The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete
The Twilight Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué es una familia?

2 participantes

Ir abajo

Qué es una familia? Empty Qué es una familia?

Mensaje por Huilen Sáb Jul 25, 2009 12:58 pm

Después de aquella "batalla" en que habíamos participado con los Cullen, y ayudado a que todo saliera bien, nos habíamos quedado varios entablando amistades, hasta que mis sobrinos y yo entablamos una buena relación con un grupo de chicas que eran hermanas, para nosotros era totalmente extraño estar entre tantas personas, pero queriamos experimentar ese sentimiento de una familia grande como la muestra de nuestros amigos a los que habíamos ayudado.
Vampiros? Siempre dijeron que eramos criaturas que no podiamos entablar ese tipo de relaciones, y eso estaba por verse, al llegar a casa toque la puerta algo pensativa pero feliz, me sentia siempre agusto con ellas y podia considerarlas como "hermanas", recordaba a mi hermana biologica, pero después de tanto tiempo esto seria una nueva etapa, Zafrina, uno de ellas tenía dos hijos y sabia que a mis sobrinos les caeria muy bien estar con personas de su "edad".
Entre a la casa... - Pues hemos llegado -. Sonrei de oreja a oreja muy agusto al llegar.
Huilen
Huilen

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué es una familia? Empty Re: Qué es una familia?

Mensaje por Nahuel Mar Jul 28, 2009 7:11 pm

La estancia con las amazonas hasta el momento era muy divertida, mi hermana se llevaba muy bien con Zahara y yo me entretenía haciendo los favores que me pedían las dueñas de la casa. Por fin era el día en que mi tía se nos unía, ya la extrañaba aunque las demás me traban bien no podía ser débil frente a ellas, estaba en la alberca cuando llego hasta mi el aroma de Huilen, corrí hasta ella y le di un abrazo.

-Por fin estas aquí – sonreí – Te tardaste mucho en llegar.
Deje de abrazarla para ayudarla con sus cosas, se tenía que instalar rápido para que comenzara a divertirse también.

- Todos aquí son muy amables conmigo.
Nahuel
Nahuel

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué es una familia? Empty Re: Qué es una familia?

Mensaje por Huilen Vie Jul 31, 2009 8:24 pm

Ni siquiera pude respirar el aroma al entrar cuando mi pequeño estaba dandome un gran abrazo, eso me hizo sonreir, por lo regular el y yo nunca nos separabamos, después de los Volturi y como lo miraban me daba mucho miedo dejarlo solo apesar que sabia que el estaria bien con ellas, pero era normal nunca habiamos estado con más que solo nosotros.

-Que grande estás pequeño - Le guié un ojo y después alborote su cabello mojado. -Me alegro que hayas pasado una buena estancia, aunque no te acostumbres a que te deje solo tanto tiempo - Suspiré un poco triste lo había hechado mucho de menos...

-Disculpa la tardanza tenia que arreglar varios asuntos de la casa que se quedo basia cielo, pero todo quedo bien- Sonrei satisfecha, nadie nos quitaria las cosas que poco a poco habíamos formado.
Huilen
Huilen

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué es una familia? Empty Re: Qué es una familia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.