The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magen..Maggie ^^

+2
Twilight Heart
Maggie
6 participantes

Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Magen..Maggie ^^

Mensaje por Maggie Mar Jul 21, 2009 12:01 am


nombre: Maggie

Clan: Aquelarre Irlandes

raza:vamprio

nacionalidad:inglesa (londres inglaterra)

Nivel: 1

Edad que aparentas: 16 años

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual


Descripción

fisico y pscicologico:

soy una chica de baja estatura..facilmente confundible con una niña...su cabello es rojo y rizado. Fisicamente, no es muy fuerte.
Companieros: Siobhan y Liam
Aunque soy algo callada, me integra facilmente a las personas. mis companieros confian plenamente en mi debido a mis capacidades, y muchas veces soy yo quien se encarga de tomar las decisiones en mi clan.
me uni a Bella y Edward como testigo en el juicio de los Vulturi.

Habilidad especial: Sabe si las personas estan mintiendo o diciendo la verdad. - Velocidad.

historia:

naci 13 de agosto de 1977, vivia en una casa serca de un bosque jundo a mi madre llamada dafne y mi padre llamado alejandro smith , eramos unos de los mas reconocidos en toda la ciudad gracias a la profesion de mi padre ya que el era medico y muy importante, el casi no mantenia con mi madre y yo en nuestra casa por cuestiones de trabajo, siempre estaba viajando por todo el mundo pero para las fechas de mi cumpleaños el estaba aqui para celebrarlo, pero este cumpleaños oba a cambiar, cumplia mis 16 años, me encontaba en mi cuarto arreglandome para celebrarlos mientras que mi madre se encontraba en la cocina preparando un platillo especial para ese dia, nos parecia extraño que mi padre no llegara aun que ya hoy cumplia años y no habia llegado, cuando estaba acomodando mi hermoso cabello tocaron la puerta, sali de mi habiatiocn y abri la puerta cuano me asome no habia nadie salvo una pequeña carta de color amarillo, cerre la puerta con una mano mientras que con la otra abria la carta cuidadosamente, me iba a llevar una gran sorpresa ya que la carta decia:

estimada señora de smith e hija, no queremos darle esta dura noticia pero es nuestro deber , quiero que sepa que cuenta con el apoyo de todos los doctores del pais pero lamentamos decirle que su esposo y padre alñejandro smith acaba de fallecer por una enfermedad no detectada a tiempo, le mandamos nuestro mas sentido pesame atentamente:los doctores del pais...

al leer esa carta unas lagrimas rodaron por mis mejillas, mis rodillas no puedieron con el epso de mi cuerpo y por lo tanto cai al piso, no podia creelo, en ese momento vino a a mimente todo los recuerdos, los momentos co mi padre ese lugar que el me habia mostrado cuando era pequeña en donde habiamos sembrado el mi madre y yo una hermosa rosa blanca, cuando cai al piso hice un ruido muy fuerte eh ihice que mi madre saliera de la cocina, la verme tirada el el piso se angustio mucho, la mire a los ojos llenos de lagrimas no le pude decir nada solo le enseñe la carta, mi madre la leyo y se sento a mi lado a llorar, pasaron muchos dias mi madre y yo no saliamos de la cama hasta que tme la decision que la vida tenia que continuar que no podiamos seguir asi ,asi que me lebante me bañe y me puse mi mejor ropa, mi madre hizo lo mismo, era y hora de cenA, cuandoi nos sentamos en el comedor habia una silla vacia la cual me hizo recordar a mi padre, me lenate del comedor y fui a lavar los platos, exttrañaba tanto el lugar al cual iba cuando era pequeña que habia decidio ir, coji mi bolso junto un abrigo ya que hacia frio, mientras arreglaba todo para salir mi madre me regañaba me decia que no podia ir, tenia razon ya que eran las 11 y 30 de la noche adema ultimamente habian mucho peligro en la cuidad, no le hice caso por lo contrario me puse a pelear con ella, me habia cansado de discutir asi que sali de la casa y le cerre la puerta en la cara, me fui corriendo al lugar lo queria ver, no desmore mucho en llegar, pero cuando llegue quede impresionada, era tal cual como lo habia visto la ultima vez el pequeño lago rodeado de esos arboles esas flores, las rosas rojas , estaba un poco estresada asi que decidi acostarme abajo de un arbol, me habia quedado dormida asi que desperte y por lo visto ya habia pasado unas cuantas horas, eso me lo decia la posicion del sol, me desperte me iba a ir cuando decidi buscar la rosa que tanto queria para mi sorpresa estaba muerta, una lagrima callo por mi mejilla y una palabra vino a mi mete "mi madre" fuy corriendo a mi casa y me asuste al ver que la puerta de mi casa estaba abierta, cuando entre vi a dos tipos que tenian a mi madre en una esquina, ella lloraba sin parar, fue entonces cuando uno de ellos se hacerco a mi y me tomo por el cuello ambos hombres nos miraban de una forma que jamas podre olvidar.. fue entonces cuando uno de ellos se acerco al cuello, yo no paraba de llorar, ese hombre aun seguia sosteniendome por el cuello, entonces le dije a mi madre-pase lo que pase siempre estaremos juntas-fue entonces que ella hizo una sonrisa debil y dijo-siempre...-de nuevo los dos hombres se miraron y fue entonces cuando de nuevo se acerco al cuello de mi madre y enterro sus colmillos..pero.. sus colmillos??,.. mi madre grito horriblemente y antes de que yo pudiera gritar o pronunciar algo, el otro hombre que me sostenia hizo lo mismo conmigo, entonces, perdi el conocimiento. no supe cuanto tiempo estuve hay.. solo se que me levante y no recordaba nada. asi que me levante de donde me encontraba y recorri lo que decia ser mi casa, habian muchas cosas fotos, y demas cosas... me mire en un espejo y no era yo.. era otra persona, que me habia pasado?.. acaso yo viva sola?, fue entonces cuando senti la presencia de alguien pero que? acaso ahora mis sentidos se habian agudizado? pero que cosas... ¬¬ entonces fui a donde se llamaba sala y encontre a una mujer en el piso me acerque a ella y estaba llena de sangre.. una sed recorrio mi cuello... sed?? tenia sed de sangre? oh por dios.. fue entonces cuando llegaron dos hombres apuntandome con dos pistolas.. si es que eso se llamaba asi, un medio recorrio todo mi cuerpo, ahora no podia pensar en sed.. salvo en salir de hay....asi que senti un impulso algo que me decia que yo no debia tener miedo encambio ellos si, sonrei y al parecer los hombres quedaron espantados..me acerque a uno de ellos y lo tome por el cuellon, fue entonces cuando undi mis colmillos en su vena yugular el hombre grito horriblemente, vaya que era una sangre muy deliciosa.. pero entonces una imagen vino a mi mente, solte eal hombre y mire a la mujer que estaba tirada en el piso, mientras que uno de los hombres no se podia levantar del dolor, el otro me apuntaba con el arma.. me acerque a la mujer y me sente al lado de ella y susurre-madre..??-ya estaba muerta ubiera querido llorar pero no podia, asi que un impulso vino a mi y sali corriendo de aquella casa.. no se exactamente cuanto corri pero se que fue bastante, talvez kilometros.. no se la verdad entonces fue cuendo pare de correr, ya no tenia sed, ese hombre me habia dado bastante energia.. o algo asi, me sente bajo un arbol "a descanzar" cuando escuche un ruido en los arbustos, voltee a ver y era una chica, estuvimos hablando durante mucho rato, ella se llamaba shioban.. paso el tiempo y fue cuando conoci a liam, shioban y liam empezaron a salir, ellos me mostraron el mundo, lo que habia tras el, los clanes, las cosas malas y buenas todo, lo que habia que respetar y lo que no.. fue entonces cuando formamos EL CLAN IRLADES.. por obvias razones.. paso el tiempo y fuimos concoiendo mas cosas, hasta hora en dia
Maggie
Maggie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : En algún lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Re: Magen..Maggie ^^

Mensaje por Twilight Heart Mar Jul 21, 2009 3:49 pm

Magen..Maggie ^^ Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Re: Magen..Maggie ^^

Mensaje por Zafrina Miér Jul 22, 2009 7:48 pm

-Maggenta!, hasta que te dejas ver, bienvenida Smile
Zafrina
Zafrina

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Re: Magen..Maggie ^^

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 30, 2009 12:50 am

sabia ser agradecido, aun mas con la gnte que pese a nuestras diferencias, nos habian apoyado.

"Hola maggie, sigo sin olvidar tu ayuda hace un tiempo"

sonrei, aunque sincerament me costaba demasiado con ese olorcito que se cargaba la chava

"bienvenida"
Jacob Black
Jacob Black

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Re: Magen..Maggie ^^

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 3:33 am

Maggie del clan Irlandes, vaya tenía bastante tiempo sin verla
-Maggenta!, bienvenida espero que te diviertas- le guiñe un ojo y sonreí -Suerte-
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Re: Magen..Maggie ^^

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 03, 2009 3:55 am

-Bienvenido- sonreí a la dama
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Magen..Maggie ^^ Empty Re: Magen..Maggie ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.