The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY FERNANDO

+2
Artemisa Johnson
Fernando Bilbao
6 participantes

Ir abajo

SOY FERNANDO Empty SOY FERNANDO

Mensaje por Fernando Bilbao Lun Ago 03, 2009 3:24 am

Nombre Completo: Fernando Bilbao

Raza: vampiro

Edad: 200 con apariencia de 20

Orientación sexual: heterosexual

Nacionalidad: español

Ocupación: fotógrafo

Descripción Física: SOY FERNANDO BryanThomas-1

Descripción Psicológica: descúbranlo

Historia: Nací en Sevilla, España en los años de 1787. Los recuerdos humanos que tengo han quedado marcados en mi por estos siglos, hijo de unos padres dónde no había evidentemente tecnología pues dieron vida a bastantes hermanos, de los cuáles no brillé por el favoritismo por ser más rebelde esperando añorar más de la vida que ser un simple campesino.

En los años que tuve que recurrir a la universidad estudié algo de pintura, las brochas nunca hicieron una buena labor a mi lado, sin embargo, allí conocí a quién sería mi musa después; Carmen era su nombre la mujer que me quitó el sueño y las palabras en cuánto la vi, nos casamos, tuvimos dos pequeñas hijas Beatriz y Samantha mi vida estaba completamente realizada. Comprendí que la pintura no se había hecho para un tipo con poca sensibilidad, fui con agrado parte del ejército español sirviendo a la realeza aprendiendo a luchar, ser un hombre con pocos escrúpulos, todos los asesinatos que cometí en lucha retornaron de forma estrepitosa a mi vida.

La fecha es borrosa a mi mente, salimos mi familia y yo de paseo a los bosques cercanos a nuestro hogar donde divisamos a dos personas con la piel de un blanco perfecto, esos ojos con llamas rojas alrededor con particularidad extrema, una mujer de asombrosa belleza se acercó hasta a mí diciéndole a sú acompañante -Lo quiero a él- es lo último que recuerdo antes de sentir unos colmillos atravesar mi cuello.

El agravio en combinación con el dolor punzante de que algo estaba recorriéndome, estaba quemándome vivo, no tenía cuenta del tiempo, claramente me estaba muriendo, hasta que después de un letargo abrí los ojos, estaba esparcido en algún lugar del bosque; la necesidad enorme de consumir sangre provocaba que la garganta quisiese explotar, noté un olor a humano cercano, no aguanté ir hasta quedar de pie frente a una mujer que estaba tirada al piso con heridas que habían deformado la cara, la sangre que brotaba de ella no me hizo contenerme succioné hasta la última gota de su cuerpo débil, cercano socorrí a beber la sangre de otros dos seres a su lado.

Cuando hube calmado mi sed, tomé asiento a su lado, había matado a mi esposa, había bebido la sangre de mis hijas como alimento , renegué de no saber en que me había convertido, de nuevo observé a aquella mujer que se había lanzado contra mí, precisamente no intercambiamos palabra. Debido a mi ira la maté o al menos eso pienso, salí tan rápido de allí como se me permitió lamentándome por ser el matón de mi familia.

Actualmente he encontrado refugio en la fotografía natural, hago exposiciones en diferentes lugares del mundo, eso me permite desahogo todavía de tener la imagen en la cabeza de mi hermosa esposa suplicante, he aprendido a manejar mi naturaleza; cazo humanos cuando me da hambre, no soy vegetariano ni pienso serlo,l a sangre humanitaria brinda poder y satisfacción a mis actos, procuro cazar en la mayoría hombres de mediana edad o mujeres de edad avanzada, no jóvenes ni niños, en absoluto.

Aprendo doctrinas relacionadas con el estudio del arte, pareja no en absoluto,el amor a pesar de los años no he encontrado a una compañera , creo que es lo principal que deben saber.

Poder: Crear ilusiones de cualquier tipo en cualquier circunstancia y demás,
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Artemisa Johnson Lun Ago 03, 2009 3:36 pm

note que alguien habia llegado asi que me acerque a saludarlo

bienvenido, espero te la pases bien Wink
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Georgina Fox Lun Ago 03, 2009 5:11 pm

acerque al chico que habia ingresado y le sonrei y idje...

- bienvenido pasalo bien,-. dije y le sonrei-.[b]
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Fernando Bilbao Mar Ago 04, 2009 3:08 pm

-Gracias por ambas bienvenidas- hice una ligera reverencia besando la mano de cada una
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Zahara Volturi Dom Ago 09, 2009 2:46 am

vi llegar a un nuevo vampiro, parecía agradable, me acerqué a saludarlo.
-Bienvenido. Soy Zah-le sonreí y estiré mi mano para estrecharla.-Espero que se divierta-
Zahara Volturi
Zahara Volturi

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Selva del Amazonas

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Gabi Bathory Lun Ago 10, 2009 3:09 pm

Vi que habia un chico nuevo.
-Nomada?.- me extraño ver nuevos nomadas por Forks. Al parecer ya no era la unica.
-Bienvenido.- dije con una gran sonrisa. espero verte por aqui.
Gabi Bathory
Gabi Bathory

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:39 pm

SOY FERNANDO Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOY FERNANDO Empty Re: SOY FERNANDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.