The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciara Holland

2 participantes

Ir abajo

Ciara Holland Empty Ciara Holland

Mensaje por Ciara Holland Dom Ago 02, 2009 10:55 pm

Nombre Completo:Ciara Holland

Raza: half-blood

Edad que aparentas: 18

Orientación sexual:Heterosexual

Nacionalidad: francesa

Ocupación: estudiante

Descripción Física: alta,cabello rubio

Descripción Psicológica: inteligente, graciosa,alegre

Historia: Naci en francia hace aproximadamente 18 años, yo no sabia por que mis padres actuaban tan raro y a mi me gustaba mucho chupar mi sangre cuando me cortaba, cuando cumpli 3 años mi madre tuvo a lissa mi hermana menor la pequeña lissa asi le llamabamos,ella nunca me conocio por que mis padres me protegieron de un peligro, el cual yo no sabia nada acerca de ese. me quede con la tia abuela de mi madre. Cuando cumpli 10 años la señora me dijo que mis padres estaban muertos.
Murieron en un accidente aereo pero nunca encontraron sus cuerpos yo no podia creer lo que escuchaba.
Naci siendo una half-blood me repeti una y otra vez.
Recorde a lissa......si yo naci asi......ella igual que yo era half-blood.
Cuando tuve 15 años mis quince primaveras como se dice ahora la tia abuela de mi madre fallecio y era obvio por que ella era humana vivi en la casa que le pertenecia a la señora en francia,al cumplir la mayoria de edad me empeñe en buscar a lissa que ahora tiene 14 años

Recorde que mis padres le dieron una foto de forks y ella queria ir ahi y ahora vengo desde francia a buscar a la pequeña lissa.


Poder: leer la mente
Ciara Holland
Ciara Holland

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciara Holland Empty Re: Ciara Holland

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:31 pm

Ciara Holland Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.