The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensando en cosas (Demetri)

2 participantes

Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:20 pm

Estaba pesando en varias cosas...no tenia nada que hacer, habia bebido algunos tragos....me habian caido mal, estaba media ebria no se notaba tanto creo pero con eso me deasahogaba sabiacomo manejarme y estaba acostumbrada peor en este estado confiaba mas en as personas nose porq....me recosteen una pared y no hize nada mas...
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Jul 31, 2009 8:28 pm

Habia ido a Milan por unos asuntos,estaba anocheciendo asi que podia andar tranquilo por las calles sin levantar sospecha...Tenia que cazar algo antes de que llegara el dia...Pero tenia una mision y no podia demorarme demasiado en terminarla y volver al castillo...Cuando doble una de las esquinas vi a una joven apoyada en la pared y sonrei de medio lado...Ahi estaba mi victima...Pero el olor de su sangre no era nada agradable...Olia a alcohol...Asi que mejor...esta vez dejaria a un lado mi sed...Cuando pase por su lado cayó al suelo..."estupidos humanos..."me acerque a ella aun no se porque y la agarre del brazo ayudandola a levantarse...
-No te has planteado beber menos?
Le dije con algo de desprecio...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:32 pm

Mire al chico que me ayudo a levantarme y escuche lo que me dijo y sonrei de medio lado yy dije algo despectiva...

- La verdad es que no, gracias por la ayuda...aunq yo me puedo ir sola esto pasara despeus de minutos, solo es cuetion q espere...no he bebido de mas-. dije-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Jul 31, 2009 8:39 pm

La mire de reojo y cruce mis brazos mirandola de arriba abajo viendola como se tambaleaba de un lado hacia el otro...
-Simplemente has vomitado de menos...
Le dije despues de que ella dijera aquello...
-Tienes suerte de estar alcoholizada...
Le dije alejandome del lugar donde ella se encontraba...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:45 pm

le mire y sonrei de lado...

- suerte? porq suerte?-. preugnte...esto no es tener suerte-. dije-. ademas yo no estoy borracha como parece...sol tome un poco y nada mas...no vomite, no me caigo n itambaleo ni nada..no tengo mareos...-. dije yo no era ningun alcoholica podria oler a eso pero habia tomado algo solo un poco pero en 10 minuto e me pasaba siempre era lo mismo por eso decia lo q decia y despues de los 10 minutos a no olia a alcohol aorita ya no huelo tanto a acohol, va pasando el efecto-.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi Vie Jul 31, 2009 8:53 pm

Al escucharla hablarme me pare y me di la vuelta mirandola...
-Suerte de seguir viva...
Sonrei de medio lado,la chica empezo a hablar y no callaba,por que habre agarrado esta esquina?no podria haber seguido recto?tan solo queria algo de sangre...No a una borracha contandome parte de su vida...
-Ya has terminado?Ya puedo ir a alimentarme?O vas a seguir hablando de cosas que realmente...No me interesan...
Los humanos siempre hablaban tanto y decian tan poco...Que era imposible mantener una conversacion interesante con ellos mas de 5 minutos y...Estoy exagerando en el tiempo...
Demetri Volturi
Demetri Volturi

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Georgina Fox Vie Jul 31, 2009 8:57 pm

Le mire de arriba a abajo quien se creia el para hablarme asi...bueno la verdad no lo sabia pero estaba apunt de averiguarlo...

- Si...creo q ya puedes ir comer-. dje normal mientras me paraba quiea a por fin noolia a alcohol, no tenia anda se me paso como habia dicho antes...eso ra lo bueno-. ahhh por cierto ahora q estoy mejor solo te dire un gracias..y ahora si anda a come lo q tengas q comer-. dije sin importarme tanto mientras metia mis lentes de sol en el bolso para irme luego ya q no staba ebria ni nada estaba demasiao bien es q tome poco asi q no sugio tanto efecto.
Georgina Fox
Georgina Fox

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

pensando en cosas (Demetri) Empty Re: pensando en cosas (Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.