ampliamente y me asome para ver si venia el autobus aunque no sabia cual tomaria ella.

-Gracias, ha alegrado mi tarde, se lo agradezco mucho-dije mirandola a los ojos y tomando su mano por puro instinto y besandola con delicadeza.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Sybelle Brown Jue Ago 06, 2009 11:31 pm

Pestañeé dis veces y me quedé helada sintiendo el tacto muy frío de su mano en la mía y luego el roce suave, demasiado suave, de sus labios en ella.
No oía nada, ni siquiera el latido de mi corazón. Parecía que hasta eso se había detenido.
¿Qué estaba pasando en verdad?
Lo miré a aquellos profundos ojos con sorpresa, timidez , turbación y complicidad, todo a la vez. ¿Quién era él que había venido a cambiar todo aquella tarde?
- Gracias a usted - respondí de corazón.
Sybelle Brown
Sybelle Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Evan Rivoire Vie Ago 07, 2009 3:59 pm

Habia dos cosas que queria hacer por seguro, seguir viendola, hablando con ella y por que no ser su amigo y la otra era abrazarla con fuerza, sentia que sus brazos podrian reconfortar años y años de trsite soledad.

-¿Que autobus espera?-
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Sybelle Brown Sáb Ago 08, 2009 6:04 pm

- ¿Eh? - murmuré desconcertada por que no había entendido lo que había dicho, distraída en observar desde su frente pálida hasta la línea suave de su mentón.
- Eh, sí... la azul, que lleva al centro de Brooklyn - repliqué algo azorada.
Sybelle Brown
Sybelle Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Evan Rivoire Sáb Ago 08, 2009 6:20 pm

La forma en que me veia me saco de control, esa dulce mirada clavandose en mi rostro, sentia paz y tranquilidad, sentia ganas de abrazarla pero reprimi las ganas.

-¿Vive en Brooklyn?-habia oido que ese lugar era un poco peligroso, me mordi el labio y me aventure a proponerle algo.-No se usted quiera pero me gustaria acompañarla, ya esta oscureciendo y se que ese lugar no es muy seguro.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Sybelle Brown Sáb Ago 08, 2009 7:10 pm

- Eh... - seguí con mis tartamudeos, hasta que respiré hondamente y suspiré intentando controlarme y poder contestarle con lucidez.
- Sí, es verdad, me da miedo, pero el lugar donde vivo es tranquilo. Nunca me ha ocurrido nada - lo miré algo turbada, apresurándome en seguir sin trabarme con las palabras.
- Pero si usted tiene el tiempo suficiente para malgastarlo conmigo... creo que... si quiere de veras... pues...- vacilé mirando el piso de nuevo.
Sybelle Brown
Sybelle Brown

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Evan Rivoire Dom Ago 09, 2009 1:04 am

Abri los ojos como platos cuando comenzo a hablar, estaba accediendo, le sonrei y negue un poco pues para nada malgastaba mi tiempo, ademas tenia tiempo de sobra y podria malgastar mi eternidad con ella si me dejara.

¿Por que de repente sentia esa gran necesidad de no despegarme de ella? Solo tenia dos o tres horas de haberla conocido y era como si la hubiera conocido toda la vida o como si este momento lo estuviera esperando desde siempre.Estaba sintiendo esas mariposas revolotear en mi estomago.


-No es molestia y no diga que malgasto mi tiempo con usted, pues me hara el favor de leer mi libro, ademas me gusta su compañia
-añadi sin querer.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeux Magiques [Sybill] - Página 2 Empty Re: Yeux Magiques [Sybill]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.