The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejas conocidas

3 participantes

Ir abajo

Viejas conocidas Empty Viejas conocidas

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jul 25, 2009 1:11 am

Mis papás despues de varías horas de tratar de convencerlos me dejarón viajar a Amazonas para Visitar a las Amazonas, tenía bastante tiempo que no las veía... ahora que mi tía Zafrina tenía hijos se la pasaba todo el tiempo en Italia o en Brasil así que casi no visitaban a mis abuelitos ni a mis papás en Forks.

Jake tampoco aparecia así que mi mamá me mando en el avión con la certeza de que alguna de las Amazonas me recogerían en el aeropuerto.
Las horas en el avión pasaron desapercibidas ya que dormí la mayor parte del trayecto, la azafata siempre se acercaba a mi para ofrecerme algo de comida siempre suspiraba y negaba con la cabeza y contestaba gracias.
Finalmente llegue al aeropuerto e inmediatamente pude observar a Zafrina y a Senna junto con otra chica que no reconocía del todo, les sonreí a las 3 y me preguntaba dónde estaba mi tía Kachiri.

-Hola!- les dije mientras les sonreía muy alegre y entuciasmada a las 3 y me acercaba a ellas con mi maleta y les sonreí -Cómo están- mientras las veía y esperaba su respuesta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas Empty Re: Viejas conocidas

Mensaje por Kachiri Lun Ago 31, 2009 2:54 pm

Fui al aeropuerto con mis hermanas y mi sobrina Zahara a recoger a la pequeña Nessie de seguro estaria mas grande hacia tiempo que no visitaba Forks y no miraba a ninguno de la familia Cullen tendria que ir mas seguido para no perder la comunicacion. Mientras esperabamos a Nessie decidi ir a comprarle algun regalo les dije a mis hermanas que regresaba en un momento y me fui a una de las tiendas del aeropuerto habia muchas cosas pero me gusto un collar muy bonito era un collar de proteccion compre uno para Nessie y otro para mi sobrina Zahara "espero que les gusten" pense cuando estaba caminando de regreso con mis hermanas.

la habia visto de espaldas que estaba platicando con mis hermanas y mi sobrinas -Nessie!!- dije feliz de verla de nuevo, ella volteo y le di un abrazo -como estas??- dije con una sonrisa-
Kachiri
Kachiri

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas Empty Re: Viejas conocidas

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

Derrepente mis tías las amazonas se acercarón a mi lado pero aun faltaba Kachiri, al fin pude verla entre la multitud y me acerque a darle un abrazo cariñoso era a la unica que me faltaba saludar así que puse una fuerza extra para darle un gran abrazo.
Sonreí al escuchar su pregunta y al verme rodeada de todas ellas, tenía muchisimo tiempo en que no visitaban a mi abuelito Carslile y tampoco pasaban por Forks.
-Estoy muy bien, mi mamá y papá les envían muchos saludos- sonreí al decir esto -También toda la familia mis abuelitos y mis tíos- reí y tomé mis maleta
-Tú como has estado tía kachiri?- pregunte ansiosa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Forks, WA.

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas Empty Re: Viejas conocidas

Mensaje por Zahara Volturi Jue Sep 03, 2009 2:36 am

Mamá me había comentado que vendría Nessie al amazonas, teníamos que ir a recibirla, tenía bastante tiempo sin verla, asi que quisas ahora estaría enorme.
Nos acercamos al aeropuerto y esperamos su llegada. La vi y era casi irreconocible. Me acerqupe a lle ay le di una abrazo-Nessie! como has estado?-mi madre y mi tia Senna estaban saludandola tambien, mi tia Kachis había ido por unas cosas que había comentado. solo que no le presté mucha impostancia. En pocos minutos ya se encontraba de nuevo con nosotros.-Te pareció largo el viaje, Nessie?-le pregunté
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Viejas conocidas Empty Re: Viejas conocidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.