The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Clanes & Familias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes & Familias

Mensaje por Twilight Heart el Lun Jul 20, 2009 1:41 pm

1. Los clanes estaran conformados minimo por 4 personas, y podrá llegar a 9 dependiendo de la historia.

2. Se tiene que justificar del por que forman parte entre ellos mismo, si un clan es parecido a uno existente no se aceptara, pedimos originalidad.

3.Sabemos que por más vampiros nomada que seamos no podemos estar viviendo en la calle de manera natural esto alarma a los humanos por eso buscamos lugares donde vivir: Los clanes pediran sus casa con los cuartos requerimos para cada miembro o depende de la pareja, personas solitarias pueden pedir departamentos, y los nomadas, por favor pueden buscar hoteles.
(Sean concientes y sobre todo comprensivos con la cantidad de propiedades que se llegue a tener por persona o clan).

4. Quedán prohibidas, las adopciones a vampiros que pasen los 100 años de haberse transformado.

5.-Por favor, traten de ser consistentes… el amor toma tiempo, hagan creible la relación, no se pueden amar a los 3 días de haberse conocido, debe haber un propio cortejo.

6. Está más que claro que muchos queremos formar familias y tener hijos, sean adoptivos o biologicos, ellos formaran parte de nuestra nueva historia o la iremos formando, depende de la estabilidad que tenga una pareja en el foro.

7.- Las parejas que decidan tener hijos se hara una junta administrativa donde ustedes plantearan del por que quieren tener este privilegio, de acuerdo a sus respuestas, la estabilidad y las ganas se decidirá si se otorgará o no el permiso.

8.Ya que la junta administrativa es la que decide si lo anterior es aceptado o no, también se les dará una buena justificación del por que los aceptamos o rechazamos como nuevos padres de familia.

9.- Aquellos miembros que pueden tener hijos de manera natural; sabemos que el tiempo en que se manejan los roleos dentro del foro son muy relativos, se pide que si llegan tener un embarazado se de un tiempo, procedimiento y sobretodo vivencias con este tipo de estado. No quieran estar embarazadas y a la semana tener al bebe, seamos coherentes por favor.

10.No todo es miel sobre hojuelas: Las fiestas están permitidas, solo busquen tiempo y buenos pretextos, no quieran invitar a medio foro entiendan que no somos como personajes todo amigos. Acaso es normal ver a un licantropo bailando con un vampiro?, Oh que Victoria queria tomar té con Bella? Entre clanes, y entre enemigos naturales seamos realistas.
avatar
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Clanes & Familias

Mensaje por Isabella Swan el Miér Feb 02, 2011 6:55 pm

muy buenas sus recomendaciones..
lo ultimo me hizo reir mucho.. es sierto..
n.n
se despide de usted:
Isabella Cullen
avatar
Isabella Swan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.