The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Passion for Fashion(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Passion for Fashion(LIBRE)

Mensaje por Anastasia Romanov el Sáb Jul 25, 2009 1:55 am

Decidi ir de compras con mi hermana en paris, Tatiana me ayudaria a conseguir vestuario nuevo para estar en en casa... entramos a varias tiendas y nada nos gusto de lo que vimos- Creo que paris no era la mejor opcion para ir de compras, no crees Tati?-le pregunte mirando la tienda a ver si tenian un agujero que pudiera tragar a la tienda...
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Re: Passion for Fashion(LIBRE)

Mensaje por Tatiana Romanov el Sáb Jul 25, 2009 2:05 am

Puede ser que nos ayamos equivocado pero lo dudo mucho ya que mucha gente me a dicho que en Paris estan las mejores tiendas de ropa,tal vez no estemos entrando a la tienda corecta Anastasia-le dije con una pequena sonrisa-que tal si entramos a esa se ve que venden ropa de buena calidad que dises-dije mientras tomaba a Anastasia de la mano y nos dirigiamos al interior de la tienda
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Romanov el Sáb Jul 25, 2009 2:45 pm

jajajaja si solo fuera eso- le dije mirando la tienda- no encuentro nada bueno para mi Tati- le dije tomando unas prendas a ver pero no me gustan y las que me gustan no me sirven. Me quedaban muy grandes.
Anastasia Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatiana Romanov el Sáb Jul 25, 2009 2:54 pm

Bueno si te gustan esas podemos pedirle a Olga o alguno de los sirvientes que le tome costura-le dije mientras agaraba un hermoso vestido- y que tal este Ana te gusta?,esta hermoso-le dije mientras dirigia mi mirada a las hermosas joyas que avian en la vitrina.
Tatiana Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Romanov el Jue Ago 06, 2009 6:31 pm

jajaja Jamas en mi vida habia visto unos gustos tan "por el pisos" como los tuyos Tati jajaja- le dije tomando el vestido- Bueno tal vez si le hacemos unos arreglos entonces se podria decir que esta lindo- le dije a Tati mientras miraba a los otros vestidos...
Anastasia Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatiana Romanov el Vie Ago 07, 2009 11:47 pm

me rei un poco por el comentario de Anastasia- y que esperabas soy de la epoca antigua ami me paresen presiosos pero si no te gustan podemos ver otras cosas-le dije sonriendo-aver que estilo te gusta-le pregunte curiosa mintras observava mas vestidos
Tatiana Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba