The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita.. inesperada

2 participantes

Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Dom Jul 26, 2009 12:09 am

Últimamente no había ningún problema en la guardia, y tampoco con los neófitos, eso se me hacia demasiado raro... Las cosas no podían estar tan calmadas.. Aun así, tenía sus cosas buenas, ya que nuestros señores nos habían dado el dia libre, así que cada uno podía ir a el lugar donde quisiera, hace rato no veía a felixiana, así que decidí darle la sorpresa e ir a su casa, pero como en ese lugar eran tan raros.. Era mejor cazar antes de ir.

Así que me dirigí a un pequeño pueblo, seguí mi instinto hasta llegar a un exquisito olor, camine hasta llegar a el olor, me di cuenta que era una hermosa mujer de unos 19 años, sonreí amplia mente y me acerque a ella, - disculpe usted.. Creo que me he perdido.. Podría decirme cual es el bosque mas cercano? – Como humana patética que era sonrió y me llevo hasta un bosque , al llegar ahí – ya hemos llegado, espero que la pases bien.. Adiós!- la chica se despidió, me asegure que estuviéramos lejos de la “civilización”, corrí hasta ella y dije- a donde crees que vas?- mis ojos en ese momento tornaron un color rojo, la chica me miro un poco confundida y fue entonces que le mostré mis colmillos, la chica atemorizada intento correr, pero para su mala suerte, la alcance y de un solo golpe la tire al piso partiendo cada una de sus extremidades- eres un maldito- dijo ella, le sonreí sádicamente – música para mis oídos..- me acerque a ella y la alce mientras la pegaba contra un árbol, vi como caían lagrimas por su mejilla- ohh.. No debes llorar.. Eso se ve muy feo..- me acerque a su rostro y ella intento esquivarme dándome un golpe- eso no me hace nada, sabes?- le comente entre risas- mejor acabemos esto..- me acerque a su cuello y enterré mis colmillos en ella, su sangre era deliciosa, sentía como baja por mi garganta. Al cabo de unos termine con ella, la tire al piso viendo su cuerpo completamente desangrado- patéticos humanos- reí y corrí hasta el jet que me llevaría a Amazonas.

Al cabo de unos cuantos minutos ya estaba en amazonas, busque durante un momento la casa hasta encontrarla, estaba en la puerta, cuando me di cuenta que no tenia llaves, pero recordé que felix debajo una copia debajo de un tapete, me asome y efectivamente ahí estaba, la saque y abri la puerta –Hola? Ahí alguien en casa?- pregunte, pero nadie respondió, pero pareció algo raro así que decidí entrar, camine hasta llegar a una habitación algo rara.. – hola?-pregunte mientras entraba ahí, observe detenidamente la habitación hasta que me di cuenta de la presencia de alguien, voltee a ver rápidamente y me di cuenta que era..
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Dom Jul 26, 2009 12:45 am

Sentí un ligero olor en la casa, un olor similar al de Felix, supuse que era el o alguno de los niños, o tal ves el aire que esparcio el aroma por la habitación, no me intereso mucho así que volví a mis labores en mi habitación el dinero no escaceaba pero por nuestra situación no nos podiamos permitir tener sirvientas, ni mucho menos personas humanas que hicieran nuestras labores, así que terminaba de acomodar toallas y ropa en los armarios de mi habitación cuando escuche claramente la voz de un hombre.

– hola?-

Me giré supuse que era Felix buscando a Zafrina o a los niños pero habían salido de compras o de caza la verdad no sabía solo no había más gente en casa que Elisabete y Nahuel, pero me parecia que estaban en el patio.
Me giré hacia la entrada de la puerta y sin alzar la mirada caminé sumergida en mis pensamientos y conteste amablemente -Hola! qué tal?- pregunte amablemente suponiendo que era Felix, en cuanto alce la vista me percate de que realmente no era Felix, era eso... el "querido" y "amable" hermano de Felix, "genial" pensé para mi era como tener a Aro en persona en casa, pero sin la elegancia y el miedo, simplemente era solo molesto, mi cara cambio inmediataente no era una sorpresa tan grata como esperaba, mi sonrisa desaparecio y mi rostro se torno de molestia.

-Ah... eres TÚ- dije con desdén y lo miré de arriba abajo, mientras me salía de la habitación para dirigirme al baño
-Compermiso-
dije tajantemente y atropeyandolo en el trayecto, solo pude escuchar su respiración y un leve gruñido sin darle importancia me lave los dientes en el baño y salí-Qué quieres, Felix y Zafrina no estan, ni los niños...-
arquee una ceja me limpie la cara y regrese a mi habitación pude observar que el se habia recargado en la pared y había subido el pie en ella lo miré y le di una leve patada -Ensucias... la pared-
me metí a la recamara y proseguí con mis labores
-Además que confianzas, es nuestra casa no la tuya que seas hermano de Felix no te da derecho de entrar a las habitaciones, así que mejor porque no te vas a ver televisión a la sala no tienes nada que hacer aquí- bufé por lo bajo mientras acomodaba lo que faltaba en el armario.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Lun Jul 27, 2009 12:18 am


Al entrar a la habitación me di cuenta que la persona que se encontraba ahí, era la que menos quería ver en ese momento. Sennandra.
Me saludo con un “hola ¿Qué tal?”, a esta que bicho raro le pico?-pensé, pero entonces todo regreso a la normalidad, “Ah... eres TÚ”, eso era!, se habían equivocado de persona..- esperabas a alguien mas?.. Quizá tu novio?- le pregunte- ohh… espera, no creo que alguien se fije en...-la mire de pies a cabeza y luego enarque una ceja- ti...- termine de decir la frase, me saludo a su forma y luego me pido permiso decentemente algo raro en ella a decir verdad, cuando de pronto regreso su forma de ser, ya que al pasar me empujo- mira por donde caminas ¬¬ - le dije a la loca que iba caminando.
Se dirigió al baño a hacer quien sabe que cosa, la verdad no me interesaba mucho, así que me quede observando la habitación detenidamente, colores rústicos, cosas raras.. Simplemente era ella.

Qué quieres, Felix y Zafrina no estan, ni los niños...

Dijo ella- pues si hubiera sabido antes, no hubiera venido.. y no hubiera tenido que verte la cara – reí con ganas mientras me recargaba en la pared y me sostenía con mi pie, me dio una leve patada y dijo que ensuciaba la pared, rodee los ojos y seguí recostado en la pared.


-Además que confianzas, es nuestra casa no la tuya que seas hermano de Felix no te da derecho de entrar a las habitaciones, así que mejor porque no te vas a ver televisión a la sala no tienes nada que hacer aquí-

Dijo ella, - me pregunto como mi hermano te puede aguantar- susurre para mi mismo, alce la vista y note que seguía haciendo sus labores – acaso no tiene gente que haga eso?-me pregunte prácticamente en susurro, luego pensé bien en sus palabras –No me gusta ver televisión..- dicho esto, mire su cama, cosa que no sabia para que estaba, sabiendo que no dormíamos y me tire en ella, me acomode lo suficiente –Prefiero estar aquí y hacerte enojar- sonreí amplia mente.

Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Lun Jul 27, 2009 1:01 am

Su desden me era molesto, no había mejor que el pues verdaderamente estaba equivocado de su boca no salian más que sandeces y estupideces que hacian aun más dificíl el tratar de sobre llevarme con el si trataba era por mis sobrinos y hermana nada más.
- esperabas a alguien mas?.. Quizá tu novio?-

Solo conteste con una sola frase esa pregunta estúpida
-A tí que te importa, si alguién se fija en mi o no?- mientras me volvía a mis labores, era imposible el tratar de llevarse con una persona como el, y a veces me preguntaba si lo habían adoptado o a si su madre humana le paso un defecto genético, pero la estupidez no era genetica.
-Y tú fijate donde te recargas estorbo- refunfuñe entre gruñidos, de verdad que tenía valor para ser tan vanidoso y egolatra.

- pues si hubiera sabido antes, no hubiera venido.. y no hubiera tenido que verte la cara, me pregunto como mi hermano te puede aguantar, no me gusta ver televisión.. prefiero estar aquí y hacerte enojar-

Giré los ojos ante su comentario, y todavia tenia el descaro de acostarse en mi cama, no eso ya era demasiado y sobrepasaba mis limites este tipo quién se creía, yo lo unico que veía frente a mi era un cretino egocentrico y además creído!.

-Solo te voy a decir tres cosas "Corin"- lo miré a los ojos mientras terminaba de ponerme los zapatos para largarme de la habitación si lo que quería era molestarme ya lo había conseguido pero no me quedaría ahí para discutir con el y seguirle su tonto jueguito.

-Gracias a Dios tu hermano no es un idiota como TÚ!, asi que no debo verme en la necesidad de ser grosera con el, pero contigo no tengo por que tener ninguna consideración cuando me tratas de la misma manera - dijé alzando la voz ya me había irritado y rapidamente continue - Y si tanto te molesta ver mi cara no hay problema, no te aparescas por aquí creeme no es tan necesaria tu presencia como tú crees que lo es, eres bastante dispensable- dijé enojada nisiquiera pensaba en lo que le estaba diciendo -Ahh y a mi si me gusta ver la televisión así que te quedas en tu casa- le mostre una sonrisa finjida y salí de la habitación azotando la puerta me quede unos segundos ahí suspire y regrese al baño esperando que la cosa esa por fin se largara de mi habitación! y si era mucho pedir de mi vida y de la casa!

Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Jue Jul 30, 2009 12:29 am

Siempre que veía a esta amazona me preguntaba acaso no tenia modales? Que sus papas no la querían? fue hija no deseada? Tuvo un trauma? La dejo el novio? Nadie la quiere?.. Bueno en realidad las dos ultimas preguntas le tenia respuesta, era bastante obvio nadie se fijaría en una persona como ella… o si? Cool
Respecto a la pregunta que le había echo sobre que si esperaba a alguien mas quizá su novio ella me respondió tan educada y buena persona como siempre;
A ti que te importa, si alguien se fija en mi o no?-

Preste atención a cada uno de sus movimientos, hasta que escuche que dijo “solo te voy a decir tres cosas Corin”, rodee los ojos - ahh mira no mas.. sabes contar! Te felicito eh!- reí con ganas mientras me acomodaba aun mas en la cama, sabia que eso la haría enojar.


Gracias a Dios tu hermano no es un idiota como TÚ!, así que no debo verme en la necesidad de ser grosera con el, pero contigo no tengo por que tener ninguna consideración cuando me tratas de la misma manera

Dijo ella, - acabaste?- pregunte mientras ponía mis brazos detrás de mi cabeza, pero entonces fue cuando me interrumpió y siguió hablando, rodee los ojos mientras la escuchaba decir;

Y si tanto te molesta ver mi cara no hay problema, no te aparezcas por aquí créeme no es tan necesaria tu presencia como tú crees que lo es, eres bastante dispensable

Por dios! Esta chica acaso no se cansaba de discutir con la gente??!! O tan solo era conmigo? Razz donde habían quedado los modales? Tan solo.. estaba consiente de todo lo que me estaba diciendo? O solo lo decía por hablar ¬¬, eso.. no lo sabia, simplemente me senté en la cama y espere a que terminara de hablar en completo silencio

Ahh y a mi si me gusta ver la televisión así que te quedas en tu casa

Dijo ella, - Grac…- pero antes de que pudiera terminar de hablar, salió de la habitación azotando la puerta- demonios, es que no puede ser un poco educada?-susurre para mi mismo, me levante de la cama y contemple la habitación, en una mesa se encontraba unos porta retratos , donde contenía fotos de ella con sus hermanas, se veía muy tranquila en ellas, tome la fotografía ( http://farm2.static.flickr.com/1041/696632232_65bf382226.jpg ) - acaso no puede seguir siendo de esa forma!- pregunte en voz alta , seguí la mirada por otras fotografías hasta ver una de ella, la cual me dejo asombrado ( http://www.wallpaperez.net/wallpaper/models/Alessandra-Ambrosio-271.jpg ) - wow..- fue lo único de pude decir, oh por todos los volturis! Corin vamos.. Que te pasa?, no me digas que.. – intente salir de mis pensamientos y seguir observando las fotografías hasta que una en especial me llamo la atención , reí con ganas al observarla bien ( http://www.gossipcenter.com/files/images/alessandra-ambrosio-629-6.preview.JPG ) - no lo puedo creer- dije entre risas, mientras salía de la habitación y caminaba hasta donde estaba ella, abri la puerta –oye.. quien es este?- pregunte mientras trataba de no tirarme al piso de la risa- aun sigue vivo?..- alce una ceja- aunque creo que después de eso ya murió..-dije prácticamente en susurro, luego mire su rostro y de un momento a otro me puse, serio Rolling Eyes
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Jue Jul 30, 2009 12:43 am

Estaba en el baño tratando de tranquilizarme despues de mi enojo, y coraje ese tipo ya me había colmado la pasiencia y no soportaba ni verlo.
Recargue mis manos en el lavabo y agache la cabeza unos momentos para pensar y tranquilizarme, de un momento a otro abrieron la puerta y rapidamente dijeron

–oye.. quien es este?-

Rapidamente me aparte del lavabo y miré hacia la puerta pues me había pegado un gran susto, nisiquiera estaba prestando atención a lo que había o pasaba a mi al rededor mi enojo me había consumado en ese momento.

-Bueno a tí que te pasa?!!!! no sabes tocar?- dije furica y observer el retrato tenía en sus manos.


- aun sigue vivo?..-
Le lancé un fuerte gruñido a Corin, ahora si ya se habia pasado definitivamente, me acerque y arrebate el retrato de sus manos y me dirigí a mi recamara gritando.


-Que te importa si sigue vivo o no?, no toques mis cosas, YA LARGATE!!!!!!- asote la puerta de mi recamara, y volví a colocar delicadamente el retrato en la repisa, mirandolo un poco nostalgica, el ver la foto me traía muchos recuerdos buenos, que extrañaba día con día

Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Jue Jul 30, 2009 12:59 am

Al entrar a el baño y entre risas preguntarle quien era el tipo de la foto ella dijo;

-Bueno a tí que te pasa?!!!! no sabes tocar?

Rodee los ojos – claro que se tocar, simplemente que no quería- sonreí amplia mente, pero fue entonces que lanzo un fuerte gruñido hacia mi, mientras me arrebataba el retrato que tenia en manos.
Fue hasta su recamara gritando;


Que te importa si sigue vivo o no?, no toques mis cosas, YA LARGATE!!!!!!

Grito desde su recamara, - vaya genio que tiene- no tenia porque gritar, ya que podía oírla a mucha distancia Rolling Eyes escuche como azoto la puerta, me mire en el espejo de el baño – por favor Corin! Recuerda.. Eres un Volturi, debes ser educado.. ten calma.. ve y pídele discul… pero que rayos! Con ella no se puede hablar! Tan solo como me saludo.. por favor.. no pienso pedirle disculpas- estuve diciéndome una y otra vez lo mismo, si pedirle disculpas o no, aun así no podría hablar con ella, así que fui al hall y busque una hoja con un lapicero, camine hasta la habitación y me senté al lado de la puerta de la habitación, escribi una pequeña nota que decía;

“Sennad..Senna;
si te llegue a faltar el respeto dis..culpa en ningún momento fue mi intención, solo tenia la curiosidad de saber, quien era a aquel chico.. . y pues divertirme un rato contigo.. aunque me di cuenta que fue todo lo contrario.. en fin como ya te dije antes lo siento, no fue mi intención."

Atentamente: Corin Volturi
.

-No puede ser que vaya hacer esto..-susurre para mi mismo, doble el papel por la mitad y lo metí debajo de la puerta de la habitación, esperando que lo leyera, sin necesidad de gritar Rolling Eyes
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Jue Jul 30, 2009 1:19 am

Despues de unos minutos me sente en la cama a pensar, sobre el retrato y quién estaba en el perdí la mirada en la recamara y nisiquiera me movi parecia estatua ahí sentada, suspire ya que Corin me había hecho recordar cosas que había tratado fuertemente de dejar en el pasado.

Derrepente escuche pasos en el pasillo de nuevo... un pequeño pedazo de papel se deslizo por debajo de la puerta, moví la cabeza curiosamente y me levante de la cama acercandome hasta llegar a el, lo tomé entre mis manos y cuidadosamente lo abrí y leí comencé a leer su contenido al mismo tiempo que me parecia irónico y por alguna razón tonta me hacia sonreir?, torcí una mueca ante ese pensamiento y continue mi lectura


“Sennad..Senna;
si te llegue a faltar el
respeto dis..culpa en ningún momento fue mi intención, solo tenia la
curiosidad de saber, quien era a aquel chico.. . y pues divertirme un
rato contigo.. aunque me di cuenta que fue todo lo contrario.. en fin
como ya te dije antes lo siento, no fue mi intención."

Atentamente: Corin Volturi
.

Sonreí un momento y luego me volvio a la mente lo grosero que había sido, que quería decir divertirse un rato conmigo?, de pronto en ves de alegrarme volví a enojarme, pero debía darle credito sobre una cosa, se disculpo y creo que debería corresponderle con la misma... gentileza si así podría decirle a esa nota.
Abrí la puerta y justo en ese momento se estaba girando para bajar las escaleras de la casa.
Fingí tocer un poco y aclare la voz y deje escapar un "espera" muy bajo.
-Oye.....- hice una gran pausa y volví a aclarar la voz, me recargue en la entrada de mi recamara y me cruce de brazos
-Yo también lo .. siento.. creo, quiero decir, algo así, disculpame también no he debido ser tan grosera contigo pero es que- gruñi un poco, suspire y me tranquilice de nuevo lo miré y sonreí, sin querer baje la mirada.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Dom Ago 02, 2009 12:32 am

Deslice el papel por debajo de la puerta, Me recosté en la pared que se encontraba al lado de la puerta y cerré los ojos;

Esto JAMÁS en mi eterna vida, lo había echo.. No entendiendo porque lo estoy haciendo en este momento.. Quizá estoy perdiendo mi tiempo… No se si lo estoy haciendo por simple educación o si de verdad me importa…–Oh por dios- susurre, que es lo que acaba pasar por mi mente? Eso no puede ser.
Sacudí mi cabeza intentado salir de mis pensamientos, Cuando de pronto llego un mensaje de la guardia Volturi a mi celular, Abri los ojos de golpe y empecé a leer el mensaje;

“Corín te necesitamos en Volterra, al parecer ahí unos nuevos neófitos en Seattle y tenemos que acabar con ellos pronto
Saludos, Jane Volturi”
Vaya y ahora tenia que regresar a Volterra, me levante del piso y comencé a bajar las escaleras, en silencio para que no se diera cuenta, que me iba a ir, aunque no sabia porque hacia eso.. Total a ella le daba lo mismo, pero cuando iba a terminar de bajar las escaleras, escuche un ruido que venia de la parte de arriba, la puerta se había abierto. “Oye” dijo ella, voltee a ver y me di cuenta que había salido de la habitación y se encontraba recargada en la pared.

-Yo también lo .. Siento.. Creo, quiero decir, algo así, discúlpame también no he debido ser tan grosera contigo pero es que..

Negué con la cabeza, mientras subía algunos escalones de la escalera- Pero nada Senna...- hice una pausa- y esta es la primera vez que le llamo por su nombre... Genial- pensé- entonces continúe- No tienes porque disculparte, no tuviste la culpa de nada… de echo, fui yo quien llego a esta casa sin avisar, entre a tu cuarto sin pedir permiso y toque tus pertenencias, sin saber que te iba a molestar- hice una mueca, tome un poco de aire y después continúe- por eso y mas debo disculparme- sonreí a medias, suspire –Bueno creo que ya me disculpe.. y es hora de irme, no?- reí sin ganas- que tengas un lindo dia, de nuevo disculpa, oh y por favor saluda de mi parte a tu familia. – sonreí amplia mente, hice una media reverencia y me di vuelta para salir de la casa.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Dom Ago 02, 2009 1:29 am

En cierta forma me confortó su tono de voz incluso su manera de hablarme fue raramente amable, jamás es amable. pensé para mi misma y mientras seguía escuchando hice una mueca el habia avanzado al menos 3 escalones para disculparse? aun me parecía bastante extraño no era así, suspire y me sente en el final de la escalera para terminar de escuchar lo que estaba diciendo.

Lo observe y escuche detenidamente mientras hablaba creo que deje de prestar atención cuando lo hacia el sonido de su voz, su cara apacible y con un poco de ternura me distrajo, cuando termino de disculparse volví en si y aclare la voz y le sonreí

-No se si debo decir que acepto la disculpa, porque yo también he sido muy grosera contigo... pero a veces no sentía más opción por la manera en que me tratabas y creo que era reciproco.. de verdad también disculpame si alguna ves te hice sentir mal- me sentía apenada y sentía que también debía decirle de alguna manera que disculpara mi comportamiento usualmente era una persona muy tranquila y amable con los demás incluso cariñosa pero el me desesperaba lo bastante para enfurecerme hasta los gritos.
Despues de haberle dicho eso me quede un tanto seria y le sonreí
-Esta bien.. creo- ladee mi cabeza un poco, porqué ahora sentía como si perdía algo cuando se tenía que ir? me apene pero volvi a hablar -Claro, yo les dare un saludo especial a todos de tu parte hasta luego y cuidate- me quede callada pensando en lo que le había dicho... acaso le dije cuidate?! para qué!? -Bye- y me levante de las escaleras para subir.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 03, 2009 12:01 am


Claro, yo les dare un saludo especial a todos de tu parte hasta luego y cuidate

Dijo ella- tu también y gracias- sonreí amplia mente mientras daba vuelta y baja las escaleras, pensé en mis palabras, pero que rayos ¿? Tu también? Y a mi que? O.O , sacudí mi cabeza para alejar mis pensamientos, abri la puerta para poder irme, Salí de la casa y di la vuelta para observar la casa es que acaso no me quería ir? Y si era así, porque? , negué con la cabeza y corrí hasta las escaleras –Senna.. Espera.. Acabo de recordar algo, será que le puedes dar a Felix un mensaje departe de mis señores? Les dices que cuando llegue... vaya directamente a Volterra, para una nueva misión en parís?- pregunte educadamente no lo puedo creer, estoy en casa de las amazonas, hablando con una de ellas, diciéndole que le diga a mi hermano algo que en realidad no es? Acaso estoy inventando una excusa para quedarme aquí? Que rayos pasa conmigo? – me pregunte
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 12:22 am

Escuche como la puerta se cerraba y di un gran suspiro, era posible que me sintiera así porque se iba?, seguro alucinaba de verdad y muy dentro de mí sentía que pronto lo vería pero a la misma ves no sé que me pasaba, "Tú lo odias" pensé para mi misma.
Negue con la cabeza y aclare mis pensamientos en ese momento volví a escuchar la puerta que se abría y vi a Corin correr hasta el comienzo de las escaleras donde se quedo parado hablando sobre algo de Felix que realmente no escuche solo le sonreí como tonta...
Que era lo que sucedía conmigo porque le sonreía, es el idiota hermano de Felix... porque le sonrio porque me alegro verlo regresar?? suspire y baje las escaleras y volví a sonreírle de nuevo!!
Porqué le sonreía, porque no podía poner la cara que siempre usaba cuando el llegaba o entraba a una habitación... juró que si tuviera corazón mis latidos estarían completamente fuera de control.
Aclaré la voz
-Claro yo le digo... pero porqué no lo esperas?- me quede al pie de la escalera mirandolo a los ojos y puse mi mano suavemente en su brazo sin querer fue por inercia que lo toque pero al momento baje mi mano apenada, tocí un poco.
-Seguro no tardan y además no tendremos que vernos las caras en el proceso de espera- pero esta ves no lo dije molesta, lo dije en un tono de juego.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 03, 2009 12:47 am

Claro yo le digo... pero porqué no lo esperas?-

Dijo ella, entonces de un momento a otro toco mi brazo, y luego lo retiro rápidamente, una sonrisa amplia se dibujo en mi rostro, porque diablos estoy sonriendo?
Aun así.. Me gustaba la idea de esperar.. Porque.. Ese era el motivo me quería quedar... Pero porque me quería quedar?
Sencillamente esto era un trabalenguas, y me enredaba mucho.

Seguro no tardan y además no tendremos que vernos las caras en el proceso de espera

Lo di a entender en broma, reí bajo - tienes razón, puedes seguir en lo que estabas haciendo.. yo esperare aquí- le respondí con una sonrisa Corin volturi, la próxima vez que vuelvas a sonreír.. , Hice un movimiento rápido para salir de mis pensamientos, – aunque no me molesta sentir tu compañía- dije prácticamente en susurro para que ella no escuchara, mientras me sentaba en las escaleras
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 1:28 am

Lo mire sonreír y seguí mirandolo a los ojos, porque no podía dejar de verlo a los ojos? gruñí un poco y preferí bajar la mirada mientras baja el ultimo escalon volví a posar mi mirada en el y ahí estaba parado y sonriendo, pero porqué el sonreía también? en ese momento senti ganas de abrazarlo pero más que alegría me causo temor, no lo haría jamás.
Suspire, pero menciono lo de la espera de Felix y Zafrina "seguramente llegarían pronto y en este caso de verdad se tendría que ir hacia Volterra", voltee la cabeza para otro lado y volví a salir de mis pensamientos, que me pasaba.. era por inercia pensar esto? comenzaba a asustarme a mi misma y comencé a jugar con mis dedos.
-No te preocupes ya había terminado cuando pasaste el pequeño papel debajo de la puerta- lo miré mientras se sentaba y no se lo dijé pero lo había guardado en el bolsillo de mi sweater doblado cuidadosamente como el lo paso debajo de la puerta... me giré para irme a la sala a buscar algo que hacer leer, o ver tv, o tal ves estar un rato en internet y escuche un susurro.
– aunque no me molesta sentir tu compañía-
Sonreí y me emocione al escuchar eso y le confesé también en susurros
-A mi tampoco me molesta sentir tu compañia-
aclare la voz camine hacia el y subí mi tono aunque aun en su cara podía ver algo de sorpresa por lo que le había dicho.
-No seas tonto, cómo vas a esperarlos ahí hasta que lleguén, al menos sientate en la sala no creo que me estorbes... mucho- no sé porqué ni cómo pero me puse en cuclillas enfrente de el y lo miré a la cara sonriendole... mientras tomaba su mano y lo jale mientras me levantaba para que se sentara en la sala en ves de las escaleras pensé para mi misma "Y ahora solo derrepente eres amable, cariñosa y lo procuras?? acaso estas bien de la cabeza??

Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 03, 2009 9:23 pm

No te preocupes ya había terminado cuando pasaste el pequeño papel debajo de la puerta

Dijo ella mientras jugaba con sus dedos, acaso estaba nerviosa? Y ahora quien era yo para saber en que estado estaban las personas? Si, ni siquiera yo entiendo como me siento! Ok, esto es bastante raro- pensé, fue entonces que se dio media vuelta, para irse a no se donde.. mientras yo susurraba algo, fue entonces que ella dijo

A mi tampoco me molesta sentir tu compañía”

Fue entonces que puse cara de sorpresa- Acaso era verdad, lo que había dicho? Estaba consiente de lo que decía? Porque tantas preguntas pasan por mi cabeza? Ni que me importara lo que ella dijera! O.. si me importaba?

-No seas tonto, cómo vas a esperarlos ahí hasta que lleguen, al menos siéntate en la sala no creo que me estorbes... mucho.

Dicho esto, se puso de cuclillas frente a mi sonriéndome? Acaso me sonreía? , luego tomo de mi mano mientras se levantaba para llevarme a la sala? Por dios corin! Deja de alucinar! Seguro y ya tienes ganas de ir de caza.. si seguro era eso, pero como? Si antes de venir ya lo había echo?, -sacudí mi cabeza levemente para alejarme de los pensamientos tan absurdos que estaba teniendo en la ultima media hora
Me levante junto con ella y fuimos a la sala, me senté en un sillón y observe un libro que estaba puesto en la mesa “orgullo y prejuicio” quien estaría leyendo este libro?-me pregunte, cuando de pronto, quede impactado, la luz de la ventana daba en dirección a Senna iluminando su piel como un diamante –que hermosa.- comente , luego me percate de lo que había dicho, mientras miraba el lugar rápidamente –si.. el lugar, eso.. la sala.. es muy hermosa.. .. Vaya..- acaso no tenia una excusa mejor? Ahora yo era el nervioso? Que demonios pasaba conmigo!
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 9:44 pm

Era tan raro que no dijera mucho, usualmente siempre se la pasaba hablando para decir tonterías más que para hacer comentaríos acertados y lo peor es que lo hacía en momentos inoportunos.

Los dos nos levantamos del suelo sin decir mucho, solo camino hasta la sala conmigo y me senté cerca de la ventana, tomé mi laptop y vi con el rabillo del ojo a Corin quién había tomado un libro... mi libro.. aclaré la voz y continúe viendo la laptop, aunque de ratos lo miraba un poco se veía tan ... lindo?
guapo? con el libro en las manos decidiendo si lo leería o no.
Tocí para mi mismá aver si así dejaba de pensar las tonterías que rondaban en mi mente la ultima hora, y porque ahora derrepente me interesa como se ve y que hace? sacudí la cabeza y volví a jugar con mis dedos.
Comencé a buscar algunas cosas en internet y escuche algo que dijo que no comprendí del todo.

–que hermosa....si.. el lugar, eso.. la sala.. es muy hermosa.. .. Vaya..
Reí mientras arqueaba una ceja, y posé mi mirada en el de nuevo se veía nervioso y un tanto ancioso.
-La sala es hermosa?- volví a reír un poco e hice una mueca reflejando cierta ironía -Vaya, pensé que ya la habías visto antes, y ahora te percatas que la sala es hermosa, que tonto!- le dije en tono de broma y amable reí de nuevo con nerviosismo y no sabía porqué.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 03, 2009 10:09 pm

-La sala es hermosa?- Vaya, pensé que ya la habías visto antes, y ahora te percatas que la sala es hermosa, que tonto!-

Dijo ella mientras reía, me uní a sus risas- vaya..-dije prácticamente en susurro.. Vaya? Por que dije vaya? Que rayos te sucede! Me estoy asustando yo mismo y no se porque- reí un poco – si… es que la veo “diferente”-reí de nuevo, porque me estoy riendo tanto? O.O y volví a ver el libro, me encontraba en la parte en que el Mr. Darcy le dejaba una carta a Elizabeth.. – wow..-susurre, mientras pasaba las paginas del libro, sin darme cuenta ya lo había acabado- pero que..- suspire un poco y deposite el libro de nuevo en la mesa, puse mis manos en mi cabeza y me recosté en el espaldar de el sillón, mientras de reojo observaba a Senna, también miraba el techo.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 10:29 pm

Me quede observando la sala por su comentario, la verdad a mi me parecía la misma sala de siempre, el mismo sillón color crema con los cojines café y la mesa de centro de madera con los adornos el sillón donde estaba sentada, la televisión y el estante lleno de libros.
Volví a mirarlo de nuevo -Pues, creo que yo la veó igual que siempre todo esta en su lugar menos el libro que tienes en las manos- subí las piernas al sillón y me dedique a observaba unas fotografías que había tomado en mi ultimó trabajo en Italia.
El rato se paso muy rapído el leía y yo "observaba" las fotos y por ratos cuando el no lo notaba lo miraba por unos segundos, y comenzaba a pensar que me gustaba observarlo y me daba miedo hacerlo recurrentemente.
Solto el libro en la mesa, lo leyo todo? me pregunte a mi misma.
Estiro los brazos y se acomodo en el sillón recargandose en el respaldo y miraba al techo, por un momento me distraje varios minutos viendolo mirar el techo, aclare la voz fuertemente mientras bajaba las piernas del sillón y colocaba la laptop en la mesa
-Necesitas algo?, tal ves quieras ver algo en la televisión?- le sonreí tiernamente ofreciendole amablemente mi ayuda, me levante y caminé hacia el estudío de la casa dónde había dejado mi camara, la necesitaba para revisar otras fotos que había tomado y tenía que enviar a un editor y lo miré a los ojos de nuevo -Creo que Felix y Zafrina ya se tardarón un poco más de lo normal...- Suspire porque no quería decir esto aunque la tarde fue callada y no dijimos casí nada me agrado tenerlo... cerca.
-Ya esperaste mucho, si quieres yo le digo cuando lleguen.. no hay problema tienes deberes, no es así? no te preocupes puedes irte yo me haré cargo de decirle a Felix..- dije aunque realmente no me agradaba la idea de que se fuera y ahora si me asuste, sentí una punzada en el pecho cuando dije que podía irse y yo me encargaría de todo, de verdad era posible que no quisiera verlo partir? comenzé a jugar con mis dedos de nuevo esperando su respuesta.
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Corin Volturi Lun Ago 03, 2009 11:33 pm

Ya había pasado toda la tarde en casa de las amazonas, y felix aun no había llegado, tenia que regresar a Volterra ya que ahí era mi hogar.. o bueno algo asi, además, tal vez tendría una misión nueva, me había gustado estar aquella tarde ahí, tenia una compañía bastante agradable a decir.. Agradable? Que.. cosas..

Me levante le da silla –creo que..- hice una pausa mientras tomaba un poco de aire- este.. ya se hizo de noche.. y felix.. no ha llegado..- porque rayos, estaba desamorándome tanto para hablar?-me pregunte- y tengo que regresar a Volterra así que..- ok ya al punto!- pensé – en fin.. Tengo que irme, ya, fue un.. Gusto haber estado esta.. tarde aquí- reí un poco, como era posible de que no pudiera hablar bien?- que tengas buena noche- sonreí amplia mente, luego me puse un tanto serio, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla- hasta pronto- hice una “reverencia” en broma, reí y Salí de la casa perdiéndome en el bosque.
Corin Volturi
Corin Volturi

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita.. inesperada Empty Re: Una visita.. inesperada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.