The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Lily Rose Watson el Vie Ago 07, 2009 10:04 am

Post Tercera Persona (Espero no incomode a nadie Very Happy )


Bajó del gran automóvil un poco confundida; mientras miraba el lugar al que había llegado, toda su vida había vivido en Egipto y un lugar como aquel era todo lo contrario a su casa, miró en varias direcciones, las calles estaban húmedas mientras los cielos se cubrían de un estrepitoso grisáceo que la hicieron sentir escalofríos por unos segundos. Suspirando se acercó al maletero del taxi, mientras esté le entregaba las maletas. Se preguntaba a si misma, ¿cómo era posible que su tía vivierá en tan extraño lugar?, además viniendo de la familia que venía, era extraño que prefierá un lugar más "adecuado" para vivir.

El taxista del entregó su maleta, y Lily permaneció unos instantes pensativa, mientras tomaba asiento en un banco común y corriente a un lado, el taxi pronto desapareció dejándola sola; miró los cielos, esperando que por ningún motivo lloviéra; no era quería mojarse y no tenía ganas de mojarse, por unos segundos extraño su casa y a toda su familia.

-"Espero que mi tía no se demoré mucho...."- susurró con un leve y delicado quejido, mientras acomodaba el gorro que llevaba puesta y la chaqueta para el frío. Cerró sus ojos azules dorados mientras daba largos suspiros, estaba aburriéndose y eso era normal, en una muchacha de su edad.
avatar
Lily Rose Watson

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Nahuel el Lun Ago 17, 2009 5:22 pm

Después de mucho pedir permiso mi tía había accedido a darme permiso de hacer un viaja al norte, tenía mucho tiempo que hacia una visita a los Cullen no era lo mismo escribir correos a Renesmee que visitarla en persona. Ya que el vuelo se había adelantado tenia que esperar hasta que alguno de los Cullen llegara por mi, me quede parado en una esquina hacia mucho frío intentaba cubrirme los del amazonas no estábamos hechos para vivir en lugares como este.

Una persona estaba parada a mitad del camino, gracias a la lluvia mis ojos se nublaban, saque el paraguas y me acerque, era muy raro que a estas horas y con este clima hubiera alguien en la calle, una chica, camine algo lento como harían los humanos, antes de preguntarle algo la tape un poco con el paraguas, si yo me mojaba no era tan grave.

- ¿Esta usted bien señorita? – entre el portugués y el italiano que se hablaba en casa casi olvidaba el ingles - ¿Estas perdida?

_________________


Doble raza... doble cara
avatar
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Lily Rose Watson el Lun Ago 17, 2009 6:41 pm

Inesperadamente alguién se acercó a ella, pensaba que posiblemente su tía habría llegado a recogerla, pues no era normal que alguién estuviera en un lugar tan frió esperando tantas horas. Su cuerpo titiritaba, con los guantes de lana aún puesto dio la vuelta a quién había cubierto su cabeza con la sombrilla. Esperaba que fuera alguién reconocible, pero su sorpresa fue mayor al ver que se trataba de un chico alto de cabello dorado. Por unos instantes Lily permaneció en silencio, sonrojándose profundamente ante el atractivo del muchacho que se encontraba a su lado.

Moviéndo su cabeza, miró en otra dirección para evitar, así, los ojos del chico que la miraban expectantes, o al menos era lo que Lily pensaba. Movió su cabeza en señal negativa mientras acomoda uno de los cabellos castaños detrás de su oreja.

-"No, no es nada de eso"- Lily respondió tímidamente, mientras su aliento cálido tomaba forma en un humo ligero.

-"Esta demasiado frío, pero... estoy esperando por que mi tía me recoja, pero se está demorando demasiado"- Lily dirigió sus ojos al muchacho alto.

-"¿Usted también espera a alguién?"- nuevamente no pudo evitar sonrojarse.
avatar
Lily Rose Watson

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Nahuel el Lun Ago 17, 2009 7:14 pm

Me sentí mejor al saber que no estaba perdida, la habría ayudado de todas formas pero era mejor solo tener que acompañarla hasta que pasaran a recogerla. Intente sonreír para darle algo de confianza, deje de poner una sonrisa tan grande cuando note que le incomodaba un poco.

“Estupido, eres un desconocido en medio de la lluvia y le sonríes así… valla acosador”

-Si, también espero a alguien, creo que se olvidaron de venir por mi – quizá si bromeaba aun poco la haría sentir mejor, los Cullen jamás olvidarían pasar a recogerme – Será mejor que te pares bajo el techo, podrías enfermarte y no es divertido pasar las vacaciones en cama.

Señale el lugar en donde hacia poco estaba esperando, mi maleta seguía en piso era lo único seco que me quedaba. Cerré el paraguas cuando ambos estuvimos a salvo la pobre chica seguía temblando si le daba mi abrigo solo conseguiría que empeorara gracias a lo mojado que estaba.

- Espera un momento – me quite el abrigo y le di la chamarra que llevaba debajo, por lo menos estaba seca y era más abrigadora – Toma, no es bueno estar con la ropa tan mojada – no se movía y yo hice lo mismo – Descuida no soy un secuestrador o algo así, mira – saque mi pasaporte – Ves, esta no es mi zona de caza, acéptala por favor – seguí esperando a que la tomara - Soy Nahuel Rayssa Teixeira, y como puedes ver vengo de Brazil

_________________


Doble raza... doble cara
avatar
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Lily Rose Watson el Lun Ago 17, 2009 7:42 pm

Cuando los dos chicos estuvieron a resguardo; Lily observó con más detalle al elocuente muchacho que le había ofrecido su sombrilla, mientras se sonrojaba más y más.

-"Entonces estamos olvidados"- dijo ella, intentando sonreir, pero para su mala suerte la risa no salió como esperaba, el sonrojo creció en su rostro, mientras en su subconsciente se golpeaba a si misma por ser tan introvertida. Inesperadamente el muchacho, se quitó el chaleco que llevaba y le entregó su chamará a ella.

Lily no pudo evitar sonrojarse más y más, nunca había tenido un muchacho que le diera algo, especialmente algo que estaba usando; sus manos temblaban un poco y se golpeo de nuevo por ser tan tímida, pero toda su vida había sido criada en un lugar diferente donde los hombres eran en muchas ocasiones más tímidos y más callados como ella. Egipto era después de todo, una tierra musulmana.

-"No, no desconfio... y muchas gracias por tu... este, saco"- con delicadeza, se retiro la chaqueta que llevaba y se puso la chamarra. Se sentía un poco más cálida, además de que la ropa llevaba el olor del muchacho. Notó el suave acepto en su voz, si no era de ese lugar, tal como ella.

-"Un placer conocerlo, yo tampoco soy de aquí, vengo de egipto"- dijo con una leve sonrisa -"creo que ambos venimos de lugares mucho más cálidos..."- extendió su mano como saludo.

-"Me llamo Lillian Rose Watson, pero me llaman Lily Rose o Lily"-
avatar
Lily Rose Watson

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Nahuel el Lun Ago 17, 2009 9:22 pm

Era bueno saber que ya estaba entrando más en confianza conmigo, yo era la clase de persona que se tomaba la libertad de hacer lo que fuera aunque no conociera a la persona con la que hablaba o a esa persona le cayera mal, la mayoría de las veces eso me causaba problemas, por eso con aquella chica estaba tratando de ser agradable y no molesto.

- Bien Lily creo que esta será un viaje que nunca olvidaremos…
El silencio se apodero de mi por un momento, yo lo recordaría más que ella esa era la parte que más odiaba de tener que ser inmortal tenía que guardar más recuerdos de los que a veces podía soportar. No quería que pensara mal de mí así que seguí hablando un poco más.

-Cuando era niño visite Egipto, lindo lugar pero prefiero la humedad de la selva… claro que una humedad calida es mejor que estar congelándome en un pueblo a la mitad de la nada.

Los guantes no hacían un muy buen trabajo, comencé a moverme para que me diera más calor, en cuando llegaran por mi suplicaría a la tía Bella o la señora Esme para que me prestaran algo más caliente en el auto. En mi maleta solo tenía cosas que habían mandado para los Cullen, normalmente Alice me regalaba ropa cuando los visitaba.

- Supongo que tus padres te extrañaran mucho – eso haría yo si tuviera padres – No cualquiera deja que su hija menor viaje sola desde tan lejos.

_________________


Doble raza... doble cara
avatar
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tierra sin sol ni luna. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.