The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al cine...

3 participantes

Ir abajo

Al cine... Empty Al cine...

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jul 31, 2009 6:11 pm

Hace tiempo que mi mamá, papá y yo no saliamos a ningun lado, por lo general saliamos a cazar y las cosas comunes con mis tíos, jamás había un dia aburrido en casa, con las gracias de mi tío Emmett o Jasper que siempre hacian destrozos en casa de mi abuelita o hasta se peleaban por quién seguria jugando con el nintendo Wii que les había regalado mi abuelito para que dejaran de romper todo en la casa, me resulta un tanto gracioso el pensar que salio peor, ahora destrozaron hasta la cocina, así que le pedí a mi mamá permiso para ir al cine con Jake, estando en su compañia sabia que no me pasaría nada pero mi madre no parecia muy alegre al respecto así que mejor decidio decirle a mi papá para que los tres salieramos juntos.

Mi papá como siempre caballeroso y atento con mi mamí abrio la puerta, yo rapidamente me subí a la parte trasera del volvo y me sente esperando a que mi papá arrancara tenía ansias de ir al cine, no tenía ni idea de que estaba en cartelera, lástima que mis papás no dejarón que invitara a Jake, al parecer les sigue resultando un tanto duro el que seamos grandes amigos, aunque realmente no entiendo por que Rolling Eyes cuando le pregunte a papá si dejaría que Jacob viniera con nosotros solo gruño y se quedo en silencio. En cuanto llegamos al cine comenzamos a observar la cartelera me gire para ver a mis papás

-Que pelicula veremos?- les sonreí esperando su respuesta y de verdad esperaba una pelicula divertida o interesante.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 31, 2009 6:35 pm

Cuando llegamos al cine, yo baje junto con Bela pues Nessie se adleanto y al escuchar su prgunta le respondi...

- Las que gusten-. dije-. que peliculas le gustari ver a ustedes-. preugnte miradno a Bella y a Ness-.

Mientras ellas decidian yo pase mi mano por la cintura de Bella para estar abazados, mientras veia como Nessie estaba emocionada...pero cuando antes de venir me menciono si podia venir jacob...no me agrado esa idea por eso decidimos q no....era lo mejor...
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 01, 2009 2:59 pm

Mi papá se veia un tanto apatico y aburrido, o será que estaba preocupado por alguna situación? no sabia el caso es que se veia incomodo en el cine, paso su brazo por la cintura de mamá y la abrazo a el mientras yo regrese al lado de mi mamá y la tome de la mano
-Mamí no me decido, que pelicula quieres ver tú-

Me acerque a ella y la rodee con mis brazos mientras seguia observando la cartelera desde lo lejos.
-Mamá, papá... puedo comer dulces?- los miré ya que se me había antojado comer algun caramelo de los que vendian en el cine.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 01, 2009 4:49 pm

Mire a mi hija y le sonrei y dije...

- Mira Nessie...mientras vas a comer dulces anda pensando que pelicula quieres ver-. dije-. anda a comprar, ten-. dije dandole dinero para que compre sus dulces-.

El cine en si me gustaba...no era tan malo, ojala no se apareciera ese chucho sino el estaria en un problema....
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 02, 2009 1:36 am

Había pasado mucho tiempo desde mi última visita al cine, no me gustaba recordar la cantidad de cosas que habían pasado después de la noche en que Jake y Mike fueron mis acompañantes. Accedí a ir solo porque Renesmee se veía muy entusiasmada y me estuvo insistiendo durante la tarde con la cara a la que no podía decir que no.

Más que una familia parecíamos dos novios acompañados por la pequeña hermana de Edward.

-Yo te acompaño por los dulces cariño.

Deja a Edward, tome la mano de mi hija y la acompañe hasta la dulcería, por un día que se llenara de esas cosas no se enfermaría.

- Para mi esta bien ver la película que tu quieras – normalmente pasaba más tiempo viendo a Edward que la película – No creo que te dejen entrar a una de terror.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 02, 2009 3:12 am

Me resultaba gracioso como las demás personas nos observaban a mi a y mis papás, por alguna razón les parecia extraño que ellos siendo tan jovenes tengan una hija de 7 años, aunque realmente no me importaba y solo reí para mi misma mientras mi mamá se aparto de mi papí y me sujeto la mano acompañandome a comprar mis dulces.
- Para mi esta bien ver la película que tu quieras
Alce la mirada para ver a mi mamá a la cara puse una cara de confusión habián tantas peliculas que quería ver y solo podríamos ver una suspire y me quede pensativa hasta que pude observar la dulcería y solte la mano de mi mamá y salí corriendo hacia el, cuando llegue comence a ordenar todos los dulces que veía y mi mamá rapidamente se acerco colocandose a mi lado, traía una mirada de esas que solo ella sabe poner y entendí inmediatamente que no debía comerlos todos en esta tarde de cualquier modo le regale una gran sonrisa mientras el muchacho me daba una bolsa llena de dulces.

-No puedo ver peliculas de terror como en casa de mis abuelito Charlie?- le mire extrañada porque mi abuelito me ponia toda clase de peliculas que siempre me quedaba viendo sola porque el se dormía en su sillón y tenía que subirle un poco al volumen para no escuchar sus fuertes ronquidos, sonreí al recordar a mi abuelo Charlie -Entonces veamos Harry Potter!- dije entuciasmada y muy alegre mientras nos acercabamos a mi papá -Ya decidimos papí, verdad mamá?- dibuje una sonrisa en mi cara mientras trataba de decidir que dulce comería primero.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 02, 2009 3:24 pm

mire a Bella acompañando a mi hija....me daba risa cuando nos veian todos ya q pensaran q hacamo nosotros dos que se suponia q eramos jovenes con una nia de 7 años...en fin cuando nessie vino hacia mi y me dijo que habian decidido una pelicua yo le sonrei y le dije...

- Que pelicula deciieron ver?-. pregunte ya que hasta ahora no me decian la pelicula-.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 03, 2009 9:03 pm

Mientras metía la mano a la bolsa llena de dulces escuche a mi papá preguntar que película veríamos sonreí ampliamente a mi papá.

-Veremos Harry Potter!!!- y sonreí aun más grande y comencé a comer más dulces
tome la mano de mi mamá de nuevo para ir a comprar los boletos con mi papá antes de entrar me acerqué al mostrador de nuevo sonriendole a la señorita que vendía los boletos luego se acerco mi papá para pedirlos.

-Harry potter pá, que no se te olvide- reí
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Edward Cullen Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

le mire a nnesie y sonrei...

- descuida cariño no se me olvida-. dije mientras me acercaba al mostrador y dije-. Buenas tres entradas para la pelicula de Harry potter-. dije-. dos adultos y un niño-. dije luego saque la plata y le di a l señorita y ella me dio las entraas-.

fui hacia Nessie y Bells y les dije...

- Bueno ya tengo las entradas...alguein uiere comprar algo mas antes de pasar al cine-. preugnte-.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Forks, washington

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 31, 2009 6:04 pm

Sonreí al ver las entradas en las manos de mi papá, me parecia gracioso a veces le resultaba incomodo estar entre humanos pero al parecer a mamá ya no le disgustaba tanto como antes, supongo que mientras que estuvieramos juntos no habría más, siempre he disfrutado la manera en que papá mira a mamá y viceversa. así que me perdí en sus miradas unos minutos y finalmente negue con la cabeza
-Noop...- dije alegre y entuciasmada
-Yo solo quería dulces papá, nos vamos hacia la sala?- pregunté.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Al cine... Empty Re: Al cine...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.