The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No tocas antes de entrar?

2 participantes

Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Lun Jul 27, 2009 6:47 pm

Hoy había sido un día bastante tranquilo, había dormido bastante bien a pesar de que Lucca tenía la música a todo volumen la noche anterior, aunque solo bastó lanzarle un osito de peluche a la cabeza y cerrarle la puerta, claro que me lleve una llamada de atención por eso.. Me desperté cuando apenas los primeros rayos de Sol atravesaban mi ventana hasta llegar a mi cara, no me levanté al instante, primero me puse a pensar en mis planes para ese dia, realmente no había bastantes, solo tenía que limpiar algunas partes de la casa y ayudar a mamá en lo que se ocurriera, me tomé mi tiempo para levantarme, antes de comenzar con la limpieza, decidí bajar a comer algo, pero antes de eso, abrí lentamente la puerta del cuarto de Lucca, encontré lo que esperaba.. a él extendido por toda la cama durmiendo profundamente, cerré la puerta con cuidado y fui a desayunar, después de terminar, limpié la cocina y subí a hacer lo mismo con mi habitación, después de un rato, me bañe y me arreglé, mientras iba bajnado las escaleras, me llegó un olor bastante familiar.. llegué hasta la sala y me encontré a mi tio Corin muy sonriente recargado en una de las paredes.-Tío? Shocked que hace aqui? ¿no toca antes de entrar?-me crucé de brazos fingiendo fruncir el ceño para después sonreír y corrí a abrazarlo muy emocionada, tenía tiempo sin verlo y me encantaba verlo y que nos viniera a visitar, me parecía extraño verlo aquí.. después de abrazarlo, me asomé por la ventana que daba a la alberca y no encontré a nadie, imaginé que todos excepto mis padres y mis tías estarían dormidos, pero no se donde se encontraban, supuse que habían salido. Me acerqué un poco más a mi tío y miré a todos lados para ver si no había alguien que pudiera oír y susurré a su oído-Mi tía Senna te dijo que vinieras? O viniste por tu cuenta?-bromee al mismo tiempo que soltaba una carcajada-Tranquilo- le dije mientras lo abrazaba tiernamente al ver como me fulminaba con la mirada.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Corin Volturi Lun Jul 27, 2009 10:05 pm

Había decidió ir a casa de el tarado de mi hermano, o bueno de las amazonas como se le quisiera decir y como era normal en mi, iría sin avisar.
Tome uno de los Jet’s privados de la familia y este me llevo hasta el amazonas, ahí me dejo en el aeropuerto, camine hasta la casa de las amazonas.

Cuando estaba en la puerta me puso a detallar toda la casa- nada mal.. Pero podría ser mejor- dije en voz baja, saque la llave que estaba debajo de el tapete de la entrada y abri la puerta, note que había gente en la casa pero no sabia quien, asi que simplemente eche un vistazo.
Subí al cuarto de mis sobrinos y note que ambos dormían aun, felix, zafrina, sennandra, kachirri entre otros no se encontraban en ese momento- a donde abran ido?- pregunte en voz baja. Volví a bajar hasta el primer piso, ahí me recosté en la pared mientras observaba el hall –Mm.. he visto mejores- susurre mientras reía, cuando de pronto note que alguien baja por las escaleras, cuando me di cuenta era mi sobrina favorita Cool

Tío? que hace aquí? ¿no toca antes de entrar?-
Me pregunto mi sobrina, -acaso así saludas a tu tío favorito? Porque espero serlo.. eh..-reí con ganas , ella corrió hasta donde yo estaba para abrazarme, respondí a su abrazo con la misma felicidad que ella yo había echo, después se asomo por la ventana, quizá buscaba a alguien.. eso no lo sabia, cuando de pronto se acerco a mi odio y me susurro;

Mi tía Senna te dijo que vinieras? O viniste por tu cuenta?

Ella rio con ganas y me dio otro abrazo, Alce una ceja y me cruce de brazos, mientras respondía a media su abrazo –síguele he.. y veras que no te daré tu regalo Zah..- note como veía así que me eche a reír de nuevo.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Miér Jul 29, 2009 8:04 pm

Al escuchar lo que mi tío había dicho, reí a carcajadas y le
dije-Si, tio, eres uno de los favoritos, de eso no hay duda-le palmee el brazo
sonriendole e hice una cara de puchero fingido cuando escuche:

–síguele he.. y veras que no te daré tu regalo Zah..-

- Ah! me trajiste regalo? Shocked-lo miré arqueando una ceja divertida imaginando que solo era
para que me callara con lo de mi tia Senna, aunque el era muy generoso, quisas si fuera cierto Rolling Eyes
Ya no sabía que pensar.

-Así que no tienes quien te domine?-le sonreí de medio lado cruzando los brazos
en mi pecho y recargándome en la pared.

él me miró con una sonrisa como intentando no enojarse por esos comentarios, aunque sé que si se enojaba, no le duraría mucho, con él si me llevaba bien. Comencé a mirar por la ventana que estaba tras de él para ver si encontraba a todos los que faltaban, al parecer no estaban en casa, quisás los encuentre despues.

-Tío.. en tu camino.. no viste a nadie? a mi papá..? mi mamá...?.. mi tías..?-ladeé un poco la cabeza mirandolo un ppoco extrañada y curiosa-No los he visto desde que me desperté..-puse un dedo en mi barbilla en forma pensativa-Solo he visto a Lucca dormido-
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Corin Volturi Miér Jul 29, 2009 11:24 pm


Ah! me trajiste regalo? – pregunto Zah, alce una ceja – entonces que pensabas? Que era una mentira? O era para cambiar de tema con lo de sennadra?- me cruce de brazos- pues,
no es así si te traje un regalo y esta afuera.. Pero mejor luego te lo doy no te lo pereces..
- comente seriamente mientras intentaba no reír.

Así que no tienes quien te domine?- volvió a preguntar mi sobrina, negué con la cabeza –Nadie me domina a mi Cool – dije con gran orgullo por qué crees que aun no me caso? –le pregunte entre risas, mientras trataba de que sus comentarios no me hicieran enojar, ya que no había venido a eso si, no a pasar un buen rato.

Al rato ella observo por la ventana que se encontraba a mi lado y fue cuando me pregunto que si no había visto a su padre, mama o tía..
Negué con la cabeza hasta que escuche que había visto a Lucca dormido- No, no esta ni zafrina, felix, kachiri, sennadra y el resto de gente que viva aquí- reí con ganas- quien sabe donde estén.. Quizás se olvidaron de ustedes.. ya no los quieren o que se yo.. Apenas llegue hace dos horas
mas o menos- bromee - y respecto a tu hermano.. si esta dormido, lo vi hace unos cuantos minutos antes que despertaras- comente entre risas.

Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Jue Jul 30, 2009 2:07 am

-Enserio?-sonreí emocionada pestañeando exageradamente.-Claro que no pensé eso..-rodé los ojos mordiendo mi labio inferior para evitar una risa-Porque crees que no me lo merezco?-sonreí ampliamente-Yo soy muy buena sobrina-le pase un brazo por los hombros-No crees, tio favorito?-pestañee muchas veces rapidamente y solté una carcajada.

-Claro que nadie te domina, Corin Volturi no tiene riendas ni mujer para manejarlo -le sonreí.
-Si, ellos se han olvidado de nosotros..-fingi llorar con ganas y después me limpie mis lagrimas falsas con las manos cuando el dijo que habia visto a mi hermano dormido..-Ah! con que andaba revisando...-me crucé de brazos frunciendo el ceño fingiendo que estaba enojada.-bonita cosa!...Muy mal, señorito Volturi-negué con la cabeza lentamente aunque no me sorprendía, esta era su casa y el lo sabía y aunque no se lo hubieran dicho, siempre pasaba como juan por su casa, asi que era normal que hiciera eso. Reí con ganas al ver su expresion

-Asi que no estaba nadie...-puse un dedo en mi barbilla en forma pensativa..-De verdad es extraño..-miré a todos lados lentamente-Tío.. me sorprende que este aqui, de verdad, creí que estaría en la guardia-ese era trabajo de casi de tiempo completo, a excepcion de algunos días que podían salir pero nunca creí que pudieran salir al mismo tiempo mi tío y mi papá.. quisas no había mucho movimiento y los neofitos estaban tranquilos por ahora..
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Corin Volturi Sáb Ago 01, 2009 7:19 pm

Porque crees que no me lo merezco -Yo soy muy buena sobrina No crees, tio favorito?-

Rodee los ojos ante lo que había dicho mi sobrina- Zah, para la próxima, deberías decir “tiito” en ves de “tio” va?- rei un poco luego dijo algo que nadie me dominaba, que era un Volturi bla bla bla- ahora si nadie me domina zahara?-pregunte mientras alzaba una ceja, al recordar lo que había dicho hace un momento, luego hizo como si llorara, después de decir que se habían olvidado de ellos, simplemente me quede en silencio tratando de no reir, luego me reprocho del porque había ido a revisar a las habitaciones, rodee los ojos – sabes Zah, te pareces demasiado a tu madre- admití mientras me cruzaba de brazos.

luego me comento algo sobre, que estaba sorprendida al verme aquí, que pensaba que tenia guardia, ladee la cabeza de un lado al otro, me acerque a su oído- me escape- le susurre, luego reí- no es broma… de hecho, después de “acabar” con nos neófitos de Seattle, nuestros lideres decidieron que deberíamos tener un descanso.. Así que porque no venir a visitar a mi, casi familia?-pregunte- ohh.. si te molesta mi compañía.. Pues bien me voy..- dije haciéndome el sufrido.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Jue Ago 06, 2009 3:25 am

-claro te diré “tiito”-le respondí al escuchar lo que había dicho.-No nadie te domina Cool
-me acerqué a él y le susurré al oído-Aunque para mi papá ya es tarde, ya lo domina mi mamá-solté una carcajada y me separé un poco.
comentó que me parecía a m madre-Yo se que en lo bonita-reí-Que bueno que lo dices y no hace falta añadir que mis ojos son hermosos-reí con ganas.

-Que bueno, los neófitos son una perdida de tiempo-hice una mueca de asco al recordarlos-enarqué las cejas y parpadeé sorprendida cuando lo escuché decir eso-Tu “CASI” familia?
o sea, eres mi “casi” tio?-ladeé un poco la cabeza intentando jugar con el un poco-al rato diras que eres “casi” hombre-bromeé pero me encogí de hombros al ver su expresión-cual “casi”? eres familia”-lo animé-o no?-me crucé de brazos sonriendo de medio lado.

-Claro que no señor!-lo tomé por el brazo-Usted se queda aqui-me planté derecha y con los brazos cruzados poniendo una cara seria que no logré mantener mucho tiempo cuando vi su reaccion de “WHAT?” me acerqué más a él y le pregunté amablemente-Y como te ha ido?-lo encaminé hacia la sala para sentarnos, no podíamos quedarnos todo el tiempo del mundo parados al lado de la puerta o si?-Has tenido tus “conquistas”?-le guiñe un ojo divertida-Seguro que si, no se te escapa ninguna Cool-
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Corin Volturi Jue Ago 06, 2009 9:43 pm



Mientras escuchaba lo que decía mi sobrina las palabras de “aunque para mi papá es ya es tarde, ya lo domina mi mamá” reí con ganas- hay Zah, no quiero saber que te diría tu padre, si te llegara a escuchar todo lo que dices- sonreí amplia mente
Cuando le dije, que se parecía a zafrina ella dijo que por lo bonita, o porque los ojos eran hermosos –cof cof no exactamente cof cof- reí de nuevo

Tu “CASI” familia? o sea, eres mi “casi” tío?- al rato dirás que eres “casi” hombre- dijo ella en forma de broma, me cruce de brazos e hice una mueca de desagrado- y así dices que mereces tu regalo!? No.. No no..- negué con la cabeza- que decepción zahara- intente estar molesto.

Luego me pregunto como me había ido mientras me llevaba a la sala, para sentarnos, ahí me pregunto como me había ido con mis conquistas, ladee la cabeza de un lado al otro – nada mal debo decir- comente entre risas.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 09, 2009 10:14 pm

-Yo si me imagino que podría decir-reí levemente al pensar en eso.
lo miré con los ojos entrecerrados al escucharlos decir:
–cof cof no exactamente cof cof-

le di un ligero sape y reí, después me dijo que si asi pensaba que me merecía el regalo.
Lo abracé sonriente y le di un beso en la mejilla-Sabes que me lo merezco tiito bonito-apreté sus mejillas cuan bebé y con una voz chipilona le dije-Quen lo quere? quen lo quere?-giré mi cabeza a un lado-cof cof quien sabe cof cof-lo miré y reí-No sheto, yo lo quero n.n-sonreí y el me miraba extraño.

Me volví a sentar y el comentó que no le había nada mal en sus conquistas-Me imaginé-reí levemente-A ti nunca te va mal en ese aspecto-reí por mis adentros.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 09, 2009 11:32 pm

Escuche todo lo que decía mi sobrina, también lo de tiito bonito- Exacto! tiito así se dice! pero.. no.. ya no funciona- me cruce de brazos mientras reía.. luego vi como se acercaba y... acaso me estaba tratando como un niño? esto no lo podía creer, reí un poco, me acerque a ella y dije;
- por todos los volturis, zahara! que has estado tomando? bebiendo o metiendo? estas bien?-pregunte mientras tocaba su frente como si estuviera enferma alce una ceja al ver como seguía con lo mismo - ok, para de hacer eso y te daré tu regalo- reí bajo mientras me levantaba del sillón y abría la puerta de la salida- y bien? no vendrás conmigo?-pregunte mientras me recostaba en la puerta.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Mar Ago 18, 2009 11:55 pm

-como que no funciona?-fingí fruncir el ceño,
Despues de que me contestara asi al jugar un poco con el entre risas le conteste-No estoy tomando nada, ni metiendo nada por ninguna parte-reí a carcajadas. -Estoy perfectamemte-asentí orgullosa mientras seguía jugando con él-Ay que bonito 'tas mi vidita-estrujaba sus mejillas como si fuera bebé. comenzaba a reir a carcajadas y el no lo soportó.
ok, para de hacer eso y te daré tu regalo

Inmediatamente lo solté y crucé mis brazos en mi espalda.
Se dirigió a la salida y me crucé de brazos pensando "no va a regresar¬¬", en eso se asomó por la puerta y me preguntó si iría con el. me paré derecha y le sonreí, lo seguí hasta que llegamos afuera.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Corin Volturi Dom Sep 13, 2009 5:19 pm

Al entrar y preguntarle si vendría o no, ella solo sonrió y camino derecha detrás de mi.
Al llegar a fuera la observe y le dije- pareces militar así- no pude evitar reí, luego observe la parte de afuera de el jardín- Mm.. por lo visto se robarón tu regalo.. lo siento Zah.. para la proxima será- sonreí de medio lado mientras entraba de nuevo a la casa y me sentaba en un sillón relajado- te quedarás ahí afuera todo el día o vendras a antender a tu tió favorito?-bromee entre risas.

Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Zahara Volturi Lun Sep 14, 2009 1:45 am

Lo seguí y no pude evitar reir sobre el comentario de “pareces militar”.
Cuando estabamos afuera, dijo que quisas se habían robado mi regalo y regresó muy campantemente, me quedé boquiabierta en el mismo lugar donde estaba.
Me llamó y me acerqué a él cruzada de brazos y mirandolo con los ojos entrecerrados.
-No fue gracioso, me hiciste levantarme para nada- le dije algo sería, aunque en el fondo bromeaba, mi tio Corin amaba hacerme eso y no lo culpaba, yo caía fácilmente.
Me senté con las piernas cruzadas en el suelo mirandolo de la misma manera.
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

¿No tocas antes de entrar? Empty Re: ¿No tocas antes de entrar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.