The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por forks..(Jasper)

3 participantes

Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:08 pm

estaba trotando por forks, es que queria llegar a mi casa a tiempo pero me choque con lguein y dije..

-. Lo siento mucho de veras-. dije apenada-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 8:27 pm

Mire a la joven,persivi el aroma de aquella extraña y de inmediato supe de que se trataba, me puse en tension y trate de alejarme lo mas posible.

-No importa.- respondi mirando a otra parte.- ten mas cuidado.

Por un instante la mire a los ojos y no me quedaron dudas, una humana que podria estar en peligro en mi ´presencia, parecia algo endeble, y lo sierto es que el impacto que debia recivir al chocar conmigo debia doler.

-¿No te lastimaste verdad?
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:29 pm

Le mire y sonrei y dije...

- si estoy bien gracias pero tu estas bien?-. preugnte por si las udas mentras me sacaba las gafas de sol de mi cabeza y las guardaba en mi bolso-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 8:52 pm

-Maravillosamente,-susurre apenas moviendo los labios para que no los leyera ni se diera cuenta, mire en todas direcciones desesperado tratando de encontrar algo que me salvara de tener que estar serca de esta humana, todo jugaba en mi contra, su caorazon latia tentadoramente para mi.

-Si, gracias ,. le respondi por fin mirandola a la cara, me concentre en sus emociones, demaciadas vivas.- no debes preocuparte, creo que debes mirar tu camino para la proxima
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:59 pm

le mire y sonrei...

- Si creo q tienes razon no me fije por donde iba, estaba sumida en mis pensamientos-. dije y rei-. sabes si por aqui hay un centro cemrcial cerca? es q soy nueva y no conposco tanto-. dije-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 9:03 pm

otra cosa por que corre lejos de ella, si nadie la consia nadie preguntaria por ella, nadie la hecharia en cuenta si llegaba a desaparecer, una tentacion muy grande, muy grande en verdad.

-Mmm, creo que si,- le dije dando un paso atras y voltee el rostro para respirar aire mas fresco- si, a unas cuantas callles.- volvi a mirarla y me di cuanta que no podia simplemente dejarla ir sola, que podia hacer.-si gustas puedo acompañarte, Forks no es grande pero puedes perderte.- mi estupida boca me traiciono
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 9:06 pm

le sonrei y dije...

- claro un poco de compañia no me haria mal-. dije y le sonrei-. por cierto mi nombrees Geogina- .dije y sonrei mientras caminabamos hacia donde el me guiase.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 9:12 pm

-Me llamo Jasper Hale, es un placer.- las mentiras me salian muy mal, a si que mire las copas de los arboles para distraerme, el olor no era tan escandaloso, solo era molesto si le repsoraba de lleno.

-No acostumbro ser guia de turista,. dije con tranquilidad.- resulta que tengo algo que hacer en el centro.- meti las manos en las bolsas del pantalon.

-En esta esquina debemos doblar,- le dije apuntando adelante, me causaba un poco de confucion notar que a diferencia de otros humanos esta no parecia temerme
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 9:16 pm

le mire y sonrei y lugo vltee hacia donde me dijo...

- El gusto es mio Japer-. dij-. no descuida, para mi esto como una compañia ya q aqui no esta mi familia, me aburo yo sola-. dije y sonrei-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 9:24 pm

No ocupe mirarla para saber que aquel tema no solo era incomodo, senti como al mencionar familia sus sentimientos parecian ser un poco mas profundos y habia lago de trsitesa, tambien su voz delataba un poco de nostalgia y entonces si tube que mirarla.

-¿Paso algo malo?.- como si me importara, no era asunto mio y aqui estaba preguntando algo que claramente no debia y nmo queria saber, estupido cabellero sureño me dije.- ¿tienes familia en Forks?
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 9:29 pm

le mire y sonrei dije...

- en forks solo tenia una preima de 15 aós dos años menor q yo pero la asesinaron nose quien, pero fueron dos tipos cuando se vio su cuerpo la sangre habia desaparecido-. ije-. nunca se supo q paso-. dije-. pero mi demas familia sta en italia-. dije-. en italia roma ahi estan mis hermanos y mi papá-. dije-. y tienes aca familia?-. preugnte tambien
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 9:39 pm

Ahora el que estaba incomodo era yo, humanos sin sangre, muertes y sospechas, tendria que buscara de inmediato a Edd para que nos dijera que pensaba esta mujer antes de que algo malo realomente pasara.

-Si, algo asi.- respondi con ambiguedad dando un giro inesperado al la conversacion.- dices que tu padre y hermano esta en Roma, ¿tu madre donde se encuentra?,
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 9:43 pm

Le mire y dije...

- Mi madre...mi madre murio en un incendio-. dije la verdad eso no era verdad epro la quiero recordar muerta, hizo mucho daño a todos y no quiero q vuelva a pasar-. tu familia vive por aqui? o tu estas solo en forks?.-. preugnte-
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 9:50 pm

Mentia, sabia que mentia pro que su corazon latio irregular, las pupilas se dilataron y su respiracion se volvio mas agitada, era una buena mentirosa pero era inteligente, me habia cambiado la conversacion apropocito, ademas de que habia algo mas profundo, habia mas de lo que se dejaba ver.

-Vivo con mi familia, gente amable,. debia decir que algun dia debia conocerla pero no, mejor que no lo hiciera, despues de todo eta solo era una humana, una humana que no significaba nada salvo ese secreto que queria mantener oculto y lejos de mi.

-Y, entonces, te quedaras en Forks para el funeral de tu prima...
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 9:55 pm

Le mire y asenti con la cabeza y dije...

- Si, me quedare-. dije-. pero tambien para meterme mas por ese tema....si te soy honesta los q atacaron a mi prima no eran persoas de so estoy segura-. dije-. ademas voy a investigar no me quedare de brazos cruzados para q esos sigan libres mi prima era bien cecana para mi....lo q le hicieron no es justo-. dije-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:10 pm

Cada palabra fue como si estiraran los musculos de todo mi cuerpo, estaba tenso, tenia otra razon saludable para matar a esta Vampira antes de que ella terminara haciendonos mas daño a nosotros, solo pensar en que el trato se rompiera, a que los Volturis llegaran por fin con una buena excusa para destruirnos.

-No me digas.- dije con la voz un póco mas seca de lo normal.- si, es cruel que mataran a tu prima, y mas pro que era como dices ercana a ti.- sondee sus emociones, era verdad, aquello era mas doloroso.- Forks es un lugra extraño, deberias tomarlo con calma.

Le señale girar a un lado para bajra por la avenida principal
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 10:15 pm

gire para donde me indico y le dije..

- Me tomo las cosas con calma...-. dije y sonrei-. solo que soy alguien bien rencorosa es por eso q quiero terminar esto antes...nuncase los perdonare-. dije-. pero antes debo saber que cosa fue que mato a ella...debo saberlo-. dije-. he sacado una conclusion pero son realmente tontas y sinsentido e ilogicas...digo lo q yo saque son leyendas-. dije-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:23 pm

Supuse que era tiempo de manipular la situacion, aquello no me agradaba, menos por que realmente se trataba de una humana, no podria causarnos mas problemas que un chisme y quiza hasta un momento de burla, me senti un poco incomodo, muy incmodo.

-No hay ideas o teorias idiotas.- respondi contra mi voluntad.- siempre debes pensar con cuidado cada pósibilidad.- agregue un poco mas calmado.

-Si eso debes hacer no dudes en terminarlo.- a unos 10 metros mas estaba la tiendo principal.

-Creo que ya estamos serca, - mire en todas partes, aquello parecia un complot, una posible victima a mi lado, motivos buenos y mi insaciable sed.

-Supongo que estaras aqui mucho tiempo...
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 10:28 pm

Estaba mirando la calle mientrasescuche su comentario yo asenti con la cabeza...

- si creo que esta por aqui mucho tiempo-. dije-. o eso espero-. dije mientras el viento volo mis cabellos de neuvo ya q hacia algo de frio-. bueno...las teorias q he sacado si lo son, son tontas quizas com otu dicesme debo tomar las cosas con calma respecto a esto y pues...a lo mjeor no sacar conclusiones apresuradas-. dije y sonrei-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:37 pm

Aquello termino por convenserme, senti la ponzoña lastiomarme la garganta, supuse que mis ojos se volvieron negros, estaba apunto de atacar, tenia mis pensamientos solo en eso, en la sangre caliente que palpitaba en sus venas mortales, pensaba solo en eso, en la gratificacion que tendria.

-Me parece perfecto.- susurre apenas conciente.- entonces el olor se acrecento fluyendo hasta mi nariz, el fuego se encendio en mi garganta y mi pecho, deje de pensar en sus emociones, en el miedo que debia sentir al momento de mi ataque.

Pero entonces, la vivida imagen de Alice cruzo mi mente y retrocedi, me costo todo el autocontrol pero me domine.

-Creo que aqui termina mi paseo.-
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 10:41 pm

Voltee y le sonrei...

- te puedo hacer una pregunta?-. dije-. ira se q eso de sacar conclusiones apresuradas esta mal pero solo quiero saber si la teoria de los "vampiros" es una teoria cuerda poq no lo se-. dije ants de q se valla mtenia q saber si esto era verdad era a loco o algo cuerdo-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:47 pm

-Creo que tienes todo el tiempo del mundo para probar si te equivocas o no, y .- dije dando un paso mas hacia atras.- no importa lo que yo diga, al final si son solo rumores o leyendas, tu tienes que resolverlo sola y nada de lo que te diga te ara cambiar de opinion.

Sonrei entonces de lado.

-Solo te aconsejo que no digas tu teoria en voz alta, puede que exista gente que no lo tome tan en serio y ouedas terminar en un loquero.- di un paso mas.

-Te deseo buena fortuna
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 10:51 pm

Le mire y sonrei...

- Gracias, ahora sabre que hacer-. dije con vos de rencor pero al final seguridad...sabia q eso existia pero como los descubriria no lo se...-. yo tambien te deseo buena fortuna-. dije y sonrei de lado-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 31, 2009 10:55 pm

off: si gustas pedir que cierren el post y te den tus puntos, gracias por pedirmelo y suerte
Jasper Hale
Jasper Hale

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Junto a mi hermosa Esposa

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Twilight Heart Mar Ago 18, 2009 2:06 pm

por forks..(Jasper) TCTH
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

por forks..(Jasper) Empty Re: por forks..(Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.