The Twilight Heart
Bienvenid@ a Twilight Heart, ya con solo estar aquí eres importante para nosotros. Muchas gracias por tu visita. Diviertete

Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Twilight Heart el Lun Jul 20, 2009 1:32 pm

Les pedimos que por favor lean las reglas y traten de seguirlas, esto es para evitarnos problemas futuros y tener una mejor convivencia.


1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda.
(Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)

3. Existirá una sección exclusiva para el Spam, no se permite que en un tema se rolee dos veces seguidas.

4. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste.
(Ejemplo lo que NO se debe hacer en un mismo post. "Hola Jacob -Hola leah como estas, -Yo bien y tu?").


5. No se pondrá matar a nadie, en caso de que alguno de ustedes quiera dejar el rol nos avisan mediante un MP y los administradores nos encargaremos de borrar la cuenta. Si quieres que tu salida sea emocionante y alguien lo haga por ti, es cuestión de hablar con la administración y con los personajes participantes.

6. Por favor no insistan en querer formar parte de los Cullen, si ustedes gustan pueden formar un clan nuevo siempre y cuando no rebase los 6 miembros.
(Favor de ver las reglas para clanes nuevos).

7. El lemmon esta permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen
BAJO su propia RESPONSABILIDAD

8. Se prohíbe estrictamente las disputas en los usuarios fuera de la sección de rol, los moderadores y administradores harán su labor tratando de llevar una armonía en estos casos, pero la iniciativa de cooperación recae principalmente entre los miembros.

9. Para los que tienen un personaje de la saga, si no hay actividad en más de 20 días se les dará de baja y se pondrá su personaje nuevamente en la lista de disponibles.
(Se puede pedir permiso a un administrador para una ausencia larga)

10. Como ya se menciono no se puede matar a nadie, si llegan a haber peleas entre clanes por favor háganlo algo realista, sabemos que la mayoría son inmortales pero también sufren daños así que no son invencibles.
(Favor de leer las reglas para batalla).


11. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores te cambie el color par unirte a un grupo. Evítenos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha.

12. Solo se acepta un poder por personaje y este tiene que ser un poder acorde y no súper fantástico, si queremos que el roll sea divertido seamos más coherentes, no todo el tiempo podemos salir victoriosos de todas las batallas.

13. Si, algún personaje-user tiene problemas de comportamiento, solo se le darán 3 advertencias, si no sigue las reglas del foro, serán seriamente sancionados dependiendo el comportamiento, si es demasiado inapropiado será expulsado.
avatar
Twilight Heart
Admin

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario http://thetwilightheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.