The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en algo que hacer

2 participantes

Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Dom Ago 30, 2009 11:53 pm

-Me sentia aburrido no sabia que hacer, asi que me encerre en mi cuarto a pensar si Jane podria venir a verme, necesita platicar con la unica persona que me entendia y me hacia sentir, de cierta manera vivo-

-Comence a jugar con una pelote que tenia en el armario y solo espere que nadie que no fuer Jane me molestara, mientras aventaba la pelota veia como se hacian hoyos en la pared y comence a reirme, de pronto me quede estatico, pues el olor de la persona que esperaba esta muy cerca de la puerta, me limite a guardar la pelota y a sonreir-

Hola mi querida Jane no sabia que ahora tenia el don mental, pues ya te esperaba-comence a reirme mientras abrian la puerta muy despacio-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Lun Ago 31, 2009 12:27 am

Estaba caminando por el castillo, me encontraba aburrida y lo primero que pensé fue ir a buscar a Alec, quisas el tambien tuviera un tiempo libre, ya que ultimamente no lo habia visto mucho.
Me acerqué a nuestra habitación y abrí lentamente la puerta cuando sentí su aroma, al fin lo habia encontrado.. escuché su voz, reí levemente por su comentario al terminar de abrir la puerta y me recargué en el marco con los brazos cruzados. una sonrisa divertida se dibujaba en mi pálido rostro-Aqui me tienes querido Alec -le hice una pequeña reverencia en forma de juego y después de unos segundos, noté los hoyos que estaban hecho en la pared y lo miré con los ojos entrecerrados acercandome a él-Alec Volturi!..que has estado haciendo?!-me paro frente a el con los brazos cruzados y mirandolo fijamente fingiendo estar enojada. Le encantaba jugar con cosas que destruyeran la pared y ya iban muchas veces que hacia eso, no me sorprendia.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Miér Sep 02, 2009 10:14 pm

-Cuando Jane entro y se coloco fingiendo estar enojada frente a mi, fingi agachar la cabeza esperando una respuesta pero no me aguante las ganas y la tome de la cintura y la cargue para darle una vuelta, sabia que era lo que mas odiaba-

Mi querida hermana! es genial verte esta habitacion es muy aburrida si no hay alguien a quien molestar-comenzo a pegarme y la puse de nuevo en el suelo, asi le di una abrazo y un beso-

No hago hoyos solo practico mi lanzamiento para golpear con un craneo a alguien en las mazmorras despues........mejor dime donde estabas?
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Jue Sep 03, 2009 1:19 am

comenzó a darme vueltas despues de que lo "regañé" y yo hice una cara de fastidio y despues le di un sape para que me soltara. Me abrazo y me dio un beso. Lo saludé de la misma manera.
-Hermano, tanto me extrañabas?-sonreí ampliamente.
-ummh.. espero que tu puntería vaya bien porque hiciste bastantes hoyos-miro las hendiduras en la pared y después volteó cuando me preguntó donde me encontraba.-No me cambies de tema señorito-le dije apuntandolo con el dedo indice..-Pero bueno, ya que insistes-rodé los ojos riendo-He estado terminando un par de cosas por ahí, pero casi no he salido, tu eres el que se me ha perdido, donde habias estado?-crucé los brazos mirandolo con los 0jos entrecerrados.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Vie Sep 04, 2009 10:18 pm

-Me miro con ojos entrecerrados y y hice lo mismo, la verdad esperaba ver quien podia aguantar mas la mirada, pero comence a reirme, ella siempre ganaba en eso y solo me tire en la cama-Yo no te perdi, tu me dejas solo, de seguro has de estar con santiago o corin no? a ellos les haces mas caso que a tu propio hermano-me hice bolita en la cama como niño berrinchudo, esperando a que ella me hiciera algo, mientras yo tenia una sonrisa escondida -
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 05, 2009 12:07 am

Despues de ese pequeño jueguito, el cual gané, me dijo que quisas yo era la que se había ido, quisas con Corin o Santiago.
Se encongió en la cama y me acerqué a él, sabía que estaba jugando, pero lo seguí, lo abracé lentamente y le susurre al oído-Ambos me parecen raritos-reí levemente.
-Y no te dejo solo, tu eres el que se va-le doy un pequeño sape.-No me vuelvas a dejar sola-
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Sáb Sep 05, 2009 12:21 am

-rei ante el comentario sobre los raros y senti como me abrazaba cuando me lo decia, pero me di un pequeño sape que me dolio, voltee a ver a la cara y le dije-yo no te he dejado sola, tu me dejas aqui solito, sin mucho que hacer, sabes que no soporto no saber de ti, me pone asi-señale la pared donde estaban los hoyos-asi que no tienes excusas jane.
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 05, 2009 12:36 am

-Pues parece que no te importa mucho porque ya no te he visto ni en el castillo.. sales mucho-me senté en la cama recargada en su espalda mientras miraba mis uñas-Me conformo con que no frecuentes lugares "extraños" y tampoco te conviertas en mi "hermana"-rodé los ojos mientras reía por mis adentros. Me encantaba jugarle bromas asi, se enojaba fácilmente y era divertido
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Sáb Sep 05, 2009 12:52 am

-cuando me dijo lo ultimo, sabia que lo hacia a proposito, disfrutaba de verme enojado, asi me me puse frente a ella y sonrei-creeme que si salgo no salgo para eso, jane, salgo para divertirme con chicas-cuando dije eso su cara se puso seria y ya no reia, era mi turno de desquitarme-y bueno creo que te he demostrado que no soy tu hermana y que nunca podria serlo, pero bueno si crees que es momento de que busque alguien que si me comprenda solo dimelo-me parece en el arco de la puerta-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 05, 2009 1:34 am

-Y esas "chicas" con las que sales.. han sido mujeres toda su vida?-ladee un poco la cabeza mientras lo miraba divertida.
Fue al marco de la puerta indigando y en menos de un segundo, me pose a su lado, lo mire con los brazos cruzados y las cejas enarcadas.
-Yo no soy la que decide eso, Alec-le dije algo seria-Eres tu, supongo.-reí un poco y lo despeine, para eso tuve que pararme un poco de puntas e hice una mueca enfadada por eso.-Sabes Alec, que por mi, tu estas bien sin otra vampira.-sonreí ampliamente
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Sáb Sep 05, 2009 1:40 am

-me despeino y me alcanzo rapido en el arco de la puerta, me dijo algo que me dejo un satisfecho y solo comence a reirme-si se que no necesito a nadie mas que a ti, eres asi perfecta, solo bromeaba, es que me sacas de mis casillas a veces-la cargue y le di un beso en la frente-espero que de igual manera no tengas la necesidad de ir a buscar a nadie mas jane-la mire con los ojos entrecerrados, pero ocn una sonrisa-mejor dime que haremos?
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 05, 2009 2:14 am

-Si, creo que si te hago enojar mucho y la mayoría es a proposito-rodé los ojos y me encogí de hombros apenada.
Yo, Jane Volturi me estaba disculpando, estaba admitiendo algo. Era una cosa que difícilmente yo hacía y lo estaba haciendo. Aunque no era ningun extraño o alguna persona ajena, era Alec.
-Lo siento-musité. Después reí un poco por sus comentarios-No, no lo haré-dije entre risas.
preguntó que podíamos hacer.. no había muchas opciones
-Podrías escoger tu-lo animé
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Sáb Sep 05, 2009 2:19 am

-rodee los ojos pues no tenia idea de podiamos hacer la verdad solo queria estar acostado en mi cama, -no se tal vez podiamos platicar sobre nosotros, sobre como llegamos a esto no?-me señale y la señale a ella-ven vamos a tirarnos aqui en el suelo o la cama te parece bien?, tu hazme una pregunta y yo te hare una cuando responda que dices-la mire sonriente-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 05, 2009 7:42 pm

-a que te refieres con "esto"?-ladée la cabeza intrigada.
Acepté platicar un poco, parecía bastante fácil, me senté en el suelo, con la espalda recargada en una esquina de la cama.
Esperé a que el tomara asiento y me dijo como jugaríamos..-No entendí del todo, preferiría que tu comenzaras, si no es molestia.-sonreí
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Vie Sep 11, 2009 8:59 am

Como que no me entiendes mi querida jane-le tome una mejilla y sonrei-Creo que es mas que obvio que lo que somos es esto de los vampiros no?-lo dije con un sarcasmo diferente pero divertido-

-me avente a la cama y me puse comodo asi que sonrei y coloque mis manos en la cabeza-Ya se podemos preguntar que fue lo que hicimos cuando nos mandaron de mision la otra vez, recuerdas? quiero saber que hiciste y a que o a quien se lo hiciste-la mire con ojos entrecerrados pero con una sonrisa ironica-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 12, 2009 12:02 am

-De la forma en que dijiste "Es esto de los vampiros" me sono a jueguito-Rodé los ojos riendo un poco al pensar en eso. Si todo fuera un pequeño juego, sería fácil e inocente.
esperé a que se acomodara en su cama, giré un poco la cabeza para verlo mientras hacia su pregunta
-Que mision? cuando encontramos a Romanov? cuando nos dividieron en grupos? -pregunté-Aunque sea cual sea.. nunca hice algo en contra de mi voluntad-mordí levemente mi labio inferior para evitar una carcajada.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Sáb Sep 12, 2009 12:24 am

-Arquee una ceja y y entrecerre los ojos-No hiciste en nada en contra de tu voluntad cuando estuviste en grupos?, puedes contarme entonces no?, digo quiero saber que hace mi hermana mientras yo no estoy, no quiero enterarme despues por los chismosos de tus hermanos-señale hacia la puerta-de que mi jane esta haciendo cosas que no debe espero equivocarme hermanita-voltee la cara para mirarla-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Sáb Sep 12, 2009 3:24 am

-No, nada en contra de mi voluntad-le sonreí
-Porque.. porque si no recuerdas, me tocó con Renata-una sonrisa de malicia se dibujo en mi rostro al recordar aquella extraordinaria caza.
-Aunque si mal no recuerdo, Tiago fue tu compañero... en ese caso soy yo la que debería dudar-reí ante la pregunta, aunque el detestaba que dudara de su "masculinidad"..
-No sabia que era TU Jane-fingí pensar un segundo-Entonces tu eres MI Alec?-sonreí ampliamente
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Dom Sep 13, 2009 1:47 am

Claro que eres MI jane eso no lo olvides y yo soy TU alec, tuyo y de nadie mas? acaso lo dudas?--recorde lo que habiamos hecho tiago y yo pero pereferiaria no contarle a jane o podria enojarse-Mejor cuentame que hiciste, se que te fue muy bien con tus presas, pero quier saber mas de eso-me puse comodo en mi cama y extendi un brazo para que ella se acostara a mi lado-Vamos jane no haremos nada solo platicaremos lo prometo
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Dom Sep 13, 2009 2:48 am

-No por supuesto que no lo dudo.. aunque con las Romanov... parece que hay algo contigo, no?-rodé los ojos ante ese pensamiento.
Me pidió que le contara sobre la misión con Renata, extendió su brazo para que yo me recostara a su lado.. después de pensarlo un poco, le sonreí levemente y me acomodé en aquel lugar.
-Asi esta bien?-le sonreí mientras lo miraba
-Con Renata fue genial, hicimos un pequeño "juego".. era tan delicioso ver a todos esos humanos corriendo por todo el local aterrados e intentando salvar sus vidas-reí mientras recordaba claramente aquel maravilloso día..
-Pero yo quiero saber que hicieron Tiago y tu.. que hicieron?-inquirí
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Alec Volturi Dom Sep 13, 2009 2:56 am

-cuando hablo de las romanov, rodee mis ojos-vamos jane no pasa nada con ellas, tu me orillaste a eso lo recuerdas?, me hiciste probarte que tal vez otra chica pude fijarse en mi, y no sufrir de tus maltratos-sonrei cuando ella se recargo en mi brazo y se acomodo para seguir platicando-Asi esta perfecto hermana, me alegra tenerte cerca-la mire y le sonrei, dandole un beso en la cabeza-

-me contaba su historia y lo que habia hecho en esa tienda comercial con Renata, solo sonrei al cerrar los ojos y ver a MI jane en accion-Me imagino que te divertiste mucho, eres tan o mas psicopata que yo y.....pues yo.........no hice mucho nada que no te haga divertirte-y recorde el beso de aaquella humana, esprando que jane no lo notara en mi mirada-
Alec Volturi
Alec Volturi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Jane Volturi Dom Sep 13, 2009 3:21 am

-Yo te orille?!-le dije algo impactada-Sufrir de mis maltratos? osea que todo era un reto, un reto que no recuerdo, al parecer-le dije con algo de sarcasmo.
Me giré hasta clavar mi vista en el techo mientras escuchaba lo que tenía que decir.
-Solo eso? no sucedió nada mas?-me giré para verlo y noté que estaba algo perdido en sus pensamientos.-Alec, te estoy hablando.. nomas eso ocurrio?-arquée una ceja
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Pensando en algo que hacer Empty Re: Pensando en algo que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.