The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por ahi...(evan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Jul 22, 2009 12:47 am

-Bueno creo que eso ya es decision de cada uno por mi parte no, nunca me he enamorado, no se como se siente y bueno me gustaria averiguarlo alguna vez.

Habia salido con varias chicas pero ninguna me llenaba de esa manera, yo habia visto a mis hermanas amar con pasion y entrega y ninguna mujer hasta ahora me habia mostrado eso.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 22, 2009 12:58 am

Le escuche atentamente y le dije...

- Amar es bonito-. dje-. pero la verdad...algunas veces duele, pero tienes que seguir buscando, me refiero que en el camino te encontraras con chicas que te haran sufrir pero despues encontraras a una chica que te quiera de verdad, a una chica que te merezes.-. dije me sorprendi ante mis palabras, la verdad nunca habia dicho eso...nunca-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Jul 22, 2009 7:58 pm

Sus palabras sin duda eran sinceras y parecia que eran dificiles de pronunciar estreche su mano y agradeci con una mirada.

-Eso espero, alguna vez lei que el amor duele y mucho pero vale la pena, tambien las cosas que valen la pena cuestan mas trabajo asi que el hombre que la merezca debera esforzarse el doble que con cualquier chica, usted es una buena persona solo que se escuda con una actitud de rechazo a los demas ¿o me equivoco?.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 22, 2009 8:45 pm

Le escuche y me quede sorprendida por lo que me dijo pues era verdad y le dije...

- Wow....si, si es cierto-. dije-. la verdad ya no creo tanto en el amor porque me ha fallado y no quiero volver a creerlo-. dije y sonrei tristemente pero no deje que lo notara tanto-. y dime...por lo visto tu por lo menos has tenido algo des uerte-. dije y sonrei-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Jul 22, 2009 8:55 pm

Suspire, yo sabia que hallaria a alguien era una gran chica y por ahi en el mundo estaba su media naranja.

-He tenido parejas si, chicas buenas y chicas no tan buenas pero nunca me he enamorado, eso no quiere decir que no las haya querido mucho pero amar, lo que se dice amar nunca.


Suspire y pense en como seria el dia que amara a alguien.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 22, 2009 9:01 pm

Le mire y le sonrei se veia tan bueno no podia creer que entablara una relacion con un vampiro, de cierta forma me gustaba....

- Bueno seguro enocntraras a alguien estoy segura....eres alguien de gran personalidad-. dije y le di una de mis mejores sonrisas sinceras-. no sabes cuanto daria por pensar igual q tu pero no puedo....no puedo y nose porq-. dije.-.

Le mire y luego mire hacia el horizonte observando el paisaje mientras una brisa pasaba y chocaba con mi pelo...

- Q lindo el paisaje no?-. dije -.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Jul 22, 2009 9:36 pm

Decidi dar el tema del amor por terminado y contemple el paisaje, si el cielo era hermoso y desde donde estabamos podia verse el atardecer, su aroma me llego de golpe a la nariz.

-Es bello, dichosa usted que puede verlo seguido, deberia buscar alguna actividad que la distraiga de todos sus problemas ¿No me dijo que estudiaba o a que se dedicaba verdad?.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 22, 2009 9:57 pm

Le mire apenas me dijo eso yo voltee y le dije...

- bueno...la verdad es que estudio en el instituto de la reserva y ayudo a mi hermano a realizar sus tareas...no me gusta que repruebe pero es de lo mas irresponsable-. dije y rei-. tambien ayudo a mi mamá en lo que puedo ya que mi papá no esta-. dije recordando su fallecimieno -. y tu...aparte de ser escritor haces algo mas?-. pregunte-. y como te inspiras? debe ser difcil-. dije
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Miér Jul 22, 2009 10:07 pm

Aun era muy joven, y era bueno que ayudara a su hermano eso hablaba muy bien de ella y de la nobleza que ya habia notado que tenia.

-Bueno si es dificil, busco gente, camino por los parques, leo, escucho musica y veo peliculas que puedan ayudarme pero a veces eso no es suficiente. Tambien me dedico a administrar de lejos las empresas que dejaron mis padres, aunque eso no es lo mio.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jul 23, 2009 12:39 am

Asenti con la cabeza al escucharlo y dije...

- a mi me parece que es mejor hacer lo que te gusta si no lo haces desperdicias tu vida-. dije y sonrei-. es muy tonto no hacer lo que no nos gusta, a mi me gusta ayudar en casa me siento util y me gusta proteger a la reserva tambien de sanguijuelas sin ofender-. dije algo apenda por la palabra q emplee-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Jue Jul 23, 2009 10:40 pm

Nunca habia escuchado a nadie decir Sanguijuela al menos no en mi presencia por lo que la forma en que lo dijo me hizo reir, negue con la cabeza para que viera que su termino no me habia ofendido en absoluto.

-¿Y aparte de ayudar que otra le gusta hacer?-pregunte un poco mas serio.
Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jul 23, 2009 11:09 pm

Lo vi y seria tambien y le repsondi...

- Bueno aparte de eso me gusta escribir pro solo un poco yo me inspiro en los bosques..nadie sabe eso...esoes lo unico que puedo ocultar-. dije y rei-. y a ti aparte de lo que haces que mas te gusta hace?-. dije-
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Evan Rivoire Vie Jul 24, 2009 2:13 am

-Escribes espero que algun dia le dediques un tiempo especial o estudies algo relacionado, deebes ser muy buena, me gusta la fotografia e investigar sobre plantas y otras cosas.

Mii vida era aburrida y algo triste.

Evan Rivoire
Evan Rivoire

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 24, 2009 9:48 am

Le escuche y le dije...

- Ok, la arbologia s algo lindo al igual q la fotograia-. respondi-. bueno fue un gusto haberte conocido ya me tengo que ir....es mi turno de guardia-. dije-. ya nos veremos quizas-. dije mientras me levantaba del piso-. nos vemos Evan-. dije-.

Cuando dije todo eso me fui adentrando mas al bosque....
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Push

Volver arriba Ir abajo

Caminando por ahi...(evan) - Página 2 Empty Re: Caminando por ahi...(evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.