The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

No me gusta quedarme sola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me gusta quedarme sola

Mensaje por Bella Cullen el Miér Jul 22, 2009 1:18 am

Para comenzar el día Renesmee me pidió que la ayudara a escoger uno de sus vestidos más bonitos, quería acompañar a Alice y a Jasper a hacer algunas compras. Al ayude a vestirse y la acompañe hasta la mansión para que pudiera irse con su tíos, regrese a mi casa deseando que Edward hubiera regresado, había salido el día anterior a acompañar a Emmett de casería. Abrí la puerta lentamente imaginaba que lo encontraría sentado con esa sonrisa perfecta y su mano esperándome para guiarme hasta su lado. Pero no había nada, me fui directo a nuestra habitación, si tenía que pasar el resto del día sola podrir leer algo.

Me puse a buscar algo en que entretenerme, escogí uno de mis favoritos; estaba por abrirlo cuando unos brazos estrecharon mi cuerpo contra el suyo sonreí y deje caer el libro al suelo. Su aroma era inconfundible.

-
Te extrañaba, tardaste mucho en regresar.

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Re: No me gusta quedarme sola

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jul 22, 2009 1:22 am

Mire a Bella y le dije...

- Lo siento amor, no ffue mi intencion queria llegar mas temprano pero Jazz me hizo una carrera y me distraje-. dije -. pero te puedo recompensar si quieres-. dije y le bese-. que te parece si soy tuyo las 24 hoas del dia?-. dije y le sonrei a mi bella esposa, Bella-
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Mar Jul 28, 2009 7:25 pm

Como era costumbre cada que Jasper se enteraba de que edward quería estar conmigo hacia lo posible para que mi marido cambiara de opinión y se quedara más tiempo con él. Correspondí el beso de Edward, me gustaba la propuesta que recién me había hecho.

-¿Las 24 horas? Pensaba que eso no era una propuesta y era un acuerdo al que habías llegado cuando me pediste ser tu esposa.

Deje de abrazarlos y trate de irme al otro lado de la habitación a seguir con lo hasta antes estaba haciendo, como siempre ver a Edward confundido por mis palabras me divertía, después de tanto tiempo seguía dudando lo mucho que lo quería.

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Miér Jul 29, 2009 8:35 pm

Rei a lo bajo ante su comentario y luego fui por atras y la abraze de la cintura apegadola a mi y le dije...

- Amor no te pongas asi...sabes lo mucho que te amo prometo no distraerme mas con jasper, vamos dime que es lo que deseas hacer-. dije y luego le di un pequeño beso en el cuell-.
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba