The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desviada de mi misión

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Vie Jul 24, 2009 5:03 pm

Mi señor Aro me había mandado a unos asuntos por la noche, apenas acababa de salir de las alcantarillas e iba pasando por la plaza, no había nadie, pero a pesar de eso, yo traía mi capucha y estaba sumida en mis pensamientos mirando el suelo, de pronto, escuché una voz que se acercaba a mí y un olor muy peculiar, yo me exalté un poco por mis adentros pues se suponía me encontraba sola, levanté la vista para ver quien era..-Que se le ofrece?-le dije secamente mientras intentaba descifrar su rostro con la pequeña lampara que estaba encedida entre medio de las tinieblas de la noche.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Vie Jul 24, 2009 5:13 pm

Avia hecho un pequeno viaje a la ciudad de volterra, una ciudad hermosa sin duda alguna, ya era de noche y estaba un poco aburida asi que desidi ir a dar una vuelta por la plaza.Iva caminando tranquilamente cuando vi una nina encapuchada que caminaba sola por la plaza-que ara una nina caminando sola a estas horas de la noche-me pregunte ami misma mientras me asercaba a ella.....Buenas noches pequena que hace una nina como tu caminando por estos rumbos tan tarde?-le pregunte curiosa
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Sáb Jul 25, 2009 12:07 am

Cuando vi que era una mujer, me cuestionó el porque estaba ahí tan sola..-Me.. Me enviaron a hacer unas cosas... Además, no hay mucho problema en que esté asi, ya lo he hecho.-Le dije mientras miraba hacia otro lado y pensé unos cortos segundos para después volver a mirarla.-Crei que la plaza se encontraba sola..-crucé mis brazos y arquee una ceja para sacar otro tema mientras ella me miraba extrañada.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Jul 25, 2009 12:22 am

Entiendo perfectamente linda es solo que me dio curiosidad ver a una nina caminar sola por aqui a estas altas horas de la noche,no era mi intencion molestarte,solo estaba dando un paseo nocturno -le dije observandola-supongo que eres de por aqui no?-le pregunte curiosa.
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Sáb Jul 25, 2009 12:53 am

Claro, de hecho, por estos lados, después volteé de nuevo mi vista hacia otro lugar y vi que alguien mas se acercaba, intenté acostumbrar mis ojos a la oscuridad para ver quien era y cuando se acercó sonreí ampliamente porque lo reconocí casi al instante-Alec!-me acerqué un poco a él-Que haces aqui?-después recordé a la vampira que se encontraba con nosotros y volteé a verla-Oh, el es Alec, mi hermano-lo tomé del brazo
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Jul 25, 2009 1:07 am

Que bien es un bonito lugar,estabamos platicando cuando de pronto a mi nariz llego un nuevo aroma otro vampiro dije para mi misma en mis pensamientos ya que el olor me era familiar,a los pocos segundos vi que se acercaba una sombra... cuando estaba a sentimetros de nosotros pude notar que se trataba de otro pequeno al que Jane me presento como Alec....

Mucho gusto Alec mi nombre es Tatiana Romanov un placer conoserte -le dije dedicandole una pequena sonrisa y extendiendole mi mano en forma de saludo.
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Alec Volturi Sáb Jul 25, 2009 1:28 am

-Sali a buscar a mi hermana no me gustaba que saliera sola pues tenia miedo de que le pasara algo, eso era desde antes de ser vampiros asi que ella estaba acostumbrada, la vi platicando con otra persona, que reconoci rapido como una vampiro me puse en guardia y jane me jalo del brazo para saludarla-Mucho gusto yo soy Alec-dije con una sonrisa sin darle la mano, no la conocia al 100%-Que hace en la plaza sola señorita Romanov?
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Sáb Jul 25, 2009 1:40 am

Solo dando un paseo nocturno para conoser la ciudad joven Alec, ya sabran ustedes como son los turistas, no tenia quien me acompanara asi que ni modo pero yo me se cuidar bien sola-le dije con una pequena sonrisa...No se si seria muy imprudente de mi parte preguntarles esto pero que edad tienen ambos?-le pregunte con curiosidad ya que se veian ambos muy jovenes.
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Sáb Jul 25, 2009 10:10 pm

Bueno.. como lo notaste..si nos vemos algo pequeños- y después recordé los comentarios sobre nuestra estatura y solté una risita por mis adentros.. y me aclaré la garganta un poco.-Eso es por..-miré a todos lados para cerciorarme no había nadie mas con nosotros y después susurré-aparentamos 15, segun la edad de... tu sabes-
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Dom Jul 26, 2009 12:40 am

Si te entiendo perfectamente-me acerque a ellos para susurarles aunque la plaza estaba completamente vacia estaba conciente de que devia tomar precausiones-yo aparento 21 pero tengo 113-le dije con una leve sonrisa-me impresiona jamas avia visto unos vampiros tan jovenes con exepcion de mi hermano Alexei-les dije en forma de susurro mientras me sentaba en una banca que avia en la plaza.
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 12:34 am

-Era muy hermetico al hablar del asunto eramuy respetuoso con los conocidos de mi hermana pero no me gusta hablar de mi condicion de vampiro, pero cuando escuche que su compañero o hermano no puse bien atencion tenia una apariencia como la nuestra me relaje, y sonrei un poco más-Tienes un hermano de nuestra apariencia? vaya eso es algo peligroso no crees? si mis maestros se enteran puedes meterte en serios problemas pues sabes que no pues convertir a nadie a esta edad-dije señalandonos a ambos, ella me miro con cara algo asustada y decidi jugar un poco con ella dejando que tartamudeara un poco-"Tartamudea"-pense y comenzo a hacerlo-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Jul 28, 2009 12:22 pm

Al oir lo que me dijo lo observe a los ojos-no tendria por que tener miedo yo no fui quien lo transforme por que abria de tener problemas no cres.. ademas esta vajo mi cuidado no causara problemas-dije tartamudeando un poco... inmediatamente me percate de que me estaba manipulando asi que manipulando ehdos podemos jugar este juego-me dije para mi misma-luego lo mire a los ojos y dije salta y el comenzo a hacerlo.... no pude evitar soltar una leve sonrisa-no te lo tomes a mal carino pero a mi nadie me manipula-le dije sonriendo-creme no es nada personal me caes muy bien-dije mientras dejaba de manipularlo
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Alec Volturi Mar Jul 28, 2009 8:28 pm

-Me irrito el hecho que comenzara hacer que saltara y jane me observo algo confundida pues no sabia si la estaba dejando hacer eso conmigo o yo no podia controlarlo, cuando dejo de hacerlo me sacudi la ropa y puse una sonrisa forzada-Me da mucho gusto saber que conosco a personas que no se dejan manipular por nadie-dije haciendo una fingida reverencia-Y debes disculpar mi temperamento, de no ser por jane aqui tal vez yo no hubiera hecho esto que acabo de hacer-dije refiriendome a mis disculpas-

Mis señores estan enterados que ustedes se dedican a convertir niños aunque esten a tu cuidado?
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Mar Jul 28, 2009 11:12 pm

No te preocupes Alec estas disculpado-le dije con una leve sonrisa-ohh creo que en eso te euivocas no fui yo quien convirtio a mi hermano y tampoco me dedico a convertir ninos...cuando lo aye ya estaba convertido-no me agradaba mucho acordarme de mi pasado pero me paresio prudente hacerlo en ese momento.....
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Miér Jul 29, 2009 6:44 pm

Al ver como se manipulaban entre sí, rodé los ojos y suspiré algo confundida viendo a Alec-Eso es interesante..-Miré a la vampira con expresión curiosa, nadie podía ser convertido a esa edad, era peligroso, nosotros habíamos sido una excepción y hasta ese momento había pensado que la única.-Alec, no recuerdo que ella hubiera mencionado algo sobre su.. familiar.. como.. supiste?-lo miré algo extrañada y curiosa
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Alec Volturi Jue Jul 30, 2009 1:11 pm

-Comence a reirme no sabia si jane esta nerviosa por mi comportamiento un poco temperamental pero le dije señalando a la romanov-Querida jane ella misma lo ha mencionado hace unos segundos, creo que por eso me tome la molestia de decirle lo que pienso, seria un pena que ella se burlara de los volturi y más de mi señor Aro-no permitiria que un nuevo clan quisiera darle batalla a mi señor Aro asi, si los romanov me ponian de malas se lo diria a mi señor.-

-Recorde que Jane tenia una mision y que la señorita Romanov la esta interrumpiendo, asi que decid preguntar que haci ella ahi-Y que hace caminando por un territorio que no es suyo señorita? no cree que es algo peligroso?
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Jue Jul 30, 2009 1:27 pm

Me puse a recordar la conversación que habíamos tenido y a pesar de que no recordaba esa parte, le creí a Alec. -Claro.. sería una pena, que se burlara.. habría consecuencias y no creo que le gustaríam escucharlas, o si, señorita?-Si daban problemas, estaríamos al pendiente, tener a un vampiro convertido a esa edad, era peligroso, creo que los Volturi tuvieron mucha paciencia para protegernos. Ademas,

Miré intrigada a Tatiana cuando Alec pregunto eso, era algo extraño que estuviera sola a estas horas y siendo de tan lejos..-Podría sucederle... algo malo, Romanov, debería tener cuidado-ladeé un poco la cabeza sonriendo de medio lado.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Jul 30, 2009 3:15 pm

Alec Volturi escribió:-Comence a reirme no sabia si jane esta nerviosa por mi comportamiento un poco temperamental pero le dije señalando a la romanov-Querida jane ella misma lo ha mencionado hace unos segundos, creo que por eso me tome la molestia de decirle lo que pienso, seria un pena que ella se burlara de los volturi y más de mi señor Aro-no permitiria que un nuevo clan quisiera darle batalla a mi señor Aro asi, si los romanov me ponian de malas se lo diria a mi señor.-

-Recorde que Jane tenia una mision y que la señorita Romanov la esta interrumpiendo, asi que decid preguntar que haci ella ahi-Y que hace caminando por un territorio que no es suyo señorita? no cree que es algo peligroso?

Mire a Alec directo a los ojos, joven creo que se a equivocado yo no tendria por que burlarme de su senor Aro ni le los volturis.... Cuando localize a mi hermano ya estaba convertido ni modo que le regresara la humanidad-le dije un poco seria...Bueno joven la respuesta a esa pregunta es muy sensilla estoy de vacaciones y me encontraba en el hotel aburida asi que desidi ir a dar un paseo.. aparte no me parese peligroso yo me se defender muy bien-le dije con una pequena sonrisa...

Claro.. sería una pena, que se burlara.. habría consecuencias y no creo que le gustaríam escucharlas, o si, señorita?-Si daban problemas, estaríamos al pendiente, tener a un vampiro convertido a esa edad, era peligroso, creo que los Volturi tuvieron mucha paciencia para protegernos-dijo Jane

No dara problemas querida esta bajo mi cuidado ademas eso fue hace muchos anos ya no es un pequeno nino descontrolado si me entiendes querida...

Miré intrigada a Tatiana cuando Alec pregunto eso, era algo extraño que estuviera sola a estas horas y siendo de tan lejos..-Podría sucederle... algo malo, Romanov, debería tener cuidado-dijo Jane

no te preocupes Jane me se cuidar muy bien dudo mucho que me pase algo malo admas que seria lo peor que me podria pasar que me asalte un humano?-me rei-solo me vastaria manipularlo y listo eso no es nada complicado ... tu no te preocupes por mi querida dudo mucho que me pase algo ademas la noche esta hermosa era el dia perfecto para dar un paseo
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Jue Jul 30, 2009 3:56 pm

-No estamos hablando de.. humanos, Romanov, ellos no podrían hacer nada contra nosotros.-reí levemente al mirarla como si se tratara de un chiste-o es a caso a lo que le teme?-arque una ceja divertida cruzando mis brazos en el pecho y mirandola retadoramente.
ella me miraba furiosa pero ignoré su gesto-Señorita, supongo.. que aqui encontrará problemas, debo advertirselo.. pero usted dice poder cuidarse sola. Creere lo que dice, no tengo de otra-rodé los ojos con los brazos aun cruzados.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Jue Jul 30, 2009 4:30 pm

No Jane es obio que no-le dije con una sonrisa-como le voy a tener miedo a los humanos eso es patetico..la mire un poco disgustada pero rapidamente cambie mi expresion a una seria -y seria tan amable de explicarme por que abria de tener problemas si no he hecho nada malo-le pregunte mientras me cruzaba de brazos-no creo tener que temerle a nada cuando no he hecho nada malo no cres.
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Jue Jul 30, 2009 4:45 pm

-Eso es bueno.. mejor no temerle a los humanos no podrían hacer nada, ademas no se debe jugar con la.. comida, no es así?-sonreí de medio lado viendo su expresion y me crucé de brazos al escuchar su defensa sobre mi comentario de que le sucediera algo.-Señorita Romanov.. que bueno que no tiene nada a que temer, es grandioso.. pero de todas formas, no quiere que la tomen desprevenida, no?-arque una ceja-Volterra Italia..-murmuré casi para mi-Volterra Italia, recuerde donde esta...-sonreí y ella me miró extrañada como si pensara que yo estoy loca.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Alec Volturi Dom Ago 02, 2009 4:22 pm

Mi hermana tiene razon Romanov, creo que no deberias de estar por territorio en donde hay mas vampiros y mas que son los que liderean ala raza, espero y comprendas-señale a mi herman y ami-Como sabe somos un poco celosos con los territorios y como miembros de la guardia creo que nos merecemos un respeto y que "vampiros"como usted pidan permiso de pisar nuestro territorio-comenzaba a enfadarme, se sentia muy segura estan un territorionde facilmente yo o jane podriamos eliminarla, no me gustaba que nadie viniera a retarme en mi territorio y menos un vampiro extranjero-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Tatiana Romanov Dom Ago 02, 2009 10:25 pm

Les ruego que me disculpen si algo les a molestado jovenes,no era mi intencion incomodarlos,yo solo andaba dando un paseo nocturno por la plaza nisiquiera sabia que era su teritorrio espero que no se lo tomen a mal-les dije con una pequena sonrisa,creame joven que no es mi intencion molestar a la realeza.la proxima vez pedire permiso
Tatiana Romanov
Tatiana Romanov

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 04, 2009 1:55 am

Alec tenía razón, este era nuestro territorio, tenía que pedir permiso, además, si causaba problemas, sabríamos como encargarnos, por eso no nos preocupabamos mucho.
-Espero que así sea, Romanov-me crucé de brazos-Lo que podría conseguir con eso serían solo problemas, no creo que quiera eso-le dije serenamente.-Que le sucediera algo a alguien como usted sería... una gran pérdida-sonrei mirando al oscuro cielo imaginando la infinidad de cosas que podrían sucederle, quisas sufra.. suplique.. sería una escena que valdría la pena ver y mejor aun si era causada por alguno de nosotros. Pero por ahora, podría estar "viva" un tiempo..
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Alec Volturi Dom Ago 30, 2009 8:50 pm

Cierto mi hermana tiene razon, seria una pena perder un miembro de tu clan no es asi?-queria divertirme necesita algo de accion y la romanov podia serlo, aunque mi hemana se portaba educada y yo debia de portarme de la misma manera-Y bien que nos puede contar sobre su clan? veo que su apellido es como ruso o algo asi no?, podemos caminar si no le molesta pues no es normal que dos niños esten parados a altas horas de la noche por esta gran plaza-movi mi mano para que comenzaramos a caminar, pero la romanov iria en medio-

off: la mento haber dejo el post a medias tuve algunos asuntos pendientes pero estoy de vuelta
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Desviada de mi misión Empty Re: Desviada de mi misión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.