The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solos por el momento(privado)...

2 participantes

Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Anastasia Romanov Dom Sep 13, 2009 2:11 am

Alexei me tenia en sus brazos al entrar a mi habitacion... los besos se volvian mas apasionados con cada momento que pasaba... Alexei me hecho a la cama y el encima de mi... mis manos sosteniendome de sus brazos... tan fuertes y rudos... pero al mismo tiempo tratandome como si fuera la ultima flor del desierto... como si yo fuera tan fragil y delicada... mis dedos luego dibujaban cada detalle de su pecho...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Alexei Romanov Dom Sep 13, 2009 2:20 am

Deje a Anastasia sobre la cama con suavidad y continuamos besandonos mientras ella acariciaba mi pecho, yo me dedique a besar sus labios, mejillas y cuello mientras con la misma suavidad de siempre me dedicaba a recorrer el contorno de su hermoso cuerpo con mis manos.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Anastasia Romanov Dom Sep 13, 2009 2:29 am

Sus manos en mi era como un panadero masajeando a la masa de pan... acarisiando cada rincon de mi cuerpo... me voltie, quedando yo encima de el... me levante y empeze a quitarme la camisa lentamente mientras estaba de espalda a el... luego mi pantalon, mis zapatos... me quede en mi ropa interior para que el, si quisiera me lo quitarea el... me acerque a le sonriendo a medias traviesa...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Alexei Romanov Dom Sep 13, 2009 2:34 am

Cuando se volvio en ropa interior hacia senti aun mas la pasion del momento, quite mis ropas mientras seguia besandola y acariciandola con suavidad, hasta que ambos estuvimos nada mas que cubiertos por aquellos trozos de ropa que por ahora... no hacian mas que estorbar. Volvi a besar sus labios con pasion mientras lentamente buscaba quitarle el sosten con una mano mientras la otra acariciaba con ternura su espalda.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Anastasia Romanov Dom Sep 13, 2009 2:55 am

Estando envolvida entre sus brazos como diosa en el monte olimpo... el me quito el sosten y me lo quito por completo de una jalada... eso me causo gracia porque parecia una bestia y a mi me encanta las bestias como el... nos seguimos envolviendo en nuestros besos apasionados...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Alexei Romanov Dom Sep 13, 2009 2:59 am

Nuestros besos cada vez se volvian mas apasionados mientras yo no dejaba de acariciar su espalda, luego baje besando sus labios.... su menton... su cuello... su pecho, era realmente algo de otro mundo la sensacion que recorria mis entrañas, queria que fuera mia por siempre,
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Anastasia Romanov Dom Sep 13, 2009 3:04 am

Luego de un rato de tanto besarnos como si fuera la ultima vez... decidi que no podia aguantar no ser suya por completo... asi que con mis pies empeze a empujarle los calzones para quitarselos... luego me quite los mios y abraze su cintura con mis piernas aferrandome a el...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Alexei Romanov Dom Sep 13, 2009 3:13 am

Estabamos completamente desnudos, besandonos y acariciandonos.... era como vivir en el cielo... habia esperado demasiado tiempo para poder estar con ella. Lentamente nuestros cuerpos se unieron al compas de una danza carnal y llena de pasion.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Anastasia Romanov Lun Sep 14, 2009 8:00 pm

Sentia como nuestros cuerpos se unian al compas de lo que pensaba que era un exctasy... mire el rostro de Alexei y podia jurar que jamas habia sentido nada igual... tome su rostro en mis manos regalandole besos mientras se me escapaban algunos gemidos de mis labios...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Alexei Romanov Mar Sep 15, 2009 12:52 am

Jamas en mi vida me habia sentido asi, todo parecia ser lo correcto, el momento, el lugar y la mujer con quien estaba, respondi a cada uno de sus besos mientras nuestras caderas seguian su movimiento sin cesar.
Alexei Romanov
Alexei Romanov

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Anastasia Romanov Lun Sep 21, 2009 4:59 pm

Mis manos se aferraban de los brazos de Alexei... apegaba mi rostro a la de el reprimiendo mis gemidos... el me hacia estremecer por cada rincon de mi cuerpo... lo besaba con los ojos cerrados disfrutando cada momento que la pasaba junto...
Anastasia Romanov
Anastasia Romanov

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solos por el momento(privado)... Empty Re: Solos por el momento(privado)...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.