The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De viaje por Francia

2 participantes

Ir abajo

De viaje por Francia Empty De viaje por Francia

Mensaje por Santiago Volturi Sáb Jul 25, 2009 10:05 pm

-Tenia años que no viajaba a Francia, habia olvidado ya varias cosas acerca de aquel lugar.
Me encontraba caminando tratando de evitar la peste de algunos humanos, hasta que e detuve afuera de un restaurant un aroma distinto me habia detenido
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De viaje por Francia Empty Re: De viaje por Francia

Mensaje por Juliana Evans Sáb Jul 25, 2009 11:47 pm

Tenía mi primera sesión de fotos. ¡Paris! Mi padre se molestó en venir, por lo que tuve que cargar con él pero por suerte pude convencerle de que sabía ir sola a la sesión de fotos.

Cuando salí de ahí, me habían hecho unas quince fotos. Era en una terracita, con sillas y sombrillas. Era para una compañía muy pequeña, pero por algo se debía empezar. Llevaba en mi enorme bolso el pequeño book de fotos. Cuando pasé por delante de un restaurante, me paré y me acaricié la tripa. Sonreí, me senté, y esperé al camarero. Un poco de comida no me vendría mal.
Juliana Evans
Juliana Evans

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

De viaje por Francia Empty Re: De viaje por Francia

Mensaje por Santiago Volturi Sáb Jul 25, 2009 11:55 pm

-Aquel aroma estaba convinado con muchos mas aromas agradables lo que lo hacia mas atractivo para mi, no queria entrar a aquel lugar era muy temprano para saborear sangre pero me aventure.

-Al entrar todos los humanos comian y platicaban tan pacificos y pateticos, estuve apunto de salir pero alcanze a distinguir aquel aroma que me habia detenido, era una humana no estaba a mas de 3 mesas de mi asi que camine hacia aya y me sente a un lado de ella.

-Santiago Volturi, mucho gusto y usted es ?
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De viaje por Francia Empty Re: De viaje por Francia

Mensaje por Juliana Evans Dom Jul 26, 2009 12:11 am

El camarero vino enseguida. Le dediqué una sonrisa coqueta mientras él me la devolvía. Por suerte, dominaba el francés a la perfección y la pedí un plato de pot au feu con las verduras muy blandas y la carne dura. El camarero me dio la carta de vinos y simplemente pedí una botella de agua mineral bien fría. Cuando se marchó, me crucé de piernas y fue entonces cuando me giré y vi a un chico, realmente atractivo, a mi lado. Le miré de arriba abajo y cuando entendí que me hablaba a mí sonreí.
-Juliana. Juliana Evans. ¿Hablas inglés?
Le pregunté, ya que su acento denotaba que no era de francia.
Juliana Evans
Juliana Evans

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

De viaje por Francia Empty Re: De viaje por Francia

Mensaje por Santiago Volturi Dom Jul 26, 2009 12:37 am

-Soy Italiano, pero si hablo ingles.

-Me preguntaba si la Humana tenia idea de la existencia de mi familia...
al poco rato llego otro humano y con el traia alimentos poco apetecibles para mi.

-Me pregunto que haces por aqui al parecer no eres Francesa, vives aqui?

-Me puse un poco nervioso estar muy cerca de ella provocaba mi hambre y era dificil hablar
Santiago Volturi
Santiago Volturi

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De viaje por Francia Empty Re: De viaje por Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.