The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiro al blanco.

2 participantes

Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Tiro al blanco.

Mensaje por Aro Volturi Sáb Jul 25, 2009 6:38 pm

Después de aquella pequeña retirada patetica con los Cullen estaba un poco cansado y un tanto decepcionado de como había terminado todo, no permitiria que eso volviera a pasar que nos vieramos tan debiles así que entrenaria más a la guardia.
Mi esposa se había expuesto para nada y era algo de lo que me arrepentia así que la fui a buscar a la habitación y estaba sentada frente al espejo cepillandose el cabello, la tome del cuello aprisionandolo con cierta maldad y al ver sus ojos le sonrei soltandola y besando su cuello. La invite a levantarse haciendole una pequeña reverencia. -Mi señora- Sonrei con picardia y le di el brazo para que caminara conmigo, suspire un poco en el transcurso un poco aburrido y ya que ambos nos notabamos sedientos la lleve a jugar un poco con la comida.
Heidi había traido unas presas especiales que le habia pedido y estaban todas en una jaula pequeña.
Saque unos arcos, y ruletas de tiro al blanco y sonrei. - Bebes antes de lanzar o los matas lanzando para beber? - Sonrei con maldad mientras iba a soltar a la primera victima.
Aro Volturi
Aro Volturi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Jul 25, 2009 6:44 pm

Camine al lado de Aro sin decir palabra pero bien sabia yo que hariamos algo para divertirnos y quitarnos el enfado causado por los pateticos Cullen, Carlisle era cada vez mas blando, rode los ojs mientras pensaba en eso cuando llegamos a las mazmorras y vi a varios animales en sus jaulas, aprete el brazo de mi marido y le sonrei con malicia.

-¿Que te parece si pruebo, lanzo y luego bebo?
-pregunte como si se tratara de escoger el color de pintura para la cocina o un cuadro para adornar el salon de visitas.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Aro Volturi Sáb Jul 25, 2009 7:20 pm

Saque al primer humano sus gritos solo me emocionaban más ya que su sangre se calentaba y nos daba más tiempo de beber apesar de matarlos en ese instante, ya que no podiamos beber sangre de personas muertas.
Colo que al humano en una silla a lo lejos rompiendole los huesos, mordí su cuelo probando y alce la mano para que mi esposa se acercará y probara de lo que le tocaba en este pequeño juego.
- Qué te parece, o quieres algo más dificil y divertido - La tome entre mis brazos y bese sus labios con delicadeza para después dejará que ella probara eh hiciera lo suyo.
Aro Volturi
Aro Volturi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Jul 25, 2009 9:19 pm

Me acerque hasta donde estaba el humano lleno de sangre, despues del beso de mi esposo, sonrei y le limpie la comisura de los labios con la lengua sonriendole de lado y suspirando.

-Quiero eso-
dije señalando a una chica de rubios cabellos, era bastante bonita y se veia tan fragil y delicada, me recordo a mi, queria destrozarla, puse ojos de niña buena y parpadee un par de veces.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Aro Volturi Vie Jul 31, 2009 6:39 pm

Apesar que para mi, mi esposa es altamente delicada al estar con ella me podia divertir demasiado y con distintas maneras, por eso cada que estabamos lejos la hechaba mucho de menos. -Lo que usted ordene- Sonrei de medio lado y me dirigi de nuevo a una de las celdas para sacar a la chica, y llevarla a donde ella quisiera.
Saqué a la muchachita de el calabozo y la senté en una de las sillas para después simplemente amarrarla de las piernas.
-Bien amor aqui tienes es tu turno atacar de un solo momento o disfrutar- Me situe atrás de ella, recargue mis manos en sus hombros y empece a darle un masaje relajante.
Aro Volturi
Aro Volturi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Sulpicia Volturi Lun Ago 03, 2009 2:00 am

Eche la cabeza hacia atras disfrutando bastante el masaje y luego trone mi cuello con agilidad y delicadeza, mire a la chica y le dedique una mirada de ternura y algo maternal.

-Querido tal parece que esta asustada pero yo la ayudare a sofocar el miedo-me acerque a la chica y acaricie su mejilla mientras me acercaba lentamente a ella y depositaba un beso ahi para luego susurrarle con voz cantarina-prometo que dolera mas cuando estes arriba-mordi su mejilla con delicadeza como si fuera un trozo de pastel que debia degustarse despacio mientras oia sus gemidos reprimidos de dolor. mis uñas rasgaban la fina piel de sus hombros, me deslice hasta ellos y pase la lengua para quitar la sangre-Querido mio, ya puedes subir a esta zorra le prometi algo y debo cumplirlo.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Aro Volturi Lun Ago 17, 2009 3:54 pm

Tome asiento en una de las sillas que mis queridos hijos dejaban por si ocupabamos cada rincon del castillo, ellos siempre tan atentos pensé para mi, y después observe a mi esposa como disfruta la sangre de aquella fragil humana.
Antes de alimentarme de algún humano buscaba que tuvieran algo en especial, si los Cullen nos arruinaron está "pelea" está vez seria diferente reclutaria para mi vampiros que tengan habilidades extraordinarias, sabemos que no todos quieren ser buenos la ambicion y el poder aveces los vence.

Observe a mi esposa después de ignorar mis pensamientos se veia extremadamente apetecible con aquella maldad y disfrutando las cosas que reflejaba su rostro. Sonreí cuando me indico y tome a la chica delgada del cuello y salte para colgarla en el tablero de tiro al blanco, la incruste en un metal salido donde los sontenian y solo escuche su aullido de dolor sonrei desde arriba para ver a mi esposa y cai frente a ella poniendo firma y besandola con delicadeza. -Puedes empezar - Hice un gesto con las manos y volvi a tomar mi asiento para observarla.
Aro Volturi
Aro Volturi

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

Tiro al blanco. Empty Re: Tiro al blanco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.