The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el Prado ( Claire)

2 participantes

Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty En el Prado ( Claire)

Mensaje por Valentino Burdock Sáb Jul 25, 2009 9:46 pm

Estaba en el Prado, no conocia a nadie y me sentia solo sin nadie con quien hablar
me sente abajo de un arbol, dandome sombra, senti el aroma de un humano cerca,
mire de reojo y note una silueta de una niña pequeña ..
Ella se acerco donde me encontraba, educadamente la salude..
- Hola, Tu eres Claire.. ¿no es asi ? - le sonrei, esperaba tener una amistad aqui..
Valentino Burdock
Valentino Burdock

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Claire Williams Sáb Jul 25, 2009 10:08 pm

Mis padres habían decidido ir de vacaciones a Forks y por eso a mi se me ocurrió la brillante idea de ir a explorar el bosque, de ver la naturaleza.
Paseaba por el prado, cuando un chico aparentemente mayor a mi me saludó de forma cordial... Quizás yo lo había visto antes o quizás no, pero al parecer él me conocía.
- Si, soy Claire mucho gusto en conocerte.- Le respondí con una tímida sonrisa. - Lamento si te desconsentré o algo por ese estilo...- Me disculpé con un leve encojimiento de hombros.
Claire Williams
Claire Williams

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Valentino Burdock Sáb Jul 25, 2009 10:19 pm

- No, pasa nada en verdad solo vine a pasar el tiempo-,
le sonrei para darle un poco de confianza..
- aah, soy Valentino, y el gusto es mio - le dije mientras me levantaba, le extendi la mano en forma de saludo..
- Lindo lugar ¿no..?- me puse algo rojo, me sentia algo tonto preguntando eso...
Valentino Burdock
Valentino Burdock

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Claire Williams Sáb Jul 25, 2009 10:26 pm

Le sonreí al ver que no le incomodaba mi compañía y le saludé de la misma forma.
Al escuchar su comentario por el lugar y al notar como se puso me fue inevitable sonreirle.
- La verdad es que es un hermoso lugar... Algo frío y húmedo pero aún así sigue siendo hermoso...- Observé el lugar mientras me daba cuenta de lo tonto que sonó mi último comentario... Todo el mundo se daría cuenta de que el lugar era frío y húmedo y él ya había dicho que el lugar era lindo.
Claire Williams
Claire Williams

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Valentino Burdock Sáb Jul 25, 2009 10:35 pm

Rei un poco, lleve mis manos a los bolsillos de lo nervioso que me encontraba..- Pienso lo mismo que tu..- solte un risita..
- Sin sinceramente, me siento tonto preguntado cosas casi obvias -
sonrei de medio lado, algo avergonzado..
sin evitarlo rei algo bobo.. -Bueno, ¿ que te gusta hacer ?-
Valentino Burdock
Valentino Burdock

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Claire Williams Sáb Jul 25, 2009 10:55 pm

- Y yo...- Anuncié ante su confesión con una pequeña risa. Estaba nerviosa, no estaba acostumbrada a tener "amigos" , la verdad es que tenía unos pocos de la escuela. Salí de mis pensamientos para aclarar algo aún de forma nerviosa
- Bueno... eh... Te abrás dado ceunta que también creo que es un lugar hermoso y no hay necesidad de repetirlo...- Reí nerviosamente notando como la sangre se posaba en mis mejillas. - a lo que me refiero esque también me siento tonta al decir cosas obvias para cualquiera.

Luego de eso le sonreí y respondí.- Pues bueno... Hay muchas cosas que me gustan hacer... Me gusta leer... la música... el teatro... Puede qeu suene aburrido pero creo que esas son mis mayores facinaciones... ¿Y cuáles son las tuyas?- Le pregunté un poco nerviosa.
Claire Williams
Claire Williams

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Valentino Burdock Sáb Jul 25, 2009 11:06 pm

Mire a tento a lo que decia, le sonria sin dejarla de mirar..
al escuchar cuales eran sus gustos, eran cosas que yo asi en Italia antes de venir aqui...
- De ninguna manera, es algo divertido...bueno para mi - le sonrei nervioso, y avergonzado...Baje la mirada, cuando pregunto que era lo que me gustaba...

- Me encanta salir al cine, pintar ..un buen lugar para inspirarse en en la plaza "San Marco" en italia...y salir con los pocos amigo que tengo..-
Levante la vista para verla, sonriendo de medio lado..
- se que soy algo patetico..-
Valentino Burdock
Valentino Burdock

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Claire Williams Sáb Jul 25, 2009 11:22 pm

Me impactó saber que era de Italia, lo miré con los ojos abiertos como platos nunca había pensado en que aquel chico sería tan parecido a mi o almenos en los gustos.

- Yo estoy viviendo con mis tios en Volterra les pedí a mis padres que me dieran esa autorización y finalmente aceptaron. Yo tampoco tengo muchos amigos que digamos... - Reconocí un tanto avergonzada.

- Tu no eres patético...- Le dije sonriendo, con las mejillas sonrojadas... - O bueno almenos para mí no eres patético...- Le dije de forma nerviosa.
Claire Williams
Claire Williams

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Valentino Burdock Miér Jul 29, 2009 1:50 am

La mire maravillado- Que bien, pues…. ya tienes uno más en la lista – le sonreí de oreja a oreja, y con un toque animado, no era muy bueno animando y alegrando gente, yo era demasiado tímido y inexpresivo que me costaba lograrlo..

- Gracias, ya no me sentiré tal mal..Pequeña – me sonroje un poco, mientras soltaba una risita nerviosa… - Cuando regrese e igual tu, ríe a buscarte…- cuando me di cuenta de lo que decía, mi rostro se torno rojo, de el enrojecimiento de mi vergüenza y nervios…- Bu-bueno si t-tu quieres..- lleve mis m anos entre lazándose en mi nuca desviando la mirada a otro lado..
Valentino Burdock
Valentino Burdock

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Claire Williams Lun Ago 03, 2009 10:49 pm

Reí ante sus palabras, nunca antes me había sentido tan nerviosa, era algo inexplicable... - Claro que quiero...- No dudé en musitar...

-Digo si tu deseas que quiera... Lo lamento... hoy no sé que me ocurre.... Realmente estoy más nerviosa de lo normal...- Suspiré pesadamente... Dudabe si era normal o no lo que me pasaba... Y si no lo era, lo que era más que posible, algo en mí decía que mi nerviosos podían arruinar el inicio de la amistad...
- Lo siento...- Me disculpé bajando la mirada.
Claire Williams
Claire Williams

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Valentino Burdock Sáb Ago 15, 2009 4:07 pm

Sonreí y reprimí una risa, por verla de esa forma, se miraba tan delicada,

- No te preocupes, yo estoy igual- le dije sonreído escondiendo una risa nerviosa, en mis adentros.



Sin pensarlo, tome su pequeño y lindo rostro del mentó para que levantara la vista, - No te preocupes, no eres la única que tienes nervios – le sonreí, para animarla.
Valentino Burdock
Valentino Burdock

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En el Prado ( Claire) Empty Re: En el Prado ( Claire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.