The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riley Ackles

+5
Jane Volturi
Santiago Volturi
Senna
Luna Gedrick
Riley Ackles
9 participantes

Ir abajo

Riley Ackles Empty Riley Ackles

Mensaje por Riley Ackles Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

Nombre Completo: Riley Ackles

Raza: Humana

Edad: 16 años
Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Italiana

Ocupación: Estudiante de artes.

Descripción Física: Alta, delgada, cabello castaño claro, ojos azules, atletica.

Descripción Psicológica: demasiado orgullosa, no le gusta que las personas le digan que hacer siempre tiende a seguir sus propios impulsos, pero cuida siempre pensar antes de hablar. Algunas veces le cuesta trabajo confiar en las personas pero con las que le caen bien es realmente amistosa. Cuida mucho de las cosas y las personas que quiere. Lucha por salir adelante ella sola y no depender de nadie. Algunas veces puede llevar a ser demasiado directa y puede herir a las personas por su forma de decirles las cosas

Historia: Nací en el año de 1993 en Roma, Italia soy hija de una pareja de artistas, si artistas por que a mis padres les gustan mucho las pinturas y ellos las crean.
Desde pequeña al enojarme pude darme cuenta que movia algunos objetos no tan fuertes ni pesados pero era algo que no entendia, al pasar los años iba practicando hasta poder mover cosas con mayor dificultad.
Cuando cumplí seis años mis padres y yo fuimos de compras a una tienda de artes ya que ellos necesitaban comprar más material ya que tenian según ellos un proyecto grande que se aproximaba, al llegar me entretuve viendo como un grupo de niños grandes querian golpear a un grupo de chicos un poco de edad más pequeña, enojada por aquel abuso hice que aquel grandulón saliera volando por los aires, cosa que causo miedo entre todos los niños...
Al dirigirme a la tienda a buscar a mis padres ellos no estaban, sentí un miedo terrible ya que era muy pequeña todavia. Me senté en la entrada de la tienda sabia que volvierian por mi pero después de mucho tiempo no regresaron, desde el principio noté como una chica hermosa me observaba a lo lejos, y observaba como movia mis pequeños lapices de colores con la mente. Después de un rato ella se acercó y me brindo ayuda parecia que estaba fascinada con aquella que hacia más que sorprendida. Dijo que sabia donde vivia y me llevo a casa, mis padres pusieron cara molesta al verme en la pierta con la mujer y me dejaron pasar a regañadientes.
Al pasar los años mis padres me mandaron a estudiar teatro en Florencia, mientras más lejos me mantenian de ellos mejor. Ahora vivo sola en un departamente y doy clases a algunos niños pequeños ayuandome con mi estabilidad economica ya que mis padres no me ayudan mucho del todo...

Poder: Puedo mover cosas con la mente... extraño no?
Riley Ackles
Riley Ackles

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Roma Italia

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Luna Gedrick Vie Jul 31, 2009 4:15 pm

Bienvenida-le sonrei
Luna Gedrick
Luna Gedrick

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : viajando de un lado para otro :)

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Senna Lun Ago 03, 2009 3:19 am

Riley, la salude se me hacía una chica muy linda y amable me acerque y
le guiñe un ojo -Diviertete y pasatela muy bien Wink-
Senna
Senna

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Amazonas, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Santiago Volturi Mar Ago 04, 2009 12:22 am

-Valla Valla una nueva humana por aqui... espero que sepas escoger tus amistades
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Jane Volturi Mar Ago 04, 2009 2:20 am

Sentí como un dulce aroma llenaba la habitación "una humana" pensé sonriente-bienvenida, es un gusto tener a los que son.. como tu-su aroma era delicioso, quisas algún día podría ser mi cena. Reí levemente entre dientes ante mi dulce pensamiento-Suerte-la miré de arriba a abajo-Es seguro que la necesitarás.
Jane Volturi
Jane Volturi

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Fernando Bilbao Sáb Ago 08, 2009 4:22 pm

-Señorita Bienvenido- tomo su mano besándola delicadamente
Fernando Bilbao
Fernando Bilbao

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Gabi Bathory Lun Ago 10, 2009 3:38 pm

-Hola, bienvenida.- dije acercandome a la humana que habia llegado.
-Espero verte por ahi.- dije con una gran sonrisa.
Gabi Bathory
Gabi Bathory

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Twilight Heart Lun Ago 10, 2009 9:36 pm

Riley Ackles Bienve10
Twilight Heart
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

https://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Artemisa Johnson Miér Ago 19, 2009 11:26 pm

bienvenida que te diviertas Wink
Artemisa Johnson
Artemisa Johnson

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Riley Ackles Empty Re: Riley Ackles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.