The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar o no saltar....(Jake)

2 participantes

Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 3:52 pm

Estaba paseando rumbo al acantilado, queria relajarme un poco, siempre me peleo con todos...en especial con acob y Seth, hoy no fue la excepcion me pelee con seth casi lo mato...ese niño como se burla...en fin llegue al acatilado mi supuesto destino me saque mi polera y mi pantalon lo cual solo quede en ropa de baño para lanzarme del acantilado y disfrutar de la adrenalina...me pare en el borde pero no sabia si saltar o no tenia miedo pero a la vez no me importaba ¿que hacer? no lo sabia....iba a pensar antes de hacerlo...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 4:09 pm

"vas a saltar, lee-lee?"

me acerque a la tonta de leah que habia alzado los brazos en un gesto de autohomicidio, su aspecto era lamentable... algo asi. Ella se volteo a verme y volvio a poner su cara de asesina serial.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 4:14 pm

Voltee a ver a jacob quien de la nada aparecio atras mio...le mire y le dije...

- Jacob!! no me llames asi-. dije odiaba que me llamaran asi, ese era el apodo que me puso Sam cuando eramos novios-. y que tiene si voy a saltar??-. dije-. acaso eres alguien para detenerme?-. dije y sonrei burlonamente mientras me bajaba del acantilado a verle la cara-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 4:26 pm

"leelee"

Comenze a danzar alrededor de ella riendome como un loco, era un alivio hacerla enojar, Leah se veía linda cuando hacia eso, era mi amiga despues de todo.

"aah... es el apodo que te decia Sammy, no?"

me acerque a ella arqueando las cejas.

"tirate, creo que si quedas con 35 huesos rotos podria hacer una buena celebracion, leelee"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 4:31 pm

Mire a jacob cuando comenzaba a decir ese apodo y yo le decia...

"Jacob, para, jacob para"

El era mi amigo pero su comportamiento me enfadaba mucho, cunando menciono a am me quede tiesa por un momento no podia mostrar debilidad con nadie menos con el...no podia asi que le dije entrecortadamente..

- Si..ese apodo....me lo puso...Sam...¿algun problema?-. dije-.

Luego cuando el se acerco a mi y me dijo eso yo me acerque mas y mi cara y su cara estaban muy cerca y le dije...

- Mira Jacob, sabes que? prefiero que tires tu-. dije mientras lo tome de la mano y lo empujaba al acanilado hasta llevarlo a la punta-. tirate no?-. dije-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 4:58 pm

"seguro, chica"

me acerqué y le dí un beso para hacerla enojar.

"eso no cuenta, enójate, ¡coraje, leelee!"

la jalé del brazo y la aventé al acantilado, pero ella alcanzó a jalarme del tobillo y caí con ella, me impulsé aun mas lejos e iba a 5 mts de ella. La caida, la adrenalina y el haberla hecho enojar aun mas que nunca, me hacian felices.

"¡no le digas a nessie! Ed ya se enterará cuando lea mis pensamientos, asi que no te molestes"

seguimos cayendo... cayendo...

pero yo seguia amando a nessie, seria mi niña, pero hacer enoja a leah, podia hacerme la vida aun mejor de lo que ya era con mi pedazo de vida.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 5:07 pm

cuando me dio ese beso me quede petrificada y luego mi mirada comenzo a ser asesina pero antes de que dijera algo me empujo del acantilado y yo le tome deltobillo y los dos caimos senti la adrenalina y furia de golpear a jcob....

- Yo no le diria nada a tu hibrida-. dije mientras caiamos-.

luego caimos al agua y yo le dije mientras le golpeaba su pecho...

- Jacob Black! no vuelvas a besarme, estas loco?? y no me diga "lee lee" odio ese apodo....y lo sabes-. dije-. eres un tonto que afan oc q me enoje-. dije-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 8:42 pm

¡splash!

al caer y patalear unos momentos para salir a la superficie, que por cierto golpeé con una piedra, fui nadando hacia la superficie, leah salio pataleando y comence a reirme:

"dile si quieres... no creo que le importe, despues de todo tiene 7 años... aunque si quieres mi opinion, fue algo que hace tiempo hubiera querido... por cierto ¿me acompañarias despues a comprarle algun juguete? hace 1 semana le regale una muñeca de esas que se hacen pipi y le gusto mucho, pero quiero regalarle otra cosa..."

puse ojos soñadores y mire al cielo, que comenzaba a tardecer, ella seguia mirandome muy mal, pero seguia sin importarme, creo que era lo agradable en leah: que realmente no lo era.

"lee-lee ¿me acompañaras, verdad? ya sabes que Bella sigue sin asimilar todo esto"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 10:56 pm

Le mire aun enfada y le dije...

- Mira..Jake yo seria incapaz de mencionar eso....ademas hace tiempo querias hacer eso?? eso es difcil de creer-. dije -. bueno esta bien te acompaño, pra que no le compres a la pobre niña nada que no sea de su agrado-. dije tirandome el pelo mojado para atras-. pero antes hay que secarnos estoy muy empapada de agua y tu tambien-. dije

Le mire al escuchar como me llamo....

- Sabes??....si te hace feliz llamarme "Lee-lee" me llega hazlo....-. dije resiganada sabia q no iba a parar-...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 11:35 pm

"si, quise decirte asi, sabes que no es secreto que cuando era niño me gustabas, pero eso cambio para nuestro alivio" dije riendome

camine por la playa mientras ella me seguia sacudiendose el pelo

"yo ni siquiera venia preparado"

me era muy raro que la tonta de leah me permitiera que la llamara como a solo una persona le habia permitido

"¿a donde vamos, leelee? que sea rapido, hace 2 horas que deje a renesmee y la estoy extrañando"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 21, 2009 11:43 pm

Le escuche y le dije...

- Valla eso no me acordaba o no lo sabia...me alegro que te hayas imprimado, te causaria mucho dolor si aun te siguiera gustando, ya que nunc te haria caso, tontito-. dije y rei-

Le mire al escuchar eso y le dije...

- Entonces para que diablos te mojaste y me mojaste a mi??...mi ropa esta mojada porque se callo del acantilado cuando tu cabezita dijo "vamos a empujar a Leah" eres insoportable Jacob enserio-. dije y le mire-

Seguia sacudiendome el pelo mientras caminabamos escuche su preguta y le dije...

- Bueno que es exactamente lo que le quiers comprar??-. preugnte-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 27, 2009 8:43 pm

"pues es precisamente que no se que comprarle, tú eresmujer y supongo que la conocerás mejor en ese aspecto... digo, ya le regalé muñecas, y no le regalaré eso toda la vida"

sonreí

"primero vete a cambiar, ¿quiéres?... apestas"

Le saque la lengua.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jul 28, 2009 1:04 am

Le mire y le dije...

- Jacob...es una niña es evidente que le tienes que regalar muñequitos o que le podrias comprar? una pulsera?-. dije y rei-. jake mira...te gustan ese tipo de artes manuales no? tegalale algo tallado como le regalaste a Bella..-. dije-. si...lo pude ver cuando ese mismo dia entraste en fase-. dije y sonrei-.

Escuche su comentario y dije...

- Que fresco eres...el que apesta eres tu y yo estare con estare con esta ropa porq alguien me tiro del acantilado-. dije-. cuando yo me iba a tirar lo iba a hacer sin ropa es decir que me tiraria sin polos ni pantalones solo mi ropa de baño-. dije molesta. pero claro...tu tenias q empujar...cual es tu afan de molestar-. dije-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

"entonces leelee, no se diga más, un buen baño me hace falta"

me quite la camiseta empapada y la arroje a sus pies

"no pense que lo fuera a decir, pero eres una chica de ideas"

entre en fase sn molestarme en quitarme el short y sali huyendo hacia mi casa para empezar un buen regalo para mi niñita.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 29, 2009 8:40 pm

Vi como se iba corriendo yo que era mas rapida sin qitame naa me transforme aunque me demore por la ropa y lugo ente en fase lo segui y lo alcanze y dije.....

Jacob...escucha...cuando la piensas ir a verla?-. preugnte-. y otra cosa has visto a seth hace tiempo estoy sin verlo -. dije-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 12:29 am

"la iré a ver en cuanto termine su pulsera, por cierto que tampoco he visto a tu hermano malcriado"

Seguí corriendo hasta mi casa,estaba pasando la carretera.
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jul 30, 2009 12:26 pm

le mire y le dije...

- Mi hermano no es malcriado...no tant...-. dije ya que o me gustaba que hablaran mal de ellos a sus espaldas-.

al ver que el me scucho y estaba volteado ali de fae...felizmente tenia ropa en la moila q levava..y me empeze a cambiar
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Saltar o no saltar....(Jake) Empty Re: Saltar o no saltar....(Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.